Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

    vivan las mochilas (?)


    a no... abajo las mochilas .... (?) ...

    ble me da igual xD

    Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

    Comment


    • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

      ps ami me da = que usen o no ... ya que antes no la sabia usar y ahora lo hago por el mismo motivo que se creo este trehad..
      bye
      La muerte nos da una vida de ventaja


      Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

      http://chuwaquenia.myminicity.es

      Prof : Spectral Master

      Lv : vicioso numas
      Clan : (?)

      Comment


      • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

        Originally posted by Nova View Post
        capo, el juego nos da la posibilidad de eso, y si tenes una buena pc lo haces
        yo tomo esa posibilidad y la uso
        y lo uniko q veo, mientras yo intento jugar y divertirme, es tontitos creando post sobre mochilas y rompiendo las bolas

        loko banquesela, no es lo mismo q era antes, porq las pcs mejoran con el tiempo y nos da una nueva posibilidad de juego, es asi, bancatela
        Una cosa es que el juego te de la posibilidad y otra cosa es que el Server te de la posibilidad. En el oficial no se paga por 40 cuentas, se paga por 1, osea que no vas a poder abrir mas de 1. El juego esta pensado para ese tipo de server...Bueno esa es mi opinion no? :P No me vengan a decir "Entonces andate al oficial " xD Por q soy pobre :P y ademas me gusta mucho la comunidad que se armo en GZ, y a lo que va el tema de este post es a que se esta perdiendo esa comunidad debido a las mochilas.

        Comment


        • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

          algunos se kejan de las mochis porq no tienen una...o capaz tienen y la pc no les da para abrirla y no pueden disfrutarla q se yo...yo me kejaba y despme cree una y ahora toy de 10. la subi a 52 un dia antes de salir de vaca xD.
          porq algunos no les guste o eten en contra o no puedan usarla , no significa q los demas van a pensar =

          Comment


          • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

            Originally posted by Jansenson View Post
            algunos se kejan de las mochis porq no tienen una...o capaz tienen y la pc no les da para abrirla y no pueden disfrutarla q se yo...yo me kejaba y despme cree una y ahora toy de 10. la subi a 52 un dia antes de salir de vaca xD.
            porq algunos no les guste o eten en contra o no puedan usarla , no significa q los demas van a pensar =
            Yo soy PP, y es mi Pj principal.... sera por eso? me dejan sin trabajo xD u_u

            Comment


            • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

              Originally posted by Niar View Post
              Yo soy PP, y es mi Pj principal.... sera por eso? me dejan sin trabajo xD u_u
              mm puede ser xD
              create un otro pj y mochilealo.. es dificil q un pp activo consig party

              pd: q teclado mas druo me toco >.<

              Comment


              • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                Originally posted by Jansenson View Post
                mm puede ser xD
                create un otro pj y mochilealo.. es dificil q un pp activo consig party

                pd: q teclado mas druo me toco >.<
                Jaja de ves en cuando consigo party o de ultima leveleo solo.... me gusta mi Pj y no voy a hacerme. Ya tube un elven knight al cual mochileaba. Eso de "ustedes dicen esto por que no tienen mochila" No se si sera cierto. Yo tube mochila y la verdad me aburrio a la semana :S
                Por cierto Jansenson no veo tu pokemon yo tampoco, asi que no se que lvl va

                Comment


                • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                  daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi pokemon T.T....... palmo...es q no toy en casa por eso no aparece xD


                  y bue si t gusta tu pp seguilo hasta el fin del mundo...conseguite un clan y hace party con ellos siempre

                  Comment


                  • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                    Originally posted by Jansenson View Post
                    daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi pokemon T.T....... palmo...es q no toy en casa por eso no aparece xD


                    y bue si t gusta tu pp seguilo hasta el fin del mundo...conseguite un clan y hace party con ellos siempre
                    Jajaj, si tengo clan, por suerte muy activo. Lo que me da pena de las mochilas es como arruinan mi profession..nada mas :P

                    Comment


                    • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                      y hace party con ellos siempre y deciles q la saken a las mochis del clan o levelea con ellos...xD

                      Comment


                      • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                        Originally posted by Niar View Post
                        En el oficial no se paga por 40 cuentas, se paga por 1
                        Te preguntaría de dónde sacas semejante deducción pavota, pero me limito a decirte que estas equivocado. En el oficial muchos pagan por mas de una cuenta.

                        Comment


                        • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                          Originally posted by lDisturbedl View Post
                          Usar mochis puede ser una manera de ROL pero q a lo ke voy es q se invadio la dinamica del juego, como explique en post anteriores en este thread el juego no fue echo con el fin de q todos se hagan mochis y usen 2,3,4 o hasta 5pjs a la ves a eso es a lo ke me refiero en cuanto a las mochis.
                          Acá es donde tu argumento hace agua. El juego fue echo para ir en grupo, con distintos personajes cubriendo distintos roles, ok.

                          Peeeero, estás obviando una parte importante: Que a esos grupos los controlen 2, 3, 4 o hasta 5 personas es exactamente lo mismo (hablando de la dinámica del juego, obvio) a que lo controle una sola persona.

                          Vos pedis "rol", mochilear te da no uno sino cinco "roles" al mismo tiempo.


                          Entonces, vuelvo a mi pregunta: En qué quedamos?

                          Comment


                          • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                            Originally posted by Bitcomet View Post
                            Acá es donde tu argumento hace agua. El juego fue echo para ir en grupo, con distintos personajes cubriendo distintos roles, ok.

                            Peeeero, estás obviando una parte importante: Que a esos grupos los controlen 2, 3, 4 o hasta 5 personas es exactamente lo mismo (hablando de la dinámica del juego, obvio) a que lo controle una sola persona.

                            Vos pedis "rol", mochilear te da no uno sino cinco "roles" al mismo tiempo.


                            Entonces, vuelvo a mi pregunta: En qué quedamos?
                            Quedamos en lo q ya dije q es ONLINE para q interactues con los demas no interactues con tus 5 pj entendes??
                            DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                            Comment


                            • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                              Originally posted by Bitcomet View Post
                              Acá es donde tu argumento hace agua. El juego fue echo para ir en grupo, con distintos personajes cubriendo distintos roles, ok.

                              Peeeero, estás obviando una parte importante: Que a esos grupos los controlen 2, 3, 4 o hasta 5 personas es exactamente lo mismo (hablando de la dinámica del juego, obvio) a que lo controle una sola persona.

                              Vos pedis "rol", mochilear te da no uno sino cinco "roles" al mismo tiempo.


                              Entonces, vuelvo a mi pregunta: En qué quedamos?
                              Quedamos en q postees lo ke postees siempre vas a tener la razon pero yo tengo mi verdad vos tendras la tuya.
                              lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                              Comment


                              • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                                Originally posted by Diegokp
                                Quedamos en lo q ya dije q es ONLINE para q interactues con los demas no interactues con tus 5 pj entendes??
                                capo, QUIEN DICE Q NO PUEDO INTERACTUAR CON MIGO MISMO :S
                                onda yo puedo tener diferentes personalidad con mis pjs y jugar solo capo

                                VIVA LOS MUCHOS CLIENTES!!!

                                Comment

                                Working...
                                X