Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

    Originally posted by Niar
    Si yo te entiendo eso. Pero no todo el mundo juega al L2 para matar a otros. Mas de uno juega para pasar un buen rato leveleando y llendo de aca para alla en el mapa con su Party, clan o amigos. No es de mala onda pero para matar a otros sin sentido estan los frutas... Pero bueno... cada uno con sus gustos no?
    Agregando algo a las palabras de Niar.

    Hay quienes no entramos a L2 para jugar a la guerrita versión 3D, medieval fantástica. Aunque bueno... el juego le da esa posibilidad a los pibes, y se les respeta.

    Comment


    • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

      Originally posted by Bleu View Post
      Agregando algo a las palabras de Niar.

      Hay quienes no entramos a L2 para jugar a la guerrita versión 3D, medieval fantástica. Aunque bueno... el juego le da esa posibilidad a los pibes, y se les respeta.
      totalemnte en desacuerdo
      el pvp es lo mejor del juego
      levear es el medio del cual dependes para pvpear jaja kb
      __________________
      XxelfodageroxX
      clan: Stigia
      ally : New Order

      Comment


      • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

        Originally posted by edgarmaster1 View Post
        totalemnte en desacuerdo
        el pvp es lo mejor del juego
        levear es el medio del cual dependes para pvpear jaja kb
        Yo cuando quiero pvpear salgo a tomar con unos amigos e invento cualquier excusa para terminar a golpes con algún gil de por ahí. Mis 19 años, 1.77 de altura y 70 kilos de peso me permiten tales lujos.

        Comment


        • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

          Originally posted by Angela
          Veo que a muchos les gusta la vida fácil :P
          La vida? no

          Un videojuego? Psss obvio

          Comment


          • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

            Originally posted by Bleu
            Yo cuando quiero pvpear salgo a tomar con unos amigos e invento cualquier excusa para terminar a golpes con algún gil de por ahí. Mis 19 años, 1.77 de altura y 70 kilos de peso me permiten tales lujos.
            jeje, manual perfecto para terminar en cana o **** para arriba

            Comment


            • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

              Originally posted by lDisturbedl View Post
              Cada uno juegue como kiera, aca no estamos imponiendo q se haga algo al respecto en cuanto a las mochilas asi q no se gasten en intentar ofender a los q tenemos un pensamiento negativo en contra de las mochilas al fin y al cabo todos se daran cuenta de ke fue mas productivo en el juego, por ke es un juego y vos podes conseguir mucho ekipo mucho lvl estando con tus 2,3 o 4 mochis atras pero, el dia... dios no kiera se cae GZ te metiste el lvl el ekipo en el OGT pero si en cambio hiciste muchas partys incluyo tmb bardos cosas en ekipo te va a quedar algo q no te lo puede sacar nadie, amistades vivencias charlas etc.Piensenlo todos estan a tiempo de priorizar sus intereses en el juego no creo q te quede mucho para contar si te la pasas dia y noche con tus dos mochis.
              Como me evadiste lo anterior, continúo por acá:

              Ok, esa es tu postura y es válida. Pero no por eso, a los que no tienen esa postura, los vas a andar tildando de "no roleros" o que "olvidan lo que es l2", sabiendo que, acá, eso tiene una connotación negativa. Again, ahí es donde tu argumento hace agua y se convierte en un thread pedorro anti-mochilas del montón.

              Comment


              • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                Si no kieren mochilas te podes ir a jugar al Lindvior q no dejan tener mochis. verdad toy de acuerd con vos, xq juego desde c1 y me re contradivertia asindo party en cruma, ahi levie de 32 a 47, y junte mucha guita sin gastar ss y a lvl 37 ya tenia el ice bow guardadito en el ware y me iva todo muy bien....y cada pj cumplia con sus funciones, y solo tenias q altebear si tabas con winamp con msn,la verdad esta muy bueno jugar preocupandote solo de TU PJ y nada mas.
                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                Comment


                • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                  Originally posted by Bloodinesses View Post
                  La culpa no es de la comunidad si no del juego cuando lo asuman seran felizes y los "pecho pecho petptptpt"(por que al fin y al cabo lo unico divertido en lineage es agitarla), walkeros (por que le juego lo permite) y mochileros (por que el juego lo requiere) se quedaran jugando lineage y los demas buscaran un juego mas interesante, asi que los espero en Perfect world.
                  JAJA DEPUES Q?......VANA A JUGAR AL SECOND LIFE? JAJAJAJAJ
                  Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                  Comment


                  • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                    Aguante el God of War >P

                    Comment


                    • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                      Originally posted by Bitcomet View Post
                      La vida? no

                      Un videojuego? Psss obvio
                      Hahaha le dicen filosofo a este :P

