Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by paladin View Post
    hasta con el draco uso el AI :P

a mi me anda hasta con arco, pero nose si estara buggeado el skill o q onda, no eh mirado en paginas
    AI no esta bugueado, se puede activar con cualquier arma. Dependiendo el arma que lleves equipada, el bono que da.

Angelic Icon 1

P.Def. +50%,
    M.Def. +50%,
    Accuracy +6,
    Speed +10,
    Atk. Spd. +10%,
    Heals que recibes: -80%
    Con Fist o Blunt: Critical Damage +33%
    Con Pole o Sword: Critical +33
    Con otras armas, solo aumenta speed.

Angelic Icon 2
    P.Def. +50%,
    M.Def. +50%,
    Accuracy +6,
    Speed +20,
    Atk. Spd. +20%,
    Con Fist o Blunt: Critical Damage +66%
    Con Pole o Sword: Critical +66

Angelic Icon 3
    P.Def. +50%,
    M.Def. +50%,
    Accuracy +6,
    Speed +30,
    Atk. Spd. +30%,
    Con Fist o Blunt: Critical Damage +100%
    Con Pole o Sword: Critical +100

Originally posted by Zegai View Post
    Para mi sin tener mucha, experiencia es mejor ponerle SA health a un maso y fue, si bien tiras menos críticos, te vas a dedicar a fondo a lo que sabemos hacer los paladines Tankiar ,,,,, yo cuando llegue a B, ya me decidí, sale DOOM con una blunt low con SA healt y a tankear a full.....

el tema de las tintas las voy a dejar para cuando se mas groso,,, Bueno esa es mi opinión.....

Otra cosa que nada q ver pero bueno, gentequeno me re chamullaste XDD me dijiste que cuando lleguemos, Al post 120 ibas a actualizar la lista de palas, ya lo pasamos y no me veo en la lista XDDD,,,,,

bueno gente nos vemos, y seguramente ya volveré para preguntar algo XDDD
    Otra diferencia entre Blunt y Sword es que:
    .Con Espada tienes más critical base que con Mazo.
    .Con Mazo tienes más accuracy que con Espada.

Bueno, por ahi les sirve de algo, saludos!
    Last edited by Hado; 01-23-2009, 07:55 PM.

Comment

• Hado te vi hoy..tenias BW..y ahora dudo otra vez en ponerme Doom jajajaja...aunque el doom lo podria usar sin casco..y asi lvlear un toque mejor...o ponerme el doom sacarme el casco y tatoo de STR jajaja...tankear raids o partys si no consigo un buen clan no creo que lo haga..asi que nose si doom o BW (aclaro que me falta solo la pechera del Doom y ya lo tengo completo xD)

Comment

• Originally posted by alpal3814 View Post
        Hado te vi hoy..tenias BW..y ahora dudo otra vez en ponerme Doom jajajaja...aunque el doom lo podria usar sin casco..y asi lvlear un toque mejor...o ponerme el doom sacarme el casco y tatoo de STR jajaja...tankear raids o partys si no consigo un buen clan no creo que lo haga..asi que nose si doom o BW (aclaro que me falta solo la pechera del Doom y ya lo tengo completo xD)
        La BW la uso para levear junto con dyes de +3 STR -3CON... y tambien porque soy medio pobre =P

Si a la Doom pensas llevarla por un buen tiempo... yo usaría los siguientes dyes:

+2 STR -2 DEX
        +3 STR -3 CON
        +4 WIT -4 INT

Pero son dyes que por ser "pares iguales" salen un poco caros, saludos!
        Last edited by Hado; 01-24-2009, 06:26 PM.

Comment

• Ya tengo Doom completa!!!..sii ya fue ahora cuando llegue a 52 me pongo a buscar algun clan de mi lvl...asi aprovecho a ir de party..y tankear sino yo solo no hago nada xD..toy she contento jajaja, ahora...supongamos que encuentro un buen clan para tankear, me convendria mas comprarme joyeria que arma o no?
          Last edited by alpal3814; 01-24-2009, 07:24 PM.

Comment

• Originally posted by alpal3814 View Post
            Ya tengo Doom completa!!!..sii ya fue ahora cuando llegue a 52 me pongo a buscar algun clan de mi lvl...asi aprovecho a ir de party..y tankear sino yo solo no hago nada xD..toy she contento jajaja, ahora...supongamos que encuentro un buen clan para tankear, me convendria mas comprarme joyeria que arma o no?
            Yo le daría prioridad al arma ya que los raids no son tan "mágicos" que digamos.

PD: Felicitaciones por el set!

