Que pasa que salio este tema parece que a muchos les quedo chica la PC y ahora de repente le molestan las mochilas. Se abusaron en C4 con SWS BD PP SE EE Bishop y ahora proponen 1 solo cliente jajajajaja. Me pudri de buscar partys hasta lvl 53 y siempre termine leveando solo sin buff, y creo que fui uno de los pocos en verdad que lo hizo mientras pasaban los que se la daban de grosos y con todas sus mochilas. GZ sin mochilas se queda con menos de la mitad de los users.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Olvidamos lo q es lineage 2
Collapse
X
-
me ayudas a subir de lvl? yo te curo el mp
AAAA , yo te decia eso en EG y nos ivamos muy conpinches a leveliar con los stone golem ,que tiempos T_Tpara mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
es tocante
YO soy bh lunatix lvl 65+ principal y me cuesta un huevo encontrar partys aveces era aburrido ahor tengo una maquina q logueo hsta 12 clientes (al pedo) me hago las mochilas pero es aburrido asi .
Prefiero siempre jugar con activos q solo.,... y como dicen a los nanos no les dan party nunca es verdad... nos usan siempre,,, cuando nos necesitan nos llaman y cuando no nos dejan.
Pff sale armarme top A? aver la envidia de todos un bh con nuestro lvl puede facil!!! pero aveces se piensa pero puedo ayudara armar a todos ,,,, yo por ese tema me habre agarrado broncas y ganas de dejar la nan y volvera a un th viejo q tenia ... pero esta lvl alto la nana y bueno no da para dejarla pocos para sub faltan a darle duro como sea...
A lvlear como se pueda y algunos amigo q te den party encontras pero no todos son asi... suertes y espeor q se te solucione o veas como poder arreglar eso.
Comment
-
vos sos EE perfecto, pero nunca pensaste en hacerte un tanke o un dd y usarlo de muchila para tu ee?
Y si, "lastimosamente" tuve q seguir subiendo mi EE con un AW. Tengo ambos PJs desde hace muxo y confieso q prefiero subir al EE antes q al dagero.
Pero en la situacion actual me es casi imposible subir la EE sola.
Comment
-
Originally posted by xXDragonSlayerXx View Postyo estoy de acuerdo a q no se puedan loguear mas cuentas, estaria muy bueno ya q entonces se va a poder conocer gente. Q puede yegar a cosatar mas, eso seguro, pero se pierde el rol como muchos dijeron, el juego yega a aburrir cuando 1 esta solo. Yo tngo mochis pero con gusto las dejaria si se puede empezar a jugar con alguien
Comment
-
Cada vez la gente es mas agarrada, ni siquiera dan buff. Claro cuando a ese q no le han dado buff tiene un buffer le entran ganas de no darle a nadie. a solucion es... den bufff!! xD
Menudo1 El BrutomenudoO: SpellSinger <-----> Clan: Final Destroyers (*)
MaXiKilleR: Rogue
MinikilleR: BountyHunter
Comment
-
Aguanten Las Mochiis (?)
Firma , El Pp Mochilapara mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
despues de llevar mas de un año sin jugar al lineage, dire q no hecho nada de menos tener q estar trepecientas horas, con trepecientas mochilas para poder subir un triste nivel.
las mochilas no son el problema del lineage, lo es el juego en si, q te exige tener q dedicarle taaaaaaaaaaaanto tiempo, q raya xd. aunk hecho de menos algunas cosas del l2, me kedo con el wow
Comment
-
numero 1 por que un heler activo en una party no daba lo sufiente mejor un aprty con muchas mochis cada uno con su mp y hp
numero 2 vi muchos heler y bufer manko y unos moria y la culpa era del heler
numero 3 no estan on las 24 horas dle dia de resto aesentarse 20 minutos a cargar mp o hp y muchos puntos mas tras del hecho tener mochis es de lujo son con exp su pp su se que no le falte a uno nada pero si solo hay un pp te falta el empo vr etc cosas asi por eso se acabaronsigpic
Comment
-
Te voy a destacar tus pros y contras desde mi punto de vista..
numero 1 por que un heler activo en una party no daba lo sufiente mejor un aprty con muchas mochis cada uno con su mp y hp
numero 2 vi muchos heler y bufer manko y unos moria y la culpa era del heler
numero 3 no estan on las 24 horas dle dia de resto aesentarse 20 minutos a cargar mp o hp y muchos puntos mas tras del hecho tener mochis es de lujo son con exp su pp su se que no le falte a uno nada pero si solo hay un pp te falta el empo vr etc cosas asi por eso se acabaronpara mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
Comment