                      Comment


                      • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                        Originally posted by edgarmaster1 View Post
                        totalemnte en desacuerdo
                        el pvp es lo mejor del juego
                        levear es el medio del cual dependes para pvpear jaja kb
                        Yo digo son ********s o que? quien esta diciendo q si te gusta hacer party sos un pecho kien esta diciendo q si no te gustan las mochilas tampoco te gustan los bardos parecen ********s loko ya me tienen podrido tratando de armar estereotipos para tildar a la gente a mi me gusta el pvp lo amo para mi es la mejor parte del juego pero tmb me gusta hacer party cagarme de risa por ke pienso q si tengo q pvpear tengo q levear pero si puedo levear cagandome de risa mejor aunke de esta manera me lleve mas tiempo.

                        PD:me re sake!!!!!!!!!!!
                        lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                        Comment


                        • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                          Buenas Gentes forera de este foro !

                          estuve leyendo algunos post , algunos por arriba otros detalladamente , otros los lei como 6 veces (quiero decir que a veces cuesta entenderles u.u )

                          y la verdad... que no es verdad, si no un punto de vista mio je =P
                          ah ver..
                          Gigu vos decis que se pegan flasheadas... esteeeeee
                          vos te olvidastes las ********* que decias de desalmad0? ok ya paso , pero aun asi ,algunos se creen los "libertadores" de Aden y creen que tienen una "mision" que cumplir .
                          Es tan flasheante y decadente como el que "rolea" con terminos medievales u/o antiguos , sin embargo , tengo que aceptarlo , es su juego como el mio rolear .
                          esteeee bitcomet,
                          no es que te evadan , es que tu argumento es pobre
                          decis que los "no mochilas" los tildamos de no roleros?
                          lamentablemente , el mochilero que tanto defendes asi como a lo macho latinoamericaaaano , es el tipico cobarde de un juego que va con mochila y que busca newbies sin mochila para hacerle dropear o molestar no roleramente yq ue se meten inesesariamente con tu mama , tu papa y tus honrades (decirle a una chica "puta" no es agradable)
                          "hazte la fama y echate a dormir" y te entiendo, quizas vos jugas "honradamente" (en materia de rol digo) pero algunos no , tengo moto , ando con ella y me tengo que comer todos los bocinazos inesesarios. asique te entiendo en esa situacion, porque es verdad, hay motoqueros suicidas que hacen un caos el transito , al igual que los mochileros que buscan pvp facil, no es que sea asi , es la fama , la misma fama que nos ganamos los "roleros" de "flashearla" , como lo atribuye el amigo forero GIGU.

                          Rhumel , nos conocemos hace mas de 2 años , in game , inforo , a veces me sorprende algunas opiniones, a veces para bien , otras para mal ,
                          pero la verdad , es que sos un opinologo de 4ta
                          como es eso de.. que hablamos imperativamente que nuestra forma de jugar es correcta?
                          suponete que a the0ne le agarro una crisis de nervios y de un dia para el otro decide que en el server no haya mas mochilas.
                          vos te pensas que no van a aparecer post diciendo e insultando tal accion? de seguro que los habran , y ahi se les dara vuelta la tortilla
                          va a hacer la misma ****** que ahora nada mas que con los mochileros quejandose, asique mas alla de que suceda o no , vos tambien hablas con ese tono imperativo del cual criticas , es muy facil hablar siendo carcelero y estando de la reja pa ajuera .. o no? hablemos con il cuore.
                          que el juego es un juego belico? no me kabe ninguna duda
                          pero entendamos que al principio el juego esta basado en un solo pj , tal es asi que en C1 costaba horrores hacer andar dos clientes, lamentablemente , con el tiempo el juego se hizo multitask o multicliente , pero no porque las reglas belicas sean asi nonono
                          y es aca donde te equivocas y hablas IMPERATIVAMENTE cayendo en las verdades que decis y metiendote en la bolsa.
                          el l2 no se hizo multicliente por cuestiones ludicas-belicas, se hizo asi, multicliente. para poder ganar mas $$$$$ , porque con una cuenta los desarrolladores se mueren de hambre.. pero si dejamos que logueen mas cuentas entrara mas capital ($$$)
                          GZ solo aprovecha esa "feature" que tiene el Lineage2 nada mas.
                          y que se gana? que entre mas gente en este maravilloso server que hace toda esta comunidad. y funciona.
                          ahora esto es una opinion mia y va dirigida Disturbed
                          disculpa con lo que vas a leer ahora , pero no es me agrade decirlo. es nesesario explayarlo.
                          tu post , por mas buenas intenciones que tenga , es un post inutil
                          porque? porque desde C1 alla por el 2005 que nos venimos quejando de lo mismo , cambio algo? NO! lo cambiara? lo dudo .
                          por favor , no quiero que te me enojes , no es que me molesta tu post, al contrario , es bueno ver que haya gente que ve al juego de otra forma ,aclaro, yo no uso mochilas y no me gustan usarlas.

