Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que pasa que salio este tema parece que a muchos les quedo chica la PC y ahora de repente le molestan las mochilas. Se abusaron en C4 con SWS BD PP SE EE Bishop y ahora proponen 1 solo cliente jajajajaja. Me pudri de buscar partys hasta lvl 53 y siempre termine leveando solo sin buff, y creo que fui uno de los pocos en verdad que lo hizo mientras pasaban los que se la daban de grosos y con todas sus mochilas. GZ sin mochilas se queda con menos de la mitad de los users.

    Comment


    • Originally posted by Tunnuna View Post
      Te duelen que te saquen las mochis, no sos NADA sin ellas ^^
      Ningun pj es "nada" sin mochilas si quieres llamarlo asi, tu tambien no? o eres el "Dios" del juego? ^^
      sigpic

      Comment


      • me ayudas a subir de lvl? yo te curo el mp

        AAAA , yo te decia eso en EG y nos ivamos muy conpinches a leveliar con los stone golem ,que tiempos T_T
        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

        aur'lachota
        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

        Comment


        • es tocante

          YO soy bh lunatix lvl 65+ principal y me cuesta un huevo encontrar partys aveces era aburrido ahor tengo una maquina q logueo hsta 12 clientes (al pedo) me hago las mochilas pero es aburrido asi .
          Prefiero siempre jugar con activos q solo.,... y como dicen a los nanos no les dan party nunca es verdad... nos usan siempre,,, cuando nos necesitan nos llaman y cuando no nos dejan.
          Pff sale armarme top A? aver la envidia de todos un bh con nuestro lvl puede facil!!! pero aveces se piensa pero puedo ayudara armar a todos ,,,, yo por ese tema me habre agarrado broncas y ganas de dejar la nan y volvera a un th viejo q tenia ... pero esta lvl alto la nana y bueno no da para dejarla pocos para sub faltan a darle duro como sea...

          A lvlear como se pueda y algunos amigo q te den party encontras pero no todos son asi... suertes y espeor q se te solucione o veas como poder arreglar eso.

          Comment


          • vos sos EE perfecto, pero nunca pensaste en hacerte un tanke o un dd y usarlo de muchila para tu ee?
            Mas q mochila, seria un "escudo/arma" para levelear.

            Y si, "lastimosamente" tuve q seguir subiendo mi EE con un AW. Tengo ambos PJs desde hace muxo y confieso q prefiero subir al EE antes q al dagero.

            Pero en la situacion actual me es casi imposible subir la EE sola.

            Comment


            • Originally posted by xXDragonSlayerXx View Post
              yo estoy de acuerdo a q no se puedan loguear mas cuentas, estaria muy bueno ya q entonces se va a poder conocer gente. Q puede yegar a cosatar mas, eso seguro, pero se pierde el rol como muchos dijeron, el juego yega a aburrir cuando 1 esta solo. Yo tngo mochis pero con gusto las dejaria si se puede empezar a jugar con alguien
              seria injusto ya.. porq muchos q usaron mochas tendrian sus beneficios i muchos tendrianq levear en partis

              SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

              Comment


              • Se soluciona facil esto, mano dura en los clanes para que no queden pjs sin party y listo.
                Queda en los lideres poder hacer convivir a todos sus integrantes y organizar eventos de leveo para tal fin, a mucha gente eso no le gusta, pero bueno para algo se hacen reglas de clan y listo

                Comment


                • no. no lo olvidamos.
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                  "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                  Comment


                  • Cada vez la gente es mas agarrada, ni siquiera dan buff. Claro cuando a ese q no le han dado buff tiene un buffer le entran ganas de no darle a nadie. a solucion es... den bufff!! xD

                    Menudo1 El Bruto
                    menudoO: SpellSinger <-----> Clan: Final Destroyers (*)
                    MaXiKilleR: Rogue
                    MinikilleR: BountyHunter

                    Comment


                    • Aguanten Las Mochiis (?)

                      Firma , El Pp Mochila

                      Comment


                      • Aguanten Las Mochiis (?)

                        Firma , El Pp Mochila
                        el chiste berreta del dia x) .
                        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                        aur'lachota
                        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                        Comment


                        • despues de llevar mas de un año sin jugar al lineage, dire q no hecho nada de menos tener q estar trepecientas horas, con trepecientas mochilas para poder subir un triste nivel.
                          las mochilas no son el problema del lineage, lo es el juego en si, q te exige tener q dedicarle taaaaaaaaaaaanto tiempo, q raya xd. aunk hecho de menos algunas cosas del l2, me kedo con el wow
                          CruzadosAlba
                          Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

                          Comment


                          • Loco Dejen De Ver Mi Firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                            PJ: TavoDagger

                            BANNED22

                            Comment


                            • numero 1 por que un heler activo en una party no daba lo sufiente mejor un aprty con muchas mochis cada uno con su mp y hp
                              numero 2 vi muchos heler y bufer manko y unos moria y la culpa era del heler
                              numero 3 no estan on las 24 horas dle dia de resto aesentarse 20 minutos a cargar mp o hp y muchos puntos mas tras del hecho tener mochis es de lujo son con exp su pp su se que no le falte a uno nada pero si solo hay un pp te falta el empo vr etc cosas asi por eso se acabaron
                              sigpic

                              Comment


                              • Te voy a destacar tus pros y contras desde mi punto de vista..

                                numero 1 por que un heler activo en una party no daba lo sufiente mejor un aprty con muchas mochis cada uno con su mp y hp
                                CONTRA: tenes party pero no con un healer? entonces para que existen los healers? solo de mochilas? me parece que estas un poquito equivocado con esto del lineage.

                                numero 2 vi muchos heler y bufer manko y unos moria y la culpa era del heler
                                CONTRA: si estás en party con un healer y bufer manco y morís, este te da res, 2 o 3 buf esenciales y a seguir pegando, es mas no creo que ningun healer, deje bajar toooodo el hp de un mago/guerrero asi porque si, la debe manquiar si es un SH/necro con CDL, acique especifica mejor.

                                numero 3 no estan on las 24 horas dle dia de resto aesentarse 20 minutos a cargar mp o hp y muchos puntos mas tras del hecho tener mochis es de lujo son con exp su pp su se que no le falte a uno nada pero si solo hay un pp te falta el empo vr etc cosas asi por eso se acabaron
                                Por eso ahora los BD/SWS y sumonners son mochilas? claaaaaaaaaro, nose puede leveliar sin bufs, pero que tonta soy..
                                para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                                aur'lachota
                                JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                                Comment

                                Working...
                                X