Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ahome eres ,fuiste y siempre seras mochila
    PJ: TavoDagger

    BANNED22

    Comment


    • y vos siempre fuiste mi b***** favorito (L)
      chiste =3
      para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

      aur'lachota
      JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

      Comment


      • AFUERA LAS MOCHILASSSSS, y por mas que algunas personas me incistan, no no voy a hacermela :S prefiero levear en camara lenta

        Comment


        • es cuestion de gustos usar o no mochila, pondria las sabias palabras q puso eddoras en el foro fd pero no anda la pag -.-"

          Comment


          • Originally posted by Ahomee View Post
            y vos siempre fuiste mi b***** favorito (L)
            chiste =3
            <333 (L) te kero mochi ^^
            PJ: TavoDagger

            BANNED22

            Comment


            • no vale, borraron mis post, repreción loco !
              para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

              aur'lachota
              JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

              Comment


              • Soy un EE activo, ayer llegue a 40, y no uso mochis... (si bien mi pc me banca hasta 5 clientes).

                A decir verdad al menos yo no me puedo quejar en cuanto a las partys. Hasta lvl 20 levelie solo, luego del cambio de clase entre a un clan copado, estuve unos lvls y sali.. (aun sigo pensando que son copados), desde lvl 20 hasta 40 tuve de todo, party con mi clan, party con gente que no conocia en EG, catas, etc, que terminas al final conocido los users, claro que no siempre conseguia... en esas horas sin party leveaba a full con undead.
                Sigo sin clan y vere como me va en el futuro en este nuevo camino de elven elder.
                Lo tomare con calma subire lo que pueda subir y sino puedo levear algún dia, me sentaré en la city o hare alguna quest que este dentro de mis posibilidades.

                Saludos a todos.
                Mangui: Elven Elder
                CLAN: TheInmortals

                Comment


                • Que buena suerte ElvenElder, pasa que se te va a tornar aburrido al lvl 60 cuando te soliciten para bardos nomas
                  para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                  aur'lachota
                  JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                  Comment


                  • el l2 es un juego de agite en si, si qeres rolear juga wow.suena duro pero es asi

                    Comment


                    • Gracias Ahomee, pero para lvl 52 aprox espero poder tener clan nuevamente... y que me den party xD.

                      Por el momento ire a levear en death pass con los fetered HPx2 y luego me ire adentro de dragon valley, supongo que hasta ahi llegare hasta lvl 52-54 aprox.

                      Lo que si... la economía la veo complicada, no hay muchas quest (a decir verdad no encontré ninguna) para los EE y poder juntar adenas.

                      Saludos!!!
                      Mangui: Elven Elder
                      CLAN: TheInmortals

                      Comment


                      • Originally posted by ElvenElder View Post
                        Gracias Ahomee, pero para lvl 52 aprox espero poder tener clan nuevamente... y que me den party xD.

                        Por el momento ire a levear en death pass con los fetered HPx2 y luego me ire adentro de dragon valley, supongo que hasta ahi llegare hasta lvl 52-54 aprox.

                        Lo que si... la economía la veo complicada, no hay muchas quest (a decir verdad no encontré ninguna) para los EE y poder juntar adenas.

                        Saludos!!!
                        Hola Elven, estarias interesado en entrar a un clan?, nosotros en The Inmortals siempre estamos buscando healers activos, si bien parece que sos lvl medio bajo para nuestro promedio, tenemos gente de todos los niveles. Si te interesa, pasate por nuestro post en la seccion busco clan del foro, o dejame un PM por aca mismo. Gracias.

                        Comment


                        • Hola Prey666!

                          Muchas gracias por la invitación para unimer a tu clan. Por el momento creo que seguire soleando... como vos decis hay diferencia de lvls, mucho no les sirvo a uds xD. Si bien como mencionas tienen pjs de level mas bajo... estarán preocupados en subir ellos mismo de lvl y se entiende.

                          Dentro de todo soy de logear bastante por las noches entre las 20 y 24 hrs aprox. Así que espero que pronto llegar a tener un lvl mas alto como para que se pueda aprovechar las virtudes de un Elven Elder.

