Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

    Originally posted by Angela View Post
    No.. al menos en mi caso, son fundamentos para dar en claro el "porqué" evitar el uso de las mochilas, teoricamente nadie tiene la razón, todos van a apoyar sus ideas y es obvio, porque nadie es el "malo", a los mochileros les gusta usar la mochila, y tienen la razón por eso y tampoco está mal, no violan ninguna regla y es mucho mas cómodo, lo mismo con los anti mochileros, desvirtúa el juego y le saca esa "gracia". Nuestra opinion no es muy válida de esa forma, aca lo que importa es lo que opine la autoridad, o sea, el GM.

    Es lo mismo que discutir sobre gustos, nadie va a tener la razón.
    La diferencia radica en decir "le sacan la gracia al juego" "van contra la escencia del juego" a decir "para mi le quitan la gracia al juego" "yo creo q la escencia del juego es diferente a la q ustedes creen".

    No hay malos decis... y tambien decis que los mochileros desvirtuan el juego.

    Concuerda tu idea de "es una discusion como discutir si una milanesa es rica" con la de "ustedes son los que estan equivocados".

    Originally posted by lDisturbedl View Post
    Cada uno juegue como kiera, aca no estamos imponiendo q se haga algo al respecto en cuanto a las mochilas asi q no se gasten en intentar ofender a los q tenemos un pensamiento negativo en contra de las mochilas al fin y al cabo todos se daran cuenta de ke fue mas productivo en el juego, por ke es un juego y vos podes conseguir mucho ekipo mucho lvl estando con tus 2,3 o 4 mochis atras pero, el dia... dios no kiera se cae GZ te metiste el lvl el ekipo en el OGT pero si en cambio hiciste muchas partys incluyo tmb bardos cosas en ekipo te va a quedar algo q no te lo puede sacar nadie, amistades vivencias charlas etc.Piensenlo todos estan a tiempo de priorizar sus intereses en el juego no creo q te quede mucho para contar si te la pasas dia y noche con tus dos mochis.
    Ofender como? Diciendo que tu forma de jugar no es pura, q desvirtuas el juego, q no practicas su escencia(?)?

    Primero atacan despues retroceden y son las pobrecitas victimas...
    FUCK YOU.

    Comment


    • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

      Originally posted by Rhumel View Post
      La diferencia radica en decir "le sacan la gracia al juego" "van contra la escencia del juego" a decir "para mi le quitan la gracia al juego" "yo creo q la escencia del juego es diferente a la q ustedes creen".

      No hay malos decis... y tambien decis que los mochileros desvirtuan el juego.

      Concuerda tu idea de "es una discusion como discutir si una milanesa es rica" con la de "ustedes son los que estan equivocados".
      Digo que no hay malos, pero no es a eso a lo que me referia, sino que uno lo va a ver al otro como el "malo", pero ambos tienen sus razones.

      Originally posted by Angela
      a los mochileros les gusta usar la mochila, y tienen la razón por eso y tampoco está mal, no violan ninguna regla y es mucho mas cómodo, lo mismo con los anti mochileros, desvirtúa el juego y le saca esa "gracia"
      Nunca opiné en esas frases, hablaba en general. Cual vendria a ser la opinión de cada "bando", es un ejemplo simple.

      Comment


      • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

        Originally posted by Rhumel View Post
        La diferencia radica en decir "le sacan la gracia al juego" "van contra la escencia del juego" a decir "para mi le quitan la gracia al juego" "yo creo q la escencia del juego es diferente a la q ustedes creen".

        No hay malos decis... y tambien decis que los mochileros desvirtuan el juego.

        Concuerda tu idea de "es una discusion como discutir si una milanesa es rica" con la de "ustedes son los que estan equivocados".



        Ofender como? Diciendo que tu forma de jugar no es pura, q desvirtuas el juego, q no practicas su escencia(?)?

