Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Rincon Del Paladin

    zarpado hado, pero creo que a ese lvl y con las mismas buffs tenes mas critico con una damascus con focus, y no corres el riesgo de comerla, mas si a ese lvl ya deves andar leveleando por dc y esos doom que tienen un alcanse de 3482739584754304923 metros te pasan stuneando -.-

    fijate eso del critico de la damascus con focus creo que es 150 o por ahi
    yo tengo gases...

    Comment


    • #32
      Re: Rincon Del Paladin

      Originally posted by bobito View Post
      zarpado hado, pero creo que a ese lvl y con las mismas buffs tenes mas critico con una damascus con focus, y no corres el riesgo de comerla, mas si a ese lvl ya deves andar leveleando por dc y esos doom que tienen un alcanse de 3482739584754304923 metros te pasan stuneando -.-

      fijate eso del critico de la damascus con focus creo que es 150 o por ahi
      Si tenes una damascus buenisimo, ni te molestes... el tema es conseguirla. Por eso dije que es un set up "alternativo"

      Comment


      • #33
        Re: Rincon Del Paladin

        Originally posted by Argamis
        =====================
        Censo de Paladines en GZ.
        =====================

        --------------------------------------

        LISTA DE PALADINES en GZ, mes NOVIEMBRE de 2007:

        (Orden por nivel conocido ; luego por orden alfabetico, las "numerletras" son letras)



        -----------
        Seccion sin lvl:



        -----------
        Seccion cualquier cosa:



        ----------------
        Nicks del resto de los paladines (sin mas datos):



        ----------------------

        ///////////////////////
        Disclaimer:

        ///////////////////////
        Sekeith no es lvl 47... aviso.

        Comment


        • #34
          Re: Rincon Del Paladin

          Originally posted by Argamis
          By Rhumel



          ---------------
          Estoy totalmente de acuerdo con eso... yo estoy orgulloso de mi PJ, varios amigos DA me dicen que es un asco el Paladín, pues les dire, que su rol es 100 veces mayor a los demás. Y aclaro que si me proponen pelear con otro pj para demostrar mi dignidad, no tengo el porque de hacerlo, no por cobardía. Pues el Paladín no se necesita demostrar su fuerza, su luz divina ya indica todo.

          Saludos

          Comment


          • #35
            Re: Rincon Del Paladin

            Bueno, se que no soy Pala, al contrario soy SK y con mucho orgullo. Pero igual queria pasar a saludar a esta prof que esta re buena y que la rompe todo. Se que no son muchos, pero los que tienen la dicha de haberse hecho uno y levearlo saben de sobra que no tienen nada para envidiarle al DA ya que como yo pienso el DA si su >.> "Pantera" no seria lo mismo al contrario del pala que tiene de sobra todo lo que necesita en si mismo. El Holy Strike muy copado y el Skill ese <.< No se si es nuevo o no, que te sube el Atk Speed y pegas mas fuerte a medida que tenes menos vida la re rompe y aegis aprendido a bajo lvl la re rulea para los dagueros que quieren venir a joder por la espalda.
            UP y Suerte chicos, tienen un lindo rincon (<.< bien informado por lo que vi por parte de argamis) y son una muy buena prof ^^
            Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
            XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
            Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

            Comment


            • #36
              Re: Rincon Del Paladin

              Buenas gente. Paladin 6X+

              Es raro pero jamas pude postear en el foro anterios no se por que razon nunca me dieron acceso pero aca sip ^^

              Y bueno en relacion a los paladines yo lo veo en C4 mas apegado a un tanke asistente que te puede salvar de alguna mankeadaen cualkier instante y aun asi lvleando mas con mobs undeads, no es muy bueno en combates de pvp contra un DA pues el tiene ventaja con la pantera sin ella seria un conbate parejo pero con lo que si no es bueno es con los magos pues a pesar que tiene demasiada m. def mientras no pasemos de cronica no tenemos como alcanzar a un mago si nos tira slgo de slow ya sea cualkier tipo de mago y pues mientras no pasemos de cronica o meta skill de C5 seremos solo asistentes de combate ya que para entonces tendremos algo asi como root y todo sera mas facil y divertido solo imaginence root + UD + stun = dawn espero ya pronto pasemos de cronica y asi sera mas divertido este pj.

