Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Rincon Del Paladin

    por eso depende de para que quieras el paladin si para levelear solo o de party :P
    yo tengo gases...

    Comment


    • #17
      Re: Rincon Del Paladin

      Originally posted by Gagnas View Post
      Existe en muchos juegos un factor llamado DAMAGE DECREASE, que solo afecta al daño "ya resuelto", por decirlo de alguna forma. Supongo que se refiere a que el efecto de Deflect Arrow no es de ese tipo.
      Ni idea si existe algo asi como lo que sugiero en el L2, pero de haberlo se notaria mucho en algunos casos.

      Por ejemplo, al usar soulshots aumentamos el P.Attack, no el "daño" que le hacemos al otro. Asi, algo que reste un fijo de daño final se notaria mucho mas si esta en el mismo nivel que el deflect arrow que si esta luego de este.

      Y no tengo idea como afectara entonces que baje el P.Attack "original" en efectos como el critical damage (que es un fijo).
      Porque si esto se agrega despues del deflect arrow, entonces ayudaria muy poco al tanke contra archers bufeados con warlocks+deathwisper.
      Me parece que con DAMAGE DECREASE te estas refiriendo a DAMAGE VARIATION, que es un factor aleatorio que se le agrega al daño ya resuelto. En L2 este factor depende del arma que uses. De todos modos, por ser otro producto más, no influye en que momento se procese. Del mismo modo, los SS aumentan el P ATT en 100% (P ATT x2)... otro producto. El cálculo de daño físico normal (No skills) es un producto de incrementos, por eso no importa en que orden se apliquen los valores.

      Esta es la lista de la variación de daño que ofrece cada tipo de arma (ataques físicos normales, no skills)
      • Blunt: 0.80 ~ 1.20
      • Bow: 0.95 ~ 1.05
      • Dagger: 0.95 ~ 1.05
      • Dual Fist: 0.95 ~ 1.05
      • Polearm: 0.90 ~ 1.10
      • Sword: 0.90 ~ 1.10
      • Etc (spellbook): 0.90 ~ 1.10
      • Sin arma: 0.90 ~ 1.10


      La formula para calcular el daño sería: <P ATT> x<70> / <P DEF> x <V>
      Recordar que: "El orden de los factores no altera el producto."

      Donde:
      • <P ATT> es el ataque real (deja de ser el nominal en caso de golpe crítico) del PJ atacante.
      • <70> es una constante.
      • <P DEF> es la defensa real (deja de ser nominal en el caso de bloqueo con escudo) del PJ defensor.
      • <V> es el factor de variación de daño, que se obtiene de los efectos causados por buff (Deflect Arrow) , arma usada e Items (SS, por ej) usados.


      Entonces V se puede descomponer en: <Vss> x <Vwp> x <Vrs>

      Siendo:
      • <Vss> la variación de daño (P ATT) causada por los SS. Sería: x1 cuando no se usan y por x2 cuando si.
      • <Vwp> la variación de daño aleatoria causada por el tipo de arma. Si fuera un blunt, seria un valor entre 0.8 y 1.2
      • <Vrs> la variación de daño que se aplique, cuando corresponda, por buffs o skills pasivas (no necesariamente uno) que impliquen resistencias (tanto positivas como negativas, Surrender to... seria negativa). Ej: si te atacan con blunt <Deflec Arrow> no hace efecto, por lo tanto <Vrs> es 1. En el caso de que te ataquen con flechas, el modificador es 0.6 (1 - 0.40)


      Entonces

      Daño físico (No skill) = <P ATT> x<70> / <P DEF> x <Vss> x <Vwp> x <Vrs>

      Supongamos... P ATT: 300, P DEF: 450, ss: on, wp: Blunt, Deflect Arrow: on,
      Ataque con Blunt = 300 x70 /450 x2 x(0.8 ~ 1.2) x1 = 74 ~ 112.

      Supongamos... P ATT: 300, P DEF: 450, ss: on, wp: Bow, Deflect Arrow: on,
      Ataque con Bow = 300 x70 /450 x2 x(0.95 ~ 1.05) x(1 - 0.4) = 52 ~ 58.

      Supongamos... P ATT: 300, P DEF: 450, ss: on, wp: Dagger, Deflect Arrow: on,
      Ataque con Dagger = 300 x70 /450 x2 x(0.95 ~ 1.05) x1 = 88 ~ 98.

      Nota: El <Deflect arrow> utilizado es Lv4 y de Interlude. La tasa de variación correspondiente a C4 sería: (1- 0.25) = 0.75

      Hasta aquí no he considerado los golpes críticos. Tanto chance como poder ser ven tambien en la fórmula de daño. En realidad, solo cuando <chance> arroja el valor "cierto" (osea, pegas un crítico) actua la variable <poder>. Si tenemos 153 de Critical... quiere decir que tenemos un 15.3% de posibilidades de que cuando acertemos un golpe, este sea crítico. El valor base de la variable <poder> es +100% o más bien dicho x2. Tomamos x2, para volver a resaltar que no importa cuando se procese, puesto que en el momento de un golpe crítico la variable P ATT aumenta. (Por eso decimos que la formula es un producto de incrementos). En consecuencia (P ATT + 100% de P ATT) = 2 x P ATT.

      Tanto <Chance> como <Poder> se ven afectadas por buffs o toggles (Vicious Stance aumenta P ATT durante golpes criticos). Cuanto mayor sea <Chance> habrá más probabilidad de que <Poder> entre en la formula (dar un gólpe crítico). Cuanto mayor sea <Poder> más daño harán los críticos. En interlude se bajo el poder de crítico que adicionaban los buff, no el base.

      Entonces...

      <chance> es quien deja que <poder> afecte la formula.
      <poder> es quien aumenta <P ATT> siempre que chance lo deja.

      Entre Críticos y bloqueos, los criticos adicionan P ATT y los bloqueos P DEF (cuando ocurren) Pudiendo ser estos incrementos, representados por productos.

      Si tenes P DEF = 100 y un Escudo de P DEF = 50, cuando bloqueas, tu P DEF es: (100 + 50). Aun más, si tenes <Adv Block 3> (Shield P DEF +100%) tu defensa cuando bloqueas es: (100 + 50 + 100% de 50) = (100 + 50 x2) = 200

      100 + 50 x2 = 100 + 100 = 2 x 100
      El incremento se puede representar como un producto.

      Originally posted by Gagnas
      Entonces, usando un paladin entre 1% y 29% de HP, se vuelve una maquina formidable de leveo mediante el Angelic Icon. Incluso en el oficial hay paladines que solo levean de esa manera, con armas con Risk Haste o Risk Focus; regulando el hp (hacia arriba o hacia abajo) mediante los soulshots con vampiric rage.

      Es ni mas ni menos que un "frenzy" orco de efecto mas reducido, pero de duracion indeterminada (se corta cuando el HP sube a 30.01%). La unica contra importante que tiene es que los Heals propios o de otro PJ casi no curan nada (creo que no afecta a las potas).

      <Angelic Icon> es un buff que solo puede ser activado en [c.HP < 30% m.HP] que dura entre 1 y 2 minutos (aparentemente solo 1) cuyo cooldown es similar al de <Ultimate Defense> lease que no sirve para levear, pero si para los pvps.

      En lo referente a las SA, -Rsk Focus- es definitivamente una de las mejores opciones para levear.


      Hasta ahi llego, saludos!

      Comment


      • #18
        Re: Rincon Del Paladin

        muchas gracias por los consejos, creo q hasta q no cambiemos de cronica me voy a dejar de pensar en los tatoos, gracias bobito

        Hado, como siempre si dice algo esta argumentado, y muy bien en este caso, creo q sale risk focus para mi espada



        Saludos Ankito
        RES NON VERBA


        PALADIN

        stand by...

        Comment


        • #19
          Re: Rincon Del Paladin

          Recien se me ocurrio! (mentira, me lo dijo la almohada durante la siesta)

          Que dado que Angelic Icon se aprende recien en lvl 58 ; significa que se puede usar el "Sacrifice" targeteandose el paladin a si mismo (en otros para que sea mas util), para asi bajarse el HP hasta menos de 30% ; sin tener que esperar a que los bichos le bajen lentamente el HP golpeandolo (algo dificil si ademas lleva de buff el Vampiric Rage).

          Esto tambien puede hacerse desde lvl 52, porque es util bajando hasta 60% o menos el HP, si se usan armas de tipo Risk.xxxxx

          Nota: Esto es practico porque Sacrifice consume mas HP del que brinda, incluso sin otros targets, se puede hacer en el paladin mismo.

          Título Oficial: [GZ] Consejera
          Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
          Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
          Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

          Comment


          • #20
            Re: Rincon Del Paladin

            Aquí les dejo un set up alternativo como para levear:
            • Art Of Battle Axe +3 (Rsk. Focus)
            • Set Blue Wolf (Heavy)
            • Doom Shield
            • Set Black Ore
            • Symbol 1: +4 STR, -4 CON
            • Symbol 2: +4 WIT, -4 INT
            • Buffs de Prophet 56+




            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: Rincon Del Paladin

              Originally posted by Gagnas View Post
              Recien se me ocurrio! (mentira, me lo dijo la almohada durante la siesta)

              Que dado que Angelic Icon se aprende recien en lvl 58 ; significa que se puede usar el "Sacrifice" targeteandose el paladin a si mismo (en otros para que sea mas util), para asi bajarse el HP hasta menos de 30% ; sin tener que esperar a que los bichos le bajen lentamente el HP golpeandolo (algo dificil si ademas lleva de buff el Vampiric Rage).

              Esto tambien puede hacerse desde lvl 52, porque es util bajando hasta 60% o menos el HP, si se usan armas de tipo Risk.xxxxx

              Nota: Esto es practico porque Sacrifice consume mas HP del que brinda, incluso sin otros targets, se puede hacer en el paladin mismo.
              Si, tal cual... pero si tenes un companiero, un NPC o mob cerca, le tiras sacrifice y te ahorras tiempo

              PD: Gagnas sueña con paladines O,o!

              Comment


              • #22
                Re: Rincon Del Paladin

                Originally posted by Hado
                Si, tal cual... pero si tenes un companiero, un NPC o mob cerca, le tiras sacrifice y te ahorras tiempo

                PD: Gagnas sueña con paladines O,o!

                Claro! Tenes razon!
                Si no lo estas atacando (y ta full de vida), un sacrifice con control a un bicho pasivo o NPC es ideal para no perder tiempo.



                offtopic:
                No malinterpretes lo que digo en off, nunca dije eso.
                Tengo almohadas parlantes

                Título Oficial: [GZ] Consejera
                Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                Comment


                • #23
                  Re: Rincon Del Paladin

                  Originally posted by Gagnas View Post
                  Claro! Tenes razon!
                  Si no lo estas atacando (y ta full de vida), un sacrifice con control a un bicho pasivo o NPC es ideal para no perder tiempo.
                  De última te sumoneas un hatchling y listo. Si, lo se... demasiado rebuscado

                  Comment


                  • #24
                    Re: Rincon Del Paladin

                    por mi casa no paso el censo?!! sera que nunca entre al foro viejo? :P

                    hola! estoy desde c1! soy paladin! censame!

                    deathkin777!

                    muy util toda la info que aportan^^
                    deathkin777

                    Main: Phoenix Knight 84
                    Subclass:Spell Howler 75
                    Destroyer 75
                    Sws 78

                    Comment


                    • #25
                      Re: Rincon Del Paladin

                      Che... no quiero cortar el mambo de las tecnicidades y especificidades de los Paladines pero realmente me inquieta que lleven tres páginas y aún no se hayan suscitado las fabulosas y espectaculares discusiones entre DA's y Paladines como en el otro foro. Realmente adoro ese aire novelado de martirio y sacrificio que le dan al thread... el problema es que aún no lo vi aquí. Avisen cuando empiece la novela y traigo los pochocolos.


