Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sep tiene razon en todo Hado..yo no te sabria decir pq la verdad que no leveo..me meto en catas y cocecho xD (a los undeades los hago bosta jajaja)...pero en si con undeades x2 o normales con holy weapon..holy armor...(no savia lo del Holy Blade que se reemplaza por el HolyWeapon) pero yo activo tmb el holy weapon...xD y si tenes alguna SE y PP obviamente te tiras ACU y EMPO mas unos BSPS el Holy Strike rinde bastante... :-D
    Bueeeno me gusta que se active otra vez el rincon jajaja :-D

    Comment


    • Ya se puede dar atributo holy a las armas?
      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

      Comment


      • como es eso kevin? :-/ xD

        Comment


        • Muy util la info Hado, grax!
          Y si, yo tambien cosecho, pero si hay ventaja al lvlear con undeads, tambien habria ventaja en cosechar en undeads =)..
          lo unico q no se si es asi es lo del holy blade... les comento por ejemplo, el pala tiene el "iron will" q aumenta la defensa magica, y el pp tiene "magic barrier" q tambien aumenta la defensa magica. Cuando recien la aprendio mi pp, la use con el pala (magic barrier) y despues el pala se echo "iron will" q tenia la skill ya en lvl 2 o 3... no me acuerdo bien, bueno, esto hizo que el "iron will" borrara el "magic barrier", imagino yo q por ser el mismo efecto de aumentar la def. m. y el buff del pala era de lvl mas alto.
          En cambio, el holy weapon no reemplaza al holy armor, ni al reves (al menos en los otros server q lo prove, en gz todavia no se me ocurrio verlo). Imagino q tiene q ver con q uno da la habilidad de atacar con energia sagrada (wtf?) y el otro da algo asi como un "atake psiquico" o aumenta la "energia sagrada" como lei en otros lugares(wtf?), o quiza sea nada mas por q uno es un buff y el otro es toggle...
          Desmientan a OzzY_64 por favor... =P

          PD.: vamos q revive el rincon! =P
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • Aguante el paladin

            ups, me equivoque de juego (?)
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • Originally posted by OzzY_64 View Post
              Muy util la info Hado, grax!
              Y si, yo tambien cosecho, pero si hay ventaja al lvlear con undeads, tambien habria ventaja en cosechar en undeads =)..
              lo unico q no se si es asi es lo del holy blade... les comento por ejemplo, el pala tiene el "iron will" q aumenta la defensa magica, y el pp tiene "magic barrier" q tambien aumenta la defensa magica. Cuando recien la aprendio mi pp, la use con el pala (magic barrier) y despues el pala se echo "iron will" q tenia la skill ya en lvl 2 o 3... no me acuerdo bien, bueno, esto hizo que el "iron will" borrara el "magic barrier", imagino yo q por ser el mismo efecto de aumentar la def. m. y el buff del pala era de lvl mas alto.
              En cambio, el holy weapon no reemplaza al holy armor, ni al reves (al menos en los otros server q lo prove, en gz todavia no se me ocurrio verlo). Imagino q tiene q ver con q uno da la habilidad de atacar con energia sagrada (wtf?) y el otro da algo asi como un "atake psiquico" o aumenta la "energia sagrada" como lei en otros lugares(wtf?), o quiza sea nada mas por q uno es un buff y el otro es toggle...
              Desmientan a OzzY_64 por favor... =P

              PD.: vamos q revive el rincon! =P
              Iron Will 1 = + M DEF Effect 1
              Iron Will 2 = Magic Barrier 1 = + M DEF Effect 2
              Iron Will 3 = Magic Barrier 2 =+ M DEF Effect 3


              Holy weapon no se remplaza con holy armor, hacen cosas distintas. Supongo que habrás querido decir Holy Blade.
              En GZ llevar Holy Weapon y/o Holy Blade dio siempre el mismo resultado. Hace mucho que no mato undead asi que no se como estará actualmente.

              Saludos.

              Comment


              • Respecto al sistema de alineamiento de armas (sacado de otros juegos de rol de mesa...), el mismo no esta funcionando en GZ.
                Esto porque el nucleo del server sigue siendo C4, y ese sistema se invento recien en Kamael, y es muy complejo de hacerlo funcionar (bien).

                Cuando si funcionen, sera muy util reforzar el alineamiento del arma y armaduras contra undead, ya que su efecto es INDEPENDIENTE de los buffs/toggles/pasivos que lleve el PJ.
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                Comment


                • Jojojojojojojo zarpado todo jajaajjaa, teoricamente tendria que sumarse el holy blade+elholy weapon...pero bueh xD

                  Cocechar con undeads da ventaja..obvio..matas rapido..pero yo cