Originally posted by Tunnuna
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Olvidamos lo q es lineage 2
Collapse
X
-
Conservo todavia un clan en dnd ayude a varios q no voy a nombrar x la verdad pense q seian buenos amigos y nos mantedriamos juntos por lo menos por un buen tiempo.
juego desde c1 pero por mankeaa mi perdi una pass... en fin.
mi clan lo uso para fines como tradear en diferetes ciudades etc.
en su momento nos dedicabamos a agarrar raids de los pelos y a fortalecer la columna del clan para mantenernos unidos...hasta lvl 48. despues de empezar a irse la gente por el interes de vestirse rapido o por q alcanzaron el lvl apropioado para sus intereses me agarro un atake de caspa y lo recontrapekie al lider y termine regalango cridtal staff, karmian,joyhas elven x q me senti reusado x esa manga de personajes tristes q no sben lo q es jugar y trasladan lo meskino de sus miserables vidas a un juego.
Hoy en el clan estan solo mis pjs, y no pienso meter a nadie, sino q estoy buskando uno q sea rolero para volver a esa esencia del l2 q lo hacia mas inspirador y atrapante q esta bola de mochilas.
hoy tengo mis flamantes mochilas, pp y se, mis bellos nanos artesanos y scavenger, mi principal, P0RTENI0 50x y en ascenso. Pero lo q tengo en el juego fue gracias a encontrarme en el camino con esos miserables q me arruinaron el clan y esas ganas lokas de divertirme con esas boludeces, por decir, q nos hacian aflorar el heroe, el pibe o el soñador q todos deberiamos llevar con notros, entre otras cosas.
Al darme cuenta de q el rate de x1 no espara cualkiera y q la mayoria son como esos q ponderaban la bandera del clan para luego de conseguir el lvl irse x ekis cuestiones.
PERO DENTRO DE TODO ME RECONTRA ALEGRO X Q TODO LO Q TENGO ES GRACIAS A Q CON ELLOS ME CURE DE ESPANTO.
Siempre ayudo a los pts q es mi esencia de anti desde el c1 y trato de impartir justicia como poniendo en la piel de un heroe o q c yo...
si vieja la esencia se perdio, q va ce...PERO Q HERMOSOS Q ESTAN MIS PJS
Waresneik 3x ARTESANO
Normandy 3x SCAVY
XMATADORAX 5X PP
xHarcandyx 5x sE
P0RTENI0 5X SH
Comment
-
jajaja muy interesante thread.
Bueno la verdad yo pensava lo mismo, el juego pierde el sentido. Pero luego me cruce a tipos grosos, los cuales no debo nombrar, con Su PJ principal, el S.E. y el PP, un SWS y un BD, un warlock.- y centado cerca por si las dudas un bishop con un EE.
Bueno, aunque cualquiera que conozca el juego sabe para que era cada cosa lo dire mas o menos.
*EL PP y el SE, por la cantidad de buff base que estos tiran (en ocsaiones ambas con tercer cambio de clase)
*El BD y el SWS, comunmente para que de danzaz y songs, pero los tienen armados para agitar con ellos y llegar a pekiarlos en ocasiones.
*El bishop. Por si es necesario revivir a algunos de los mecionados anteriormente.
*El Warlock por el buff de gatito que aumenta los criticos nada mas!! que para eso !! XD
*Y el EE por tener un rechage mas rapido y util. Y por tener POW para los magos, y para tomar party recall en cuanto convenga hacerlo xD
Bueno, es obvio que esta persona. HACE la diferencia, mata mas, mejor, levelea muchisimo mas rapido, hace mas adenas, tiene mucho mejor DROP, se arma de manera imprecionante, mata solo en lugares donde por lo menos una party deberia entrar.
Conclusión, el sujeto se hace groso y termina HERO, o matando a cualquiera que se cruza, ni hablar de los clanes que solo tienen tipos de jugadores como este.
Entonces, es raro. Por que es verdad que pierde sentido el juego, pero el muchacho a costa de la perdida de sentido, que muy poco le interesa, es mil veces mas groso y esta mil veces mejor equipado que alguien que anda por ahi intentando jugar, rolear y demas.
En ese caso te da ganas, de hacer lo mismo. Si estas en el baile y todos estan bailando lo menos que podes hacer es bailar.
Y si no te gusta. Buscas otro server
saludos..
PD: no lo eh visto aun pero no me extrañaria si lo veo... WC estricatemente mochilas por COV. los que vi hasta ahora son PJ principales de alguien que deja la cuenta al amigo del amigo del vecino para que lo use en su ausencia de mochi. :S
I'm just a loser ... And I hate this fucking world
Comment
-
Yo volvi al server despues de tres años en otro, y cometi el error de hacerme un pj que me gusta mucho, una ee
Me gusta ser healer, mas la ee, y me gusta hacer partys no andar sola soleando, pero parece que con las mochis nadie quiere healers activos
Tengo mi ee en lvl 59 y apenas tengo partys, al final tendre que dejarla y hacerme uno con el que poder solear
Si alguien quiere party con healer activo, que me wispee a Revengegirl
Comment
-
Mi opinon.
Si quieren rolear, usen un pj.
entren a un clan.
Socialicen y salgan de party a lo q sea (misiones, quest, war, leveo, etc etc etc)
Si quieren ser autistas y no depender de nadie, jueguen solo o sin mochilas.
Si pretenden q los ayuden a levear sin participar activamente (entiendase x asist q buffean y se sientan a chupar experiencia) va a ser dificil q consigan party.
Es sencillo. Gente hay mucha en este server. Cagadores, ladrones, boteros, pk, gente sociable (en orden decreciente).
Cada uno elije su objetivo. Su meta. Ahora les digo: La dificultad del juego esta prefijada. Si pueden afrontarla, bien x ustedes. Sino pueden, a llorar al campito.
Saludos.-
Comment
-
Hola a todos, en lo personal no me gustan las mochilas, pero el server te lleva a eso, antes en lvl 60 podia matar bichos lvl 60 sin drama, ahora todos los bichos son x3 de vida, debufean, rootean, stunt por todos lados, y realmente leveleas asquerozamente lento. Por eso me arme la orda de mochilas para poder levelear tranquilo junto ami hermano
Por suerte ahora con el clan la vengo piloteando de 10, pero de todas formas cuando no tengo party sale levelear mochilas : para q el dia de mañana me pueda autobuffear
Comment
-
Depende la situacion para uno seria mejor q se pueda levear sin mochi pero mal o bien las necesitas a menos q tengas linda party dondeno la necesites pero a veces se hace dificil convinar horarios y no queda otra q mochilear aunq no se quiera ^^, sin ellas yo no podria levear solo :P
Comment
-
Mi humilde opinion es q deberia permitirse solo 2 mochilas para q no le duela tanto al q las levio a pulmon, no como al q se las regalaron.
Digo esto por q es muy pero muy feo ver como algunos andan con 6 o 7 mochilas atras y hasta algunas son 3 prof. entonces ese personaje facilmente puede hacerse el malo con hasta 3 pj y de mas lvl por el tipo de buff q tiene y solo con 3 siendo manko !!!!
No solo puede matar otros pj si no q levea a velocidades imposibles de alcanzar ademas de la ganancia monetaria y poco le importa dar party a algun otro pj. Es mas si es una pequenia party q esta en un spot q le gusta los mata total con esos buff son superman.
Te sumonean poni , gato , orco hasta acuaman !!
Mi sugerencia seria q se los caze como se hace con los bots ( fotito y mandando wisp ) y es mas q ovio cuando son mochilas y no el user q se fue a comer............ ves un pj de ataque y 7 asist atras sabes q la party no rinde.
Que el castigo sea el q corresponda segun los GM sea aviso seguido de ban o como lo crean correspondiente. Pero creo q esto ayudaria mucho a q se equilibre el server, y lo q cuesta leviar nos sea mas parejo todos.
Con respecto a los q ya abusaron de esto , bue nada s epuede hacer es como los q se abusaron de bug anteriormente y nada paso, pero si les seria mas dificil seguir sacando sub y 3ras como si fueran caramelos q reparten en la esquina.
Pido por favor si es posible q los GM revean este tema y si bien las reglas ya estan puestas , desde cronicas anteriores se fueron modificando para bien de la comunidad , pido q se haga lo mismo
no soy de postear mucho y disculpen las molestias , mil gracias
Mica
Comment
-
Si los bardos son por tanda...armate un clan o grupo q tenga buffers/healers activos para fulminar en la etapa de "rebuff", no?
Por otro lado, es verdad lo de las mochis, yo las odio...de hecho, soy un overlord y no uso mochila, si no encuentro party o no hay gente del clan conectada, me salgo del juego y a hacer otra cosa. Es como q todos estan apurados por ser top lvl top equipo top lalala para hacer pvp ... para eso jueguen al counter, al gunz o compren el guild wars q aparte de la campaña tiene el modo pvp >_> (yo juego pvp en el guild wars, estallllaa)Mass destruction!
sigpichttp://www.elpuntonegro.com.ar
Comment
-
Originally posted by FrankaZappa View PostLa otra vez un bishop pedia party, me parecio extraño que hoy en dia pidan .. y tonces le di.. y me dijo: "que mochis tenes?",...Yo- "una SE numas".. él- "nada mas?.. deja, sigo buscando.."
Me causo gracias y a la vez bronca.
Lamentablemente es así y pasa como decís, si viene un PP, SE, Bishop, etc.. a pedir party, me animo a decir que el 90% son mochilas o van a serlo de algún user, y es lamentable estar ayudando a levear la mochila de alguien, cuando no leveo la mia por dar partys.
Si no fuese asi y el Bishop era un pj principal, muy desagradecido...
Después se quejan, no me dan party.. no me dan party..
Comment
Comment