                      Por supuesto, no puedo dejar de proponer a Leteo Silgharad como el mejor Paladín ever

                      Comment


                      • #26
                        Re: Rincon Del Paladin

                        Originally posted by bobito View Post
                        ankito, la verdad, yo me saque con y me subi str para levelear, es algo momentaneo, es un tatoo que pienso borrar, y sinceramente no varia mucho el p atak que te da, mas si usas blunt que ni cuenta te das a la hora de golpear, si te bas a subir con me parece que lo mejor es bajar str, pero eso depende de tu forma de leveleo, si vivis de party o leveleas solo, el paladin es tanke y no va a dejar de ser tanke, pero el mejor consejo que te puedo dar es el que Diegol me dijo, no tocarse el status hasta ser lvl 75 o hasta que cambien a c5, si cambian, en mi opinion lo mejor es -str +dex y -str +con, no vas a pegar nada, pero ya no pegas nada, dex te aumenta bloqueo, por eso digo que es mejor hacer como dice Diegol y no tokar el status hasta que no vallas a levelar mas solo

                        solo son opiniones

                        saludos
                        Sep, a mi me parece que el Paladin es uno de los personajes qe mas dificil es tocarle los stats, debido a que no podes bajarte con, ni dex y si te tocas el str uuu es una patada.
                        Por eso coincido, yo a estos locos amigos no les tocaria nada, hasta que se decidan o encuentren un clan y un modo de juego.
                        PD: WhiteNight Necromancer (no me gusta mi rincon, son todos mochileros enfermizos)
                        No Rest, No Mercy, No Matter What

                        Comment


                        • #27
                          Re: Rincon Del Paladin

                          Che, en el listado figura Nahid lvl 60 clan Nimloth, en realidad es 60+ y es Blizzard, siempre fué Bz casi desde que nació el clan.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Rincon Del Paladin

                            hey en la 1 pgina vi una lista de paladines :s les falto 1 sekeith paladin lvl 45 amigo mio

                            Comment


                            • #29
                              Re: Rincon Del Paladin

                              bueno paso a saludar a todos los paladines del server les deseo lo mejor

                              sobre los tatus yo me pondria

                              -4str +4con mas vida mas resistencia a estado de shock
                              -4str+4dex defenden mas con el escudo corres mas rapido pegas mas rapido

                              y aca mi duda
                              -4int +4 men dice la pagina que se puede poner si es asi me pongo ese ya que me da mas mp menos probabilidades que me corten el casteo menos danio me hacen los magos..

                              bueno saludos.
                              Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                              lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Rincon Del Paladin

                                Originally posted by keiichi View Post
                                bueno paso a saludar a todos los paladines del server les deseo lo mejor

                                sobre los tatus yo me pondria

                                -4str +4con mas vida mas resistencia a estado de shock
                                -4str+4dex defenden mas con el escudo corres mas rapido pegas mas rapido

                                y aca mi duda
                                -4int +4 men dice la pagina que se puede poner si es asi me pongo ese ya que me da mas mp menos probabilidades que me corten el casteo menos danio me hacen los magos..

                                bueno saludos.
                                Buenas Keiichi, en lo referente a los symbols... la página esta mal, los fighters no se pueden tocar MEN. Lo ideal es aumentar WIT y disminuir INT, puesto que INT en nosotros varia muy poco el heal y el daño magico (Holy Strike).

                                +4WIT -4INT sería lo mejor.
                                +4WIT -5INT sería lo mejor (para el bolsillo).

                                Saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X