Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Paladin Version 1.0

    Originally posted by LazarusStone80
    Che...y ke onda con dejar al pj sin tocar nada????... Cero tattuus, cero SA, etc.
    dyes (tatoos) no le puse al pala tengo miedo de mankearla

    y eso de "cero SA" seria una tonteria no ponerle SA a una arma, el SA siempre te da algo y nunca te kita... salvo el anger que te saca HP para mas p atack... nose si hay otro como este...

    yo te recomendaria un arma con health(25%+hp) o sino con focus ^^



    adiooo ^^
    deathkin777

    Main: Phoenix Knight 84
    Subclass:Spell Howler 75
    Destroyer 75
    Sws 78

    Comment


    • #47
      Re: Rincon Del Paladin

      El otro día viendo los diferenetes roles de cada PJ, ví que el Paladín supera de 1kk a 1 lejos a los demás. Es muy groso el rol que tenemos, no hay que guiarse mucho por lo que demas piensan. Ser Paladín es lo más.

      Comment


      • #48
        Re: Rincon Del Paladin

        Originally posted by gump View Post
        pero esta inactivo tmb
        :P
        no deja de ser el 1ero! *uto!

        P.D.: TU NOVIA ME MIMA!
        sigpic

        http://saglz.elbruto.es

        Comment


        • #49
          Re: Rincon Del Paladin

          emm Wiyen (nick_en_foro) es elven wizard :S
          sigpic

          http://saglz.elbruto.es

          Comment


          • #50
            Re: Rincon Del Paladin

            Originally posted by leosaglz View Post
            P.D.: TU NOVIA ME MIMA!
            ya cambie de novia, la nueva tmb te mima?

            pd: sorry la desvirtuada

            Comment


            • #51
              Re: Rincon Del Paladin

              Hola me quiero presentar in game mi paladin se llama BigMac, esta 40+ y subiendo.
              Haciendo referencia a los dyes los que uso son +4 dex -4 str, +4wit -4 int, +4 con -4 str.
              Hasta lvl 40 me la pase subiendo en catas con set briga todo +3 y BoneBraker.
              Ahora que hace poco pase a 40+ casi lvleo en raids el equipo q uso es (Compo y Yaksa health), sino Catas variando el arma entre Eminence o DS-Focus, ya que con eso mejoro el daño que hago x toda la str que me baje.
              Acepto consejos para ayudar mi lvleo.
              Agreguenme a la lista de palas Saludos a to2!!
              No hay vuelta que darle siempre se vuelve a la primer casa...


              BigMac 7x Paladin Banned
              SteakHouse 40+ AW Volviendo...

              Comment


              • #52
                Re: Rincon Del Paladin

                Originally posted by BigMac View Post
                Hola me quiero presentar in game mi paladin se llama BigMac, esta 40+ y subiendo.
                Haciendo referencia a los dyes los que uso son +4 dex -4 str, +4wit -4 int, +4 con -4 str.
                Hasta lvl 40 me la pase subiendo en catas con set briga todo +3 y BoneBraker.
                Ahora que hace poco pase a 40+ casi lvleo en raids el equipo q uso es (Compo y Yaksa health), sino Catas variando el arma entre Eminence o DS-Focus, ya que con eso mejoro el daño que hago x toda la str que me baje.
                Acepto consejos para ayudar mi lvleo.
                Agreguenme a la lista de palas Saludos a to2!!
                Hola! Estas re bien equipado, con el set FP, la romes zarpado. Es bueno saber que hay más Paladines. Donde estas leveando esta bien, igual, tenemos bonificaciones sobre los bichos types Undead, full leveo en DV, muy bueno también. Sin mas

                Saludos

                Comment


                • #53
                  Re: Rincon Del Paladin

                  buenas noches. fue una grata sorpresa encontrarme con una nueva modificación de este thread donde, consideran a mi pj una legenda de gz =O, gracias...
                  este tmb es mi rincón así que quería compartir con los demás paladines q yo había decidido abandonar el server 7 meses después de su creación, al finalizar las batallas zion-mirage, no solo por la ida de mi clan, si no tmb por q me había decepcionado la profesión q escogí, luego durante el resto de vida de gz, entré esporádicamente subiendo con ayuda de una amigo (a quien había regalado mi pj) a duras penas algún q otro lvl.
                  hace una semana aproximadamente, dps de transitar por infinitos servidores, decidí volver a gz definitivamente, con muchos mas afecto a mi paladín y con ganas de recuperar todo el tiempo perdido.
                  aprovechando la ocasión quisiera que me asesoren sobre q lugares me convienen para lvler mi pj entre lvl 64-70 y desde 70 en el caso de levelear solo. la idea es lvlear rápido, así que me gustaría leer la opinión d todos, pero especialmente la de hado, q se q leveleo muy apresuradamente en los lvl mas difíciles....
                  sin mas que agradecer nuevamente, me despido....

                  saludos....