        Primero atacan despues retroceden y son las pobrecitas victimas...
        Pero capo ponete a pensar una cosa, decime la verdad si no existiera el doble cliente como pensas q seria el l2?
        Yo hablo desde mi sinceridad yo tengo una PP 52 una SE 56 las eh usado de mochis pero no por ke me guste sino por nesesidad pero en estos ultimos tiempos trate de no usarlas más, trate de buscar party q no encontre por cierto.
        A mi me gustaria entrar en una cata pedir party y q me den y leviar horas y horas hablando de cualkier cosa eso no importa la cuestion es interactuar por algo esto es una comunidad.
        Otra cosa yo se q uno tiene q levear ekiparse y todo eso, pero como hacian antes sin mochilas?, la respuesta es party, no creo q vos allas empezado GZ con una mochila bajo el brazo talves tubiste la suerte de q te presten una desde tus comienzos y por eso sos tan cerrado en este tema.
        Ademas en post anterior explique por ke se fue perdiendo el sentido del juego talves si ubieras leido todo el thread capaz no dirias tantas incoherencias y te pido una cosa mas antes de hacer otro post te pido como favor q leas todos mis post en este thread.
        lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

        Comment


        • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

          El otro dia alguien lvl39 pregunto "Que es Cruma 2?"... me senti viejo y deprimido u.u

          Comment


          • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

            Originally posted by Drenix View Post
            El otro dia alguien lvl39 pregunto "Que es Cruma 2?"... me senti viejo y deprimido u.u
            No tenes porque sentirte viejo Dre, sos viejo! (esto me puede traer problemas >.>)

            Comment


            • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

              Originally posted by lDisturbedl View Post
              Pero capo ponete a pensar una cosa, decime la verdad si no existiera el doble cliente como pensas q seria el l2?
              Yo hablo desde mi sinceridad yo tengo una PP 52 una SE 56 las eh usado de mochis pero no por ke me guste sino por nesesidad pero en estos ultimos tiempos trate de no usarlas más, trate de buscar party q no encontre por cierto.
              A mi me gustaria entrar en una cata pedir party y q me den y leviar horas y horas hablando de cualkier cosa eso no importa la cuestion es interactuar por algo esto es una comunidad.
              Otra cosa yo se q uno tiene q levear ekiparse y todo eso, pero como hacian antes sin mochilas?, la respuesta es party, no creo q vos allas empezado GZ con una mochila bajo el brazo talves tubiste la suerte de q te presten una desde tus comienzos y por eso sos tan cerrado en este tema.
              Ademas en post anterior explique por ke se fue perdiendo el sentido del juego talves si ubieras leido todo el thread capaz no dirias tantas incoherencias y te pido una cosa mas antes de hacer otro post te pido como favor q leas todos mis post en este thread.
              Bla bla bla, si uno con solo gritar party la consigue en un mundo ideal sin mochilas, porq se las crearon en primera instancia?

              Y no, no empece con una mochila bajo el brazo porq cuando yo empece la gente no sabia lo q era "primer cambio de profesion"... algunos ni siquiera lo q es una "quest" y vivi toda la epoca hasta la aparicion de los primeros con mochilas y te doy una pista, no se lo crearon justamente porq los healers activos sobraban...

              "ponganse en lugar del healer activo" ponete en el lugar del tanke q no va a conseguir party porq los healers escasean eh... a no claro! si se prohiben las mochis van a llover healers activos! tengo q creer en su vision profetica jugando desde la epoca en q gz no tenia ni 1 mochila y los healers eran mas dificles de encontrar q los treboles de 4 hojas... crean ustedes en mi vision profetica: si sigue habiendo multi clientes las partys van a llover.

              Lol

              PD: lei todos tus posts, vengo leyendo este thread desde el comienzo y nunca argumentaste nada, q lo digas una y otra vez no lo vuelve realidad, yo puedo repetir mil veces que la sangre es azul y cuando vos me digas q no decirte "fijate q dije iles de veces q la sangre es azul" y eso no lo hace real.

              Vamos a hacer un ejemplo divertido (?)