                          es malo usar mochilas? no , para nada
                          lo malo , y lo triste, y sin embargo hay gente sinverguenza e hipocrita que postea , es que esta cosa de las mochilas abre las puertas al condenado programilla llamado "walker"
                          pero mas alla de mis puntos de vistas que no son nada agradables para el que usa mochila , me tengo que sincerar, y sobre todo aceptarlo , hay mochilas , las habra. y gracias a este gran paso , me hice amiga de grandiosas personas que usan mochilas y lo mejor de todo , que gracias a este gran paso , estas personas me empezaron a respetar en lo referente a mi disgusto por las mochilas .
                          entonces, no busquemos la manera de dividirnos , somos una comunidad , busquemos una manera de hermanarnos y convivir , hagamos que este server sea el paraiso del mochilero y del no mochilero donde conviven y juegan amalemte y donde cada 15 dias se sacan lso ojos por un castillo (me cuesta decirlo , y quizas algunos me maten pero , hay que aceptarlo)


                          saludos y gracias por bancarme

                          Comment


                          • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                            Originally posted by Cziczarkko View Post
                            Buenas Gentes forera de este foro !

                            estuve leyendo algunos post , algunos por arriba otros detalladamente , otros los lei como 6 veces (quiero decir que a veces cuesta entenderles u.u )

                            y la verdad... que no es verdad, si no un punto de vista mio je =P
                            ah ver..
                            Gigu vos decis que se pegan flasheadas... esteeeeee
                            vos te olvidastes las ********* que decias de desalmad0? ok ya paso , pero aun asi ,algunos se creen los "libertadores" de Aden y creen que tienen una "mision" que cumplir .
                            Es tan flasheante y decadente como el que "rolea" con terminos medievales u/o antiguos , sin embargo , tengo que aceptarlo , es su juego como el mio rolear .
                            esteeee bitcomet,
                            no es que te evadan , es que tu argumento es pobre
                            decis que los "no mochilas" los tildamos de no roleros?
                            lamentablemente , el mochilero que tanto defendes asi como a lo macho latinoamericaaaano , es el tipico cobarde de un juego que va con mochila y que busca newbies sin mochila para hacerle dropear o molestar no roleramente yq ue se meten inesesariamente con tu mama , tu papa y tus honrades (decirle a una chica "puta" no es agradable)
                            "hazte la fama y echate a dormir" y te entiendo, quizas vos jugas "honradamente" (en materia de rol digo) pero algunos no , tengo moto , ando con ella y me tengo que comer todos los bocinazos inesesarios. asique te entiendo en esa situacion, porque es verdad, hay motoqueros suicidas que hacen un caos el transito , al igual que los mochileros que buscan pvp facil, no es que sea asi , es la fama , la misma fama que nos ganamos los "roleros" de "flashearla" , como lo atribuye el amigo forero GIGU.

                            Rhumel , nos conocemos hace mas de 2 años , in game , inforo , a veces me sorprende algunas opiniones, a veces para bien , otras para mal ,
                            pero la verdad , es que sos un opinologo de 4ta
                            como es eso de.. que hablamos imperativamente que nuestra forma de jugar es correcta?
                            suponete que a the0ne le agarro una crisis de nervios y de un dia para el otro decide que en el server no haya mas mochilas.
                            vos te pensas que no van a aparecer post diciendo e insultando tal accion? de seguro que los habran , y ahi se les dara vuelta la tortilla
                            va a hacer la misma ****** que ahora nada mas que con los mochileros quejandose, asique mas alla de que suceda o no , vos tambien hablas con ese tono imperativo del cual criticas , es muy facil hablar siendo carcelero y estando de la reja pa ajuera .. o no? hablemos con il cuore.
                            que el juego es un juego belico? no me kabe ninguna duda
                            pero entendamos que al principio el juego esta basado en un solo pj , tal es asi que en C1 costaba horrores hacer andar dos clientes, lamentablemente , con el tiempo el juego se hizo multitask o multicliente , pero no porque las reglas belicas sean asi nonono
                            y es aca donde te equivocas y hablas IMPERATIVAMENTE cayendo en las verdades que decis y metiendote en la bolsa.
                            el l2 no se hizo multicliente por cuestiones ludicas-belicas, se hizo asi, multicliente. para poder ganar mas $$$$$ , porque con una cuenta los desarrolladores se mueren de hambre.. pero si dejamos que logueen mas cuentas entrara mas capital ($$$)
                            GZ solo aprovecha esa "feature" que tiene el Lineage2 nada mas.
                            y que se gana? que entre mas gente en este maravilloso server que hace toda esta comunidad. y funciona.
                            ahora esto es una opinion mia y va dirigida Disturbed
                            disculpa con lo que vas a leer ahora , pero no es me agrade decirlo. es nesesario explayarlo.
                            tu post , por mas buenas intenciones que tenga , es un post inutil
                            porque? porque desde C1 alla por el 2005 que nos venimos quejando de lo mismo , cambio algo? NO! lo cambiara? lo dudo .
                            por favor , no quiero que te me enojes , no es que me molesta tu post, al contrario , es bueno ver que haya gente que ve al juego de otra forma ,aclaro, yo no uso mochilas y no me gustan usarlas.

