Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GZ no tiene marcha atras...las mochilas son parte del server... a mi no me gusto y jugue AdenZero que sin mochilas se complica para levear aunque sea x4..igual deje el server por otras causas...

    que se yo, cada cual encuentra diversion a su manera.personalmente me la pasaba gritando en busca de profetas,warcryers o lo que venga ..

    saludos!
    Returned

    Hellknight


    CHILDREN OF THE SKY

    Comment


    • cmo bien dijo disturbed cada uno elige el rol que le plazca a algunos le gusta andar tirando trenes y matando pts en dion ... y no les gusta que le rompan las ideas... porque hace eso .. entonces no rompan con el tema mochilas cada uno elije como jugar y punto. Si hay algo que me molesta es que traten de imponer una forma de juego... Asi como aquellos que joden con la cantidad de pvp que cada uno tiene .. que caraj... les importa como juego ...cada uno juega como mas le gusta no todos podemos estar todo el dia jugando y buscando party a no todos nos gusta andar en party ... porque me voy a tener que ver obligado a hacerlo .. aprendan a respetar tanto a los que les gusta jugar con 1 solo cuenta ejmplo "masterjediangel" entre otros... pero tb respeten a los que usan mochilas y no tiene ganas o tiempo.. o lo que fuere para andar de party ...
      en todo caso hagan 1 clan que sea solo pjs sin mochis o cosas asi .. lo bueno de este server como alguien dijo antes es la libertar y apertura... te permite jugar sin mochilas o con ellas..

      Comment


      • Esto siempre fue un tema muy discutido, no todos piensan igual logicamente.
        Por mi parte , no le veo sentido al tema de las mochilas , que ganamos ? es mas facil hacerce grosos tener muchos mats armaduras adenas , para uno solo , y? para que? ,
        seria mucho mejor q el lvl de la mayoria de los pjs sea relativamente bajo , que subir cada llvl lleve tiempo y miles de partys con amigos conociendo gente jugando con un pj que cumple un rol determinado y no todos se hagan el pj que mas "conviene " segun la cronica ,y tieniendo un enano para farmear y armase , un pp un se bd sws etc etc , para matar mas rapido tener mas adenas para uno solo todo para UNO MISMO,

        ya practicamente no hay healers con user , para que ?si cada uno tiene su healer a su disposicion cuando quiere.
        no le veo sentido , pero bueno que vas a hacer? jugar sin mochila , y no tener party NUNCA no saber que hacer y mirar como todos tienen cada vez mas cosas?
        no , la unica opcion es hacete mochilas como todos par ano ir end esventaja o irte del server XD

        yo por mi parte prefiero que cada uno tenga un pj que cumpla su roll y que sea mas dificl leviar y armarse , si total seria la misma dificultad para todos .
        keinak- tyrant
        Ursule - SE-



        ORCOS AL PODER

        Comment


        • Pues en la actualidad no nunca sera como antes...

          Tengo mi Ol lvl 75 leveandolo sin mochis, pero ya sufri mucho y ahora tengo mochis para levearlo, claro despuse de 75 lvl xD

          Pero, las mochis ya son partes del server, dudo que las quiten. Mejor crea tu mochi, metelo a la academia, y asi ganas puntos al clan xD

          saludos, Dagabur

          Comment


          • Teneis razon pero y es demasiado tarde para poner solo 1 user por pc, más que nada porque si a estas alturas quitan las mochilas seria peor el remedio que la enfermedad, yo personalmente me esforcé durante unos meses subiendo un bd a 58, un sws al 52 un se al 58 y un pp al 56 si me prohibiesen loguear todos los pjs que me han costado tanto subir para poder levear mejor, me daría algo...

            Comment


            • ya dije, deberian permitir 2 clientes por user nada mas y no se arreglaria todo, pero seria mejor :S

              Comment


              • Originally posted by Phase View Post
                Teneis razon pero y es demasiado tarde para poner solo 1 user por pc, más que nada porque si a estas alturas quitan las mochilas seria peor el remedio que la enfermedad, yo personalmente me esforcé durante unos meses subiendo un bd a 58, un sws al 52 un se al 58 y un pp al 56 si me prohibiesen loguear todos los pjs que me han costado tanto subir para poder levear mejor, me daría algo...
                bueno pero fue eso se sacrifica :P ami no me molestaria , el problema tambien
                seria que los que son low lvl o los que empiezan , si les cambian el sistema a ellos les va a costar un huevo , mientras que los que ya estan grosos pudieron aprobecharse del tema de las mochilas y seria rere injusto
                keinak- tyrant
                Ursule - SE-



                ORCOS AL PODER

                Comment


                • No se tendria que permitir el doble cliente, ni mas de una cuenta por persona. Asi cada clase en el juego tendria sentido y uno podria tener un buffer o healer y no tener problemas a la hora de conseguir partys.

                  Comment


                  • PAra mi el futbol tb seria mas divertido con tiempos muertos, tiros libres con la barrera a 20 metros en vez de 11, con 7 cambios en vez de 3... pero cuando la costumbre se instala en algo ya uno mismo hasta se asusta de cambiar algunas cosas :Þ

                    ■v v v v■

                    Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                    By Vunn

                    Comment


                    • Originally posted by Vunn View Post
                      PAra mi el futbol tb seria mas divertido con tiempos muertos, tiros libres con la barrera a 20 metros en vez de 11, con 7 cambios en vez de 3... pero cuando la costumbre se instala en algo ya uno mismo hasta se asusta de cambiar algunas cosas :Þ

                      ■v v v v■
                      y si yo siempre gano =)
                      Zaliax: SpellHowler 60+
                      // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
                      // ex BlackFox // ex Negaverso //
                      ------------------------ RETIRADO ------------------------
                      *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3

                      Comment


                      • reset al server y todos enpezamos de nuevo felices y contentos con las mochis sepultadas.

                        Comment


                        • taria weno walter :P

                          Comment


                          • -.-" seria lo peor empesar devuelta de 0, dejen todo como esta y listo
                            Nombre: Souk
                            Prof: Necromancer
                            lvl: 60
                            Clan:IronFist
                            Ally: RevolutioN



                            Mi pasion Los Piojos - La Franela - Ciro y los persas

                            Comment


                            • Lo q dice esta bueno... estaria genial q no andemos preocupandonos por cada cliente q abramos, siempre hay q pasar de ventana y ventana algo q me es incomodo :S pero la cuestion de tener bufer, es algo q en estos momentos de gz es obligatorio ya q si no las tenes te moris de habmre, por asi decirlo. Hacer partys es lo mejor ya q se disfruta mucho el juego pero hay q recordar q las partys no son para siempre y esos momentos en q uno debe lvlv solo si o si hay q depender de los bufer. En mi caso yo lvlv en party con amigos 1 vez al mes con suerte se podria decir^^
                              Churchil (Titan)

                              Comment


                              • Originally posted by Vunn View Post
                                PAra mi el futbol tb seria mas divertido con tiempos muertos, tiros libres con la barrera a 20 metros en vez de 11, con 7 cambios en vez de 3... pero cuando la costumbre se instala en algo ya uno mismo hasta se asusta de cambiar algunas cosas :Þ

                                ■v v v v■
                                Me parece que es la boludez mas grande que lei en este thread.

                                Comment

                                Working...
                                X