                  TITI

                  pd: aporte: dk-masamune, es masamune in game, el tercer paladín de gz luego de sanpegazo, la dk es por su clan darknight...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Rincon Del Paladin

                    Bueno gente hay que acortar la lista de paladines otro lugar mas , bannearon a Keiichi lider de dragones del anime por BOT , asi que resten un paladin de la lista !
                    cada vez quedan menos.
                    para mi es un lastima por que lo consideraba mucho muy honorable, espero que no sea verdad ! , pero esta en la lista oficial de bann, asi que debe ser verdad
                    No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                    Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                    Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                    Comment


                    • #55
                      Re: Rincon Del Paladin

                      Los clerigos extiendes las palabras de los dioses; los paladines actuan segun esas palabras.Los guerreros combaten por dinero,gloria o fama; los paladines combaten por un bien mayor.Los magos y hechiceros buscan conocimiento y poder;los paladines buscan la verdad y la paz.Los picaros viven para si mismos; los paladines mueren por los demas.Mientras que los personajes de otras clases se convierten en heroes por la necesidad o circunstancia. los paladines lo hacen por que es parte de su trabajo
                      No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                      Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                      Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                      Comment


                      • #56
                        Re: Rincon Del Paladin

                        Originally posted by gump View Post
                        buenas noches. fue una grata sorpresa encontrarme con una nueva modificación de este thread donde, consideran a mi pj una legenda de gz =O, gracias...
                        este tmb es mi rincón así que quería compartir con los demás paladines q yo había decidido abandonar el server 7 meses después de su creación, al finalizar las batallas zion-mirage, no solo por la ida de mi clan, si no tmb por q me había decepcionado la profesión q escogí, luego durante el resto de vida de gz, entré esporádicamente subiendo con ayuda de una amigo (a quien había regalado mi pj) a duras penas algún q otro lvl.
                        hace una semana aproximadamente, dps de transitar por infinitos servidores, decidí volver a gz definitivamente, con muchos mas afecto a mi paladín y con ganas de recuperar todo el tiempo perdido.
                        aprovechando la ocasión quisiera que me asesoren sobre q lugares me convienen para lvler mi pj entre lvl 64-70 y desde 70 en el caso de levelear solo. la idea es lvlear rápido, así que me gustaría leer la opinión d todos, pero especialmente la de hado, q se q leveleo muy apresuradamente en los lvl mas difíciles....
                        sin mas que agradecer nuevamente, me despido....

                        saludos....

                        TITI

                        pd: aporte: dk-masamune, es masamune in game, el tercer paladín de gz luego de sanpegazo, la dk es por su clan darknight...

                        oO
                        bueno, binvenido TITI ^^

                        de lo mejor para esos lvls es Devasted Castle desde aden vas a blazing swamp y de ahi a pata :P o sino por FG, con una mochi pp andas al pelo ^^


                        Saludos a todos Ankito
                        RES NON VERBA


                        PALADIN

                        stand by...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Rincon Del Paladin

                          Hola!!

                          Nada es que he visto el rincon y pasaba a saludar. Tb he visto a Silvany en la lista .

                          Os explico, por motivos de trabajo Silvany está offline. ahora mismo es No clan y nivel 59.

                          Es que es mi vecino xD

                          Comment


                          • #58
                            Re: Rincon Del Paladin

                            Originally posted by gump View Post
                            buenas noches. fue una grata sorpresa encontrarme con una nueva modificación de este thread donde, consideran a mi pj una legenda de gz =O, gracias...
                            este tmb es mi rincón así que quería compartir con los demás paladines q yo había decidido abandonar el server 7 meses después de su creación, al finalizar las batallas zion-mirage, no solo por la ida de mi clan, si no tmb por q me había decepcionado la profesión q escogí, luego durante el resto de vida de gz, entré esporádicamente subiendo con ayuda de una amigo (a quien había regalado mi pj) a duras penas algún q otro lvl.
                            hace una semana aproximadamente, dps de transitar por infinitos servidores, decidí volver a gz definitivamente, con muchos mas afecto a mi paladín y con ganas de recuperar todo el tiempo perdido.
                            aprovechando la ocasión quisiera que me asesoren sobre q lugares me convienen para lvler mi pj entre lvl 64-70 y desde 70 en el caso de levelear solo. la idea es lvlear rápido, así que me gustaría leer la opinión d todos, pero especialmente la de hado, q se q leveleo muy apresuradamente en los lvl mas difíciles....
                            sin mas que agradecer nuevamente, me despido....

                            saludos....

                            TITI

                            pd: aporte: dk-masamune, es masamune in game, el tercer paladín de gz luego de sanpegazo, la dk es por su clan darknight...

                            Respondiendo a tus inquietudes es más o menos como lo dijo Ankito:

                            Lv: 64 ~70 Devasted Castle // Forbidden Gateway

                            Lv: 70 ~75 Blazing Swamp // Forest of the Dead //Wall of Argos

                            Por más mochis que tengas, yo te recomiendo no levear solo. El secreto esta en tener buena companía


                            Saludos!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Rincon Del Paladin

                              gracias ankito y hado...
                              saludos...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Rincon Del Paladin

                                Originally posted by Hado View Post
                                Respondiendo a tus inquietudes es más o menos como lo dijo Ankito:

                                Lv: 64 ~70 Devasted Castle // Forbidden Gateway

                                Lv: 70 ~75 Blazing Swamp // Forest of the Dead //Wall of Argos

                                Por más mochis que tengas, yo te recomiendo no levear solo. El secreto esta en tener buena companía


                                Saludos!

                                Eso quiere decir q serias mas lvl si no hubieras entrenado conmigo un muy buen tiempo? jajajaj, un abrazo y FELICITACIONES SOS UN GROSO SABELO

                                GENTEQUENO
                                LIDER GH
                                ALLY DH

                                Comment

                                Working...
                                X