              En cuanto a los tattos es en si el pj mas balanceado que hay y como he visto en post anteriores lo definitivo en +wit - int los demas depende de como kieras que sea tu pj ademas que eso tambien varia con el set que uses a mi punto de vista y lo que hago para lvlear uando no hay party me coloco berseker que incrementa el atake, vel. atake y demas aun que me baje defensa pero si lo completo con vampiric rage es una masa y asi siento que no me hace falta un tatto.

              Suerte y buen drop :P
              Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
              Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

              Comment


              • #37
                Re: Rincon Del Paladin

                Bueno, en este posteo por primera vez y quiero poner mis dudas y espero recibir consejos ^^

                Soy pala de alma, vivo en catas desde 20+ y me encanta estar en ellas... Conozco EV y creo que es igual a catas, porque justamente buscamos x2 o x3 total resistimos mucho.

                Aclaro de entrada que quiero que mi pj sea justamente lo que es, de defensa, de party, de asistente healer...

                Tengo set doom y War Axe. NO me animo a ponerle la SA porque supongo que luego cuesta vender, Espero poder pasar a la Yaksa pronto y ahi si.

                Mencionaron por ahi el tema de usar espada, cosa que varios me dijeron que no, si bien a mi me gusta la espada, solo porque no me imagino un caballero con hacha, sino como el buen rol manda, espada y escudo ^^

                Porque no a la espada? porque el critico corta el stun... entonces con hacha pasa menos, y el stun es nuestra mejor arma... ESTO ES ASI?

                Leo bien lo que ustedes ponen, conviene hacer +3 la Doom a ponerse DC ???(DC da +4% de heal, cosa que me interesa porque quiero ser asisstant healer)

                Y el tema tatoos, justamente el +4 dex es el que no me defino, en lo que "cuerpo" se refiere. Se nota realmente en el escudo ese tema??? o es solo para criticos, cosa entonces que no conviene a partir de lo que puse antes...
                Refiriendose a "mente" quiero curar mas (Assistant Healer ^^), no me importa pegar con holy, ya que es muy relativo el uso de ella. AUnque noto que muchas veces en party, el MP no me alcanza nunca...

                Ah, te agradeceria actualizes mis datos... Soy 55 ahora, sigo en Arkanos y tengo Ally NewOrder...

                En definitiva, quisiera que me aconsejen, pensando en lo que tengo (o lo que me falta tener justamente) y en lo que quiero ser, o sea, TANQUE/ASISSTANT HEALER...

                Saludos y grax, y me agrada tener un rincon en donde charlar con el resto de los hermanos...
                Paciencia, nuestra hora esta llegando. Si mal no lei, tenemos muchas posibilidades de reflejar el ataque con el escudo, varios magos flanes lo van a sentir, mas si tan rooteados.

                Saludos de nuevo...

                Comment


                • #38
                  Re: Rincon Del Paladin

                  Originally posted by Akivashy
                  Porque no a la espada? porque el critico corta el stun... entonces con hacha pasa menos, y el stun es nuestra mejor arma... ESTO ES ASI?
                  No sabría decirte si más o menos, me parece que es lo mismo... al menos yo no noto la diferencia.

                  Originally posted by Akivashy
                  Leo bien lo que ustedes ponen, conviene hacer +3 la Doom a ponerse DC ???(DC da +4% de heal, cosa que me interesa porque quiero ser asisstant healer)
                  El bono del set DC se aplica a los heals que tu recibas, es decir, en vez de que te curen/es por 500, te curan/s por 520. A mi gusto, no sirve de mucho.

