Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me dan una mano? Estoy a punto de empezar con mi segunda profesion y no se si hacerme DA o PA.
    Vi que muchos hablan de esto pero yo necesito saber con detalles la diferencia, ya que veo a los dos pj muy similares, no es como un gladi con un warlord, o un arquero con un daguero.
    Gracias, se los agradesco!
    Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.

    Comment


    • Hola, por lo que me dicen, el DA es gastador para sacar la pantera y que no rinde en esta crónica, me gusta mucho mi pala y no sabría con seguridad el rendimiento del DA. No es mucha la info pero espero que te tire para nuestro lado
      Saludos

      Comment


      • dyes

        Hola gente, soy un paladin lvl 67, y como ahora leveo con party del clan (aveces en dino), tenia pensado cambiarme los tatoo, cuestion de ponerme +4con +4dex -8str, pero la duda me llego si las skill hate y agression se ven afectadas de algun modo, si disminuye la fuera o la probabilidad de que entre, o si en caso contrario mejor, me gustaria que me conteste y aconsejen. muchas gracias

        Comment


        • Dedici hacerme el Pala al final, ya estoy cuarenta y empece con las quest!
          Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.

          Comment


          • Bueno tendremos unos mas!!
            Phoenix Knight 79
            Stormscreamer 76


            Clan ImperialGuards

            Comment


            • hola señores paladines como andan , hacia banda q no jugaba :P hace unos dias volvi :$
              deathkin777

              Main: Phoenix Knight 84
              Subclass:Spell Howler 75
              Destroyer 75
              Sws 78

              Comment


              • gente ya soy 76 y toy haciendo la quest d tercera xD aunque se cayo el server :P toy en la Tablet Vision 3 pero sale el Npc le pego y le pego y le pego xD hasta q desaparece pero no me da el item quiero ser Phoenix Knight!!!!!

                Comment


                • Originally posted by Arlaure View Post
                  gente ya soy 76 y toy haciendo la quest d tercera xD aunque se cayo el server :P toy en la Tablet Vision 3 pero sale el Npc le pego y le pego y le pego xD hasta q desaparece pero no me da el item quiero ser Phoenix Knight!!!!!


                  congrats señor!, no me acuerdo mucho de la quest, la hice hace banda, sino te daba una mano xD
                  deathkin777

                  Main: Phoenix Knight 84
                  Subclass:Spell Howler 75
                  Destroyer 75
                  Sws 78

                  Comment


                  • Pueden ser tan amables de agregarme a su lista?
                    Empece a jugar hace poco mas de un mes y ya soy 43 con full plate armor.
                    Soy usuario nuevo!

                    Gracias
                    Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.

                    Comment


                    • Weeeee ya soy Phoenix Knight ^^ gracias a Shinrad q me ayudo con la quest jajajajaja ahi va una fotito

                      Comment


                      • Originally posted by Arlaure View Post
                        Weeeee ya soy Phoenix Knight ^^ gracias a Shinrad q me ayudo con la quest jajajajaja ahi va una fotito
                        Congrtzzzzzzzzzzz

                        Y killo, jodeme que eres de Sevilla -.- Xq no me lo has dicho!!!!!!! jajajajaja A ver si vienes a la proxima quedada!
                        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                        En esa escena justo me da critico
                        Cuak!!!!

                        Comment


                        • siiiii la ultima quedada en sevilla no pude ir xq LiMNia posteo con muy poco tiempo en nusetro foro, sino voy seguro xDDD

                          Comment


                          • Agreguenme por favor a la lista de Palas.
                            Heironeous 51 =)

                            Gracias a todos los que me estan dando una mano adentro y fuera del juego.
                            Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.

                            Comment


                            • Un Paladin

                              su espada:simbolo de todo lo bueno y lo leal, su espada en la batalla es su forma de hablar nunca por ningun motivo matara a alguien que clama su piedad una vez derrotado, su espada no se mancha con signos de corrupcion ni se mancha con la deshonra de matar a un rival que no ofrece recistencia alguna, el usa su espada para corregir, no para aniquilar, como si la usaria un Dark Avenger.
                              Su escudo: Simbolo de su voluntad inquebrantable, capaz de soportar todos los embates de sus enemigos, su escudo es la mas alta demostracion de que el paladin sirve para proteger, es el arma fundamental donde reponsa la FE de los desvalido, el paladin usara su escudo para proteger a los indefensos tanto de ataques enemigos como de la lluvia a un niño huerfano.
                              No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                              Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                              Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                              Comment


                              • [QUOTE=cielo.oscuro;665668]su espada:simbolo de todo lo bueno y lo leal, su espada en la batalla es su forma de hablar nunca por ningun motivo matara a alguien que clama su piedad una vez derrotado, su espada no se mancha con signos de corrupcion ni se mancha con la deshonra de matar a un rival que no ofrece resistencia alguna, el usa su espada para corregir, no para aniquilar, como si la usaria un Dark Avenger.
                                Su escudo: Simbolo de su voluntad inquebrantable, capaz de soportar todos los embates de sus enemigos, su escudo es la mas alta demostracion de que el paladin sirve para proteger, es el arma fundamental donde reposa la FE de los desvalido, el paladin usara su escudo para proteger a los indefensos tanto de ataques enemigos como de la lluvia a un niño huerfano
                                No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                                Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                                Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                                Comment

                                Working...
                                X