Comment

• Gracias :-D!!, pasa que a mi me gustaria llevar mi arma (Limit+4+Health) a +7/+8 (Con un culo para 20 personas obvio xD), por que me gusta...y por que es espada con health xD.
              Pero nose...sino Kesha con Focus o el blunt Low B con Health.
              Donde lvleaban en lvl 50?!...quiero subir rapido a 52! jajajaja
              Last edited by alpal3814; 01-25-2009, 01:25 PM.

Comment

• cuando actualizan el censo? t.t

deathkin777 / Phoenix Knight / lvl:77+ / clan: Insane / Ally: Survival
                deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
                Subclass:Spell Howler 75
                Destroyer 75
                Sws 78

Comment

• Parece que hay que hacerlo de vuelta!! jaja el que lo hizo desaparecio!!! xD,Por las dudas:
                  StArthas / Paladin / 50+ / clan: - / Ally: -

Suerte xD

Comment

• Si vengo pidiendo hace rato la actualización pero gentequeno pero parece que no ta XDD yo dejo de nuevo mis datos XDD

Zegai / Paladin / lvl: 50+ / clan: fenizsiegue / ally: fenix

ESPERO QUE LA ACTUALICEN SALUDOS

Comment

• Argamis es el que se ocupa del censo... donde andará?

Comment

• capas hay q wispearlo :O
                        deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
                        Subclass:Spell Howler 75
                        Destroyer 75
                        Sws 78

Comment

• copia del censo

Estuve muy enfermo todo el mes; complicaciones post-operatorias...

Lo prometido es deuda; cuando deje de autocompadecerme edito este post con el censo actualizado.

Link al unico post con el censo:
                          http://foros.comunidadzero.com/rinco...html#post18621
                          Last edited by Argamis; 05-27-2009, 04:33 AM.
                          Argamis
                          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• Aparte, hay varios post onda spam... como que no cuentan

Extras:
                            Les recomiendo a todos los paladines (y aun mas a los Temple Knights que curiosean por aca), que sean lvl 50+ que se hagan la quest de transformacion "More Than Meets The Eyes"; ya que con el scroll de transformacion correcto lograran mejorar sus status de combate.

Obiamente NO DEBEN llevar sets o tatoos que bajen la STR o DEX (de hecho, recomiendo bajarse la CON a favor de estos, ya que suele ser elevada en todas las versiones de "bichos"); ya que se estaria orientado a aumentar el daño base; algo muy positivo en profesiones carentes de skills.

Algunos detalles, es que NO PODRAN "tankear", ni hacer mob control, ni usar la UD mientras lo usen (aunque siempre pueden cancelar la transformacion en situaciones de emergencia).

Si les gusta el modo de daño extra y quieren usarlo mas seguido pueden:
                            ->Ponerse un tatuaje de +4WIT ; este disminuira NOTABLEMENTE el tiempo de espera para volver a usar la misma transformacion (Delay) en varios minutos.

->Conseguir otros scrolls de transformacion, y usarlos en cadena a medida que se agota el efecto de cada uno:

*Compran al Black Marketer of Mammon de Goddard (es el mas facil de ubicar, en el extremo este del anillo de la ciudad, en un callejon sin salida) el scroll para convertirse en "Doom Knight"; cuesta 660k de AA y no pide items raros.

*En cada ciudad importante, los Adventure Guild Member venden pergaminos de mounstruos diferentes; siempre piden "nucleos nograde" (4 de cada uno de los seis tipos diferentes), que salen de raids (como 1 nucleo de un "raid de grado A" equivale a 10 nucleos nograde; con que consigan uno de cada tipo tienen para hacerse 2 pergaminos y sobra).
                            ->(Algunos NPCs piden nucleos de grados diferentes)

Un detalle con estos pergaminos "de ciudad" es que el efecto de los status varia segun la RAZA (a diferencia del onix o el doom knight).
                            Siendo el "perro" que se vende en Aden Town la forma mas debil en humanos (pero mas fuerte en kamaels), cuyo unico chiste es que tiene Silent Move.
                            El mas beneficioso en humanos es el "angel" que se vende en Gludin, y el mejor para elfos de la luz es el "unicornio" de Aden.
                            Last edited by Argamis; 02-26-2009, 04:21 PM.
                            Argamis
                            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• esaaa argamis buen aporte yo justo estoy haciendo la quest de transformacion XDDD

pero tengo set doom y eso baja str pero bueno no importa cuando termine vamos a ver q onda XDD .....

y espero verme en la lista de paladines....

Nos vemos gente saludoss.....

Comment

• Aun no se actualizo el censo >_>, un saludo para todos grosa profesion nos vinimos a hacer jajaja.

Un Phoenix Knight 77+ al servicio de la comunidad :O, Clan WutangForce, Ally Survival
                                Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                                Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

Working...
                                X