                          Suerte a un clan que por lo que lei en el thread parece ser muy copado.

                          Saludos!!!
                          Mangui: Elven Elder
                          CLAN: TheInmortals

                          Comment


                          • Originally posted by lDisturbedl View Post
                            Hemos olvida el significado de la palabra Rol?, hemos olvidado el motivo de diversion de muchos de los compañeros de esta comunidad cuando el server empezo? no lo se espero quitarme la duda con este thread.

                            Las partys han desaparecido o si las hay son las menos, las diferentes actividades grupales o de clan/ally ya no existen o escasean.
                            Yo recuerdo cuando GZ era un server donde una persona podia tener un solo personaje y ser groxo.Tambien recuerdo cuando las partys abundaban partys en en Cruma en cuando cualkier persona sin clan podia conseguir party facilmente sin problemas y pasarla bien haciendo amigos hablando de diversos temas y sobre todo Roleando su personaje y haciendose conocer otro ejemplo es TOI o las Catas y Necropolis.
                            Ahora todos deben tener sus mochilas pjs sin vida q solo dan buff y nada mas apenas solo contestan "NO" a la simple pregunta "me das buff?" ya casi hay muy poca gente q se anima a usar un pj healer o buffer como principal y todo eso se ve sin ir mas lejos a los bardos, bardos q era hermosos peleados y q hasta aveces dependian mas de los healers q de los nuker tankes etc.
                            Uno moria y caia un resu y un par de buff q hacian la diferencia o te rooteaban un enemigo q estaba apunto de matarte y muchas mas cosas q hacen q un healer/buffer user haga mucha diferencia en un enfrentamiento, pero ahora yo veo los bardos y son por pausas agitan caen se reviven se buffean con sus mochis y salen de vuelta.Es un poco rara esa manera de batallar, tendria q ser continuo el combate, pero bueno es una de las cosas q se perdieron con tantas mochilas.
                            Esta es mas o menos las duda q yo tengo,obio creo firmemente q hay ecepciones hay mucha gente q trata de llevar el juego lo mas puro posible y tampoco digo q no sea mejor y mas rendidor tener su propia mochila, pero estamos perdiendo una buena parte del juego en si, creo q es mas lo ke perdemos q lo q conseguimos a cambio.

                            Y por ultimo la pregunta es: estamos perdiendo el sentido del juego?

                            Muchas gracias por leer esta simple opinion, por favor me gustaria leer lo q ustedes piensan sobre esto.
                            va para cinco años de server, esto es algo ya rediscutido y reasumido, soy al primero que le hubiese gustado que las cosas fuesen de otra forma, pero aprendi a jugar esto tal como esta y divertirme, siempre hay otros server donde probar jugar como quieres, yo no quise irme porque le di mas peso a los amigos que al juego en si, pero repito hay otros server que se adaptan mejor a lo que buscas como Aden Zero, a mi ese me pillo tarde ya sino hubiera empezado en el directamente, en este no puedes pedir a la mayoria que se divierten y juegan de una forma que jueguen como tu quieres por coherente que sea tu vision del juego.

                            Venga un saludo.

                            Comment


                            • Hola Prey666!

                              Muchas gracias por la invitación para unimer a tu clan. Por el momento creo que seguire soleando... como vos decis hay diferencia de lvls, mucho no les sirvo a uds xD. Si bien como mencionas tienen pjs de level mas bajo... estarán preocupados en subir ellos mismo de lvl y se entiende.

                              Dentro de todo soy de logear bastante por las noches entre las 20 y 24 hrs aprox. Así que espero que pronto llegar a tener un lvl mas alto como para que se pueda aprovechar las virtudes de un Elven Elder.

                              Suerte a un clan que por lo que lei en el thread parece ser muy copado.

                              Saludos!!!
                              Te recomiendo compartir clan con prey, ami siempre me daba party cuando compartiamos clan, es un tipaso
                              te qiero nano choto x)
                              para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                              aur'lachota
                              JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                              Comment


                              • mi pj principal siempre sera mi SO

                                siempre!!! amo a mi shanthy!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X