              Para mi la escencia del juego es belica entonces yo empiezo mis argumentas berretas y arranco:

              "Los roleros desvirtuan la escencia del juego y no me permiten disfrutar a mi de este. Ellos deberian dejar de hablar con npcs y empezar a aceptar todas las wars y devolverme los golpes cuando los golpeo. Desvirtuan el juego, deberian prohibir rolear".

              Es exactamente igual que lo q dicen ustedes de las mochilas.
              FUCK YOU.

              Comment


              • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                Veo que a muchos les gusta la vida fácil :P

                Comment


                • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                  Veo que a muchos les gusta hablar porque el aire es gratis.

                  Veo que a muchos les gusta complicarse y ser masoquistas... y que los demas hagan lo mismo.

                  Veo que a muchos les gusta obviar posts porque no saben como contestarlos.

                  Veo que a muchos les gusta dictaminar opiniones como si fueran verdades absolutas.

                  Veo que a muchos les resulta coherente la idea de que las mochilas caen del cielo ya leveadas y por eso es "la via facil".

                  Veo veo...
                  FUCK YOU.

                  Comment


                  • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                    La culpa no es de la comunidad si no del juego cuando lo asuman seran felizes y los "pecho pecho petptptpt"(por que al fin y al cabo lo unico divertido en lineage es agitarla), walkeros (por que le juego lo permite) y mochileros (por que el juego lo requiere) se quedaran jugando lineage y los demas buscaran un juego mas interesante, asi que los espero en Perfect world.

                    Comment


                    • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                      re cualkiera este post
                      yo uso mochi y hago party si necesito :P
                      en catas o TOI en mi clan vamos todos cualquiera q kiera ir no se le niega party
                      hasta invitamos gente de la ally asi q es una mentira muy grande la q decis vos.
                      ya se hicieron muchos post como este y creo q no tienen el mas minimos sentido
                      yo juego desde C1 te pensas q cain del cielo los healer? pues te digo q no
                      en C1 vos buscabas un healer y rara vez encontrabas por eso se empezo con las mochis
                      cuando cumpli el primer cambio de profesion se empesaron a usar mochis
                      bueh puedo decir mas pero no tengo ganas
                      saludos
                      __________________
                      XxelfodageroxX
                      clan: Stigia
                      ally : New Order

                      Comment


                      • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                        Originally posted by Bloodinesses View Post
                        La culpa no es de la comunidad si no del juego cuando lo asuman seran felizes y los "pecho pecho petptptpt"(por que al fin y al cabo lo unico divertido en lineage es agitarla), walkeros (por que le juego lo permite) y mochileros (por que el juego lo requiere) se quedaran jugando lineage y los demas buscaran un juego mas interesante, asi que los espero en Perfect world.
                        los q se van a perfect world son los "pechos" cobardes
                        kb jaja
                        __________________
                        XxelfodageroxX
                        clan: Stigia
                        ally : New Order

                        Comment


                        • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                          Originally posted by edgarmaster1 View Post
                          los q se van a perfect world son los "pechos" cobardes
                          kb jaja
                          Nah.. los que se van a perfect world justamente son los que buscan evitar este tipo de discuciones =/ y por lo menos por ahora es todo "paz y amor" =P

                          Comment


                          • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                            larga vida a las mochis
                            I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                            Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                            Clan: Lastsong
                            Ally: Survival

                            Heroe 4/09 2/11

                            Comment


                            • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                              y entonces andate al foro de PW q haces aca???
                              __________________
                              XxelfodageroxX
                              clan: Stigia
                              ally : New Order

                              Comment


                              • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                                Originally posted by Niar View Post
                                Si yo te entiendo eso. Pero no todo el mundo juega al L2 para matar a otros. Mas de uno juega para pasar un buen rato leveleando y llendo de aca para alla en el mapa con su Party, clan o amigos. No es de mala onda pero para matar a otros sin sentido estan los frutas... Pero bueno... cada uno con sus gustos no?
                                q mas divertido q ir en un party "rolera" matando gente no matando bichos ? matar bichos es aburrido con o sin gente en party xd
                                El q no toma no juega

                                Xilonir
                                Archmage
                                Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X