                            es malo usar mochilas? no , para nada
                            lo malo , y lo triste, y sin embargo hay gente sinverguenza e hipocrita que postea , es que esta cosa de las mochilas abre las puertas al condenado programilla llamado "walker"
                            pero mas alla de mis puntos de vistas que no son nada agradables para el que usa mochila , me tengo que sincerar, y sobre todo aceptarlo , hay mochilas , las habra. y gracias a este gran paso , me hice amiga de grandiosas personas que usan mochilas y lo mejor de todo , que gracias a este gran paso , estas personas me empezaron a respetar en lo referente a mi disgusto por las mochilas .
                            entonces, no busquemos la manera de dividirnos , somos una comunidad , busquemos una manera de hermanarnos y convivir , hagamos que este server sea el paraiso del mochilero y del no mochilero donde conviven y juegan amalemte y donde cada 15 dias se sacan lso ojos por un castillo (me cuesta decirlo , y quizas algunos me maten pero , hay que aceptarlo)


                            saludos y gracias por bancarme
                            Vamos por partes....

                            1) Me encantaria q me digas que es para vos un opinologo porq hasta ahora no vi un post de aca q se escape a lo q decis de mi.

                            2) Ya q nos hablamos directamente me pareces un hipocrita porque si dijera lo mismo q dije pero defendiendo lo q vos defendes no hubieras dicho nada.

                            3) La escencia del juego original me la chupa, por si no lo notaste lo de que el juego es belico y debe girar en torno a eso lo hice simplemente como parodia de que digan que el juego es rolero y debe girar en torno a ello y solo ello

                            4) Si he hablado de manera imperativa acerca de como los demas deben jugar me disculpo, no recuerdo en que momento lo hice pero si vos si por favor recordamelo, me encantaria saber de que ****** estas hablando.

                            5) Si the0ne prohibiera las mochilas me quejaria de la misma forma que lo hice cuando se prohibio el walker para traders, esgrimiendo argumentos de porque para mi no es lo correcto... como opinion propia. Nunca les dije a los otros "LOGUEEN LOS TRADERS CON WALKER" ni loguie yo, cumplo las reglas y si no me gustan lo digo... pero se lo digo al q modifico (o no puso) la regla, a lo sumo pido opinion a la comunidad pero no empiezo a decirle que es lo que deben hacer, para eso espero que una regla me ratifique, sino es tirar tiros al aire... la va a morfar cualquier ****** excepto el que se la merece.

                            6) Bye bye Czi. Hello CziCzarkko. Nunca tuve historia para q me digan lo q creen q tengo de malo incluso q me puteen, pero de aca los unicos q lo hacen son los chocolates, blankito y goldenelf y dejo de contar, si alguien quiere decirme "opinologo de 4ta" no es con onda. Un placer conocerte, perdon si me deje llevar y te respondi con el mismo tono que me hablaste.

                            PD: Me soprende que no te hayas dado cuenta lo ironico que estaba siendo en cuanto a lo belico... chocolate no tuvo jamas guerra y mi pj principal no pasa los 40 pvps y si no fuera por la c1 de cruma no pasaria los 5... Justamente el tono imperativo era parodia.
                            FUCK YOU.

                            Comment


                            • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                              Por ultima ves el thread no esta echo con la finalidad de decirle a la gente como se debe jugar o no, creo q esto ya lo aclare mas de una ves ¬¬ y tmb aclare q hice este post para ver si habia mas gente q pensaba = q yo muchos q estaban en contra de mi opinion solo se metion para romper las P3lotas.
                              lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                              Comment


                              • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                                Lo siento , perdon por el retraso , me perdi en el sendero de la vida...

                                Aquellos que no respetan las reglas son escoria,Pero , aquellos que no cuidan de sus amigos son PEOR que escoria...

                                Comment

                                Working...
                                X