                  Originally posted by Akivashy
                  Y el tema tatoos, justamente el +4 dex es el que no me defino, en lo que "cuerpo" se refiere. Se nota realmente en el escudo ese tema??? o es solo para criticos, cosa entonces que no conviene a partir de lo que puse antes...
                  Por lo único que lo veo útil es por el aumento de accuracy... tanto la velocidad de movimiento y de ataque no cambian mucho. Además los sets A/S (como para tankes) quitan DEX y dan CON/STR... por algo es.

                  Originally posted by Akivashy
                  Refiriendose a "mente" quiero curar mas (Assistant Healer ^^), no me importa pegar con holy, ya que es muy relativo el uso de ella. AUnque noto que muchas veces en party, el MP no me alcanza nunca...
                  +4 WIT -4 INT, es lo mejor que podes ponerte. La cantidad que curas apenas varia y el casteo se nota bastante.

                  Podes llegar a curar bastante más si usas un arma con SA Magic-Power y andas buffeado con empower, pero no rinde.


                  Originally posted by Akivashy
                  En definitiva, quisiera que me aconsejen, pensando en lo que tengo (o lo que me falta tener justamente) y en lo que quiero ser, o sea, TANQUE/ASISSTANT HEALER...
                  Bloqueo, SA: HEALTH, +CON y +WIT.



                  Saludos y bienvenido

                  Comment


                  • #39
                    Re: Rincon Del Paladin

                    Grax, me pongo en campaña...

                    Saludos...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Rincon Del Paladin

                      ke suerte tienen los ke tuvieron los huevos para lvlear este pj.. en interlude los phoenix knight tienen un skill para revivirse ellos mismos con todos los buffs ke tenian antes de morir.. excepto nobless..
                      Brunoo- rogue- lvl:3x
                      clan: ninguno
                      alineacion:ninguna
                      todas las otras bolu*eces: ninguna

                      Comment


                      • #41
                        Re: Rincon Del Paladin

                        Ajam, de ahi Phoenix ^^

                        No solo con todos los buffs, sino que tambien con toda la exp ^^

                        Saludos...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Rincon Del Paladin

                          Otra curiosidad Argamis, TITI primer Paladin de GZ
                          sigpic

                          http://saglz.elbruto.es

                          Comment


                          • #43
                            Paladin Version 1.0

                            Che...y ke onda con dejar al pj sin tocar nada????... Cero tattuus, cero SA, etc.

                            Desde lvl 45 tengo la Sword of Limits (y seguia con Brigadine +2 TODO el set)

                            Compro lo mas bajo en Armadura y me mato por el Arma (cabe destacar ke ahorita tengo Sword of Limits y set Chain)... Sé... soy pobre....pero eso es otro cantar....

                            No se si esta mal.... pero a mi me vale....


                            Me olvide... Todavia tengo el arco y la daga de Neti, la espada de Quest para 2da profesion de DA (parecida a la Gladius)y la daga de Cibelin (o algo asi), el arco lo uso cada tanto, cuando hay ke llamar de a grupos y no hay MP (en party por supuesto), aclaro ke todos estos items...me sirven cuando hago de Kamikaze y hago pvp contra los guardias (pa bajarme de lvl) -- ANTES DEJO TODO EN EL WHARE -- es lo unico ke no dropeo...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Paladin Version 1.0

                              Originally posted by LazarusStone80
                              Che...y ke onda con dejar al pj sin tocar nada????... Cero tattuus, cero SA, etc.

                              Desde lvl 45 tengo la Sword of Limits (y seguia con Brigadine +2 TODO el set)

                              Compro lo mas bajo en Armadura y me mato por el Arma (cabe destacar ke ahorita tengo Sword of Limits y set Chain)... Sé... soy pobre....pero eso es otro cantar....

                              No se si esta mal.... pero a mi me vale....
                              A ese lv (en C1) yo tenía menos =P ...no lo veo mal. Aun así, ahora hay muchas más "facilidades" que antes y quizás te sería bueno aprovecharlas.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Rincon Del Paladin

                                Originally posted by leosaglz View Post
                                Otra curiosidad Argamis, TITI primer Paladin de GZ

                                pero esta inactivo tmb
                                :P

                                Comment

                                Working...
                                X