Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Hado View Post
    Nota: en GZ a los paladines no los quieren.
    ni 1 pokito
    deathkin777

    Main: Phoenix Knight 84
    Subclass:Spell Howler 75
    Destroyer 75
    Sws 78

    Comment


    • y porque solo se preocupan por el DA? >.>
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • Originally posted by radditz View Post
        y porque solo se preocupan por el DA? >.>
        En mi caso particular si hablo de SKs corro el riesgo de que me regañen

        Al final tenías razon el otro día... solo que eran los DA los que te tiraban ese shackle bugueado, no los Paladines.

        Saludos!

        Comment


        • Originally posted by radditz View Post
          y porque solo se preocupan por el DA? >.>
          porque es lo más cercano y por alguno hay que empezar y porque el SK es flan, perseguido xD
          You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

          Comment


          • Argamis te hago una pregunta yo ya tengo hecha la quest de transformacion al tigre platiado y cuando me transformo no me sube ni baja los stats,,,

            No se si estara bugeado o que pero no cambia en nada estar como persona o como tigre,,,

            Comment


            • Pf, flan?
              Lo unico molesto del pala es el stun y el root con mucha distancia.
              Teniendo set mj y algun tatto de con el stun no entra muy seguido.
              El root me lo aguanto total tengo mucho mp y magias para lanzar :S (ademas del agresion y root que tengo).
              Aunque depende mucho de quien maneje el pj y el lugar del pvp :P
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • Originally posted by Zegai View Post
                Argamis te hago una pregunta yo ya tengo hecha la quest de transformacion al tigre platiado y cuando me transformo no me sube ni baja los stats,,,

                No se si estara bugeado o que pero no cambia en nada estar como persona o como tigre,,,
                Cuando te transformas, tus status de STR, CON, DEX, INT, etc... pasan a ser los de un humano y como ya sos humano no notas el cambio. Lo que si vas a notar es que tenes menos HP y CP (al menos en mi caso) lo que intuyo que es porque la tranformacion no considera el bono de HP y CP que da la profesión*. Dejamos de ser paladines o lo que fueramos al transformarnos.

                *Un TH lv70 no tiene mismo HP que un Paladin lv70 y ninguno tiene pasiva de Boost HP

                Comment


                • ahhh si eso si lo note q al transformarte en gato plateado te sube bastante el hp pero argamis dice q aumenta el ataque,,,,

                  Por eso mas que nada queria preguntar,,,

                  Pero buueno parece q solo cambia el hp y cp nada de mas ataque XD,,

                  lo unico que tiene q saca bastante es el skill,, ese si q saca bastante,,

                  pero yo pensaba q le subia todo el atk XDD,,

                  bueno gracias por la resupuesta hado XD

                  saludoss,,,,,

                  Comment


                  • Originally posted by Zegai View Post
                    ahhh si eso si lo note q al transformarte en gato plateado te sube bastante el hp pero argamis dice q aumenta el ataque,,,,

                    Por eso mas que nada queria preguntar,,,

                    Pero buueno parece q solo cambia el hp y cp nada de mas ataque XD,,

                    lo unico que tiene q saca bastante es el skill,, ese si q saca bastante,,

                    pero yo pensaba q le subia todo el atk XDD,,

                    bueno gracias por la resupuesta hado XD

                    saludoss,,,,,
                    Te sube HP? A mi me baja... debe ser por mi lv. Te subiría ataque si fueras una raza con STR menor a 40 (base de los fighter humanos). Por ej si fueras Elfo de la luz Fighter, pasarias de tener STR 36 a tener STR 40, lo que incrementaria tu ataque fisico.

                    Comment


                    • A mi me sube mas o menos 1000 de hp.

                      Lo miro cuando me conecte de nuevo y confirmo.
                      Last edited by Oskarmon; 02-19-2009, 10:44 AM.

                      Comment


                      • Para el caso de los Paladines y Dark Avenger, no rinde transformarse en ONIX BEAST, dado que carece de skills interesantes y TIENE LOS MISMOS STATUS BASE que un human fighter.

                        Sin embargo, la cosa cambia cuando se utilizan otras transformaciones.

                        No tengo el listado de cada una de ellas, pero si recuerdo que el Unicorn es el que posee la mayor DEX de todas las transformaciones normales (no epic boss), perdiendo solo un poco de CON.
                        Su unica "contra" es que para comprarlo (en OREN), requiere especificamente nucleos de raids de grado B (aunque teoricamente se pueden "canjear" de grados diferentes).

                        Si bien es cierto que el nivel de HP disminuye, no es asi con la P.def [que solo depende del set y los pasivos normales, que siguen haciendo efecto]; por cuanto al aumentar la DEX se elevan los criticos muchisimo mas que en un elfo, sin ser la STR tan baja como en uno.
                        Ademas, esta transformacion tiene la habilidad de curarse a si mismo (rapidamente, por la WIT elevada) en un factor de 900+ HP; lo que junto a 2 skills fisicos (1 de melee y 1 onda "bananazo") lo hacen practico para un soleo mas rapido.
                        Argamis
                        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                        "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                        Comment


                        • Que grande Argamis.

                          Investigador nato.



                          Gracias.
                          Last edited by Oskarmon; 03-02-2009, 07:01 PM.

                          Comment


                          • Genteee!!! que paso?!!!..se nos quedo el rincon?! jajaja..vamooo cuentense algo xD.
                            Bueeeeno..mmmm...tuve inactivo como 2 meses pq un error en el cambio de pass pero ya volvi laalala me faltan tirar las botas y guantes a +3 y segun me dijeron ya taria masomenos igual que el DC Heavy!... :-D
                            Cuenteeeen que nu se corte el rincon jajajaja

                            Suerteee!!

                            StArthas!

                            Comment


                            • Buenas camaradas... tengo un Paladin pasando recien los lvls 50... y queria preguntar a q lvl recien se empieza a sentir alguna ventaja del Pala bicheando con undeads... por q es un poco aburrido tirar nada mas stun y agre... XD
                              haaa... el precio de seguir el camino de la luz... =P
                              Bocón Resistance:

                              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                              -Misántropo-

                              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                              Comment


                              • Originally posted by OzzY_64 View Post
                                Buenas camaradas... tengo un Paladin pasando recien los lvls 50... y queria preguntar a q lvl recien se empieza a sentir alguna ventaja del Pala bicheando con undeads... por q es un poco aburrido tirar nada mas stun y agre... XD
                                haaa... el precio de seguir el camino de la luz... =P
                                Bueno, es un algo complicado... vas a aprender Holy Strike que es un ataque mágico que usas vs Undead, que no pegará mucho debido al bajo M Atk propio de la clase. Tambien se aprende Banish Undead que tampoco rinde para bichear pues tiene un coste económico algo elevado para un posible beneficio. Si hablamos de Holy Blade podemos decir que la diferencia se nota, más cuando se llevan buffs que aumenten el P Atk, pero vale recordar que el efecto de ese toggle puede remplazarse con Holy Weapon (buff de Prophet).

                                Por otro lado, mirando la cara defensiva.. tenemos Sanctuary que baja el P ATK de los undead. Tambien Holy Armor, que nos hace mas resistentes a los ataques oscuros (el ataque de los undead es de tipo oscuro). Estos dos, junto con Aegis Stance (blockeo 360º) y Mass Shackling (Hold de area) te pueden dar una idea de como sacar provecho al PJ para bichear, en party con algun que otro PJ =P

                                Comment

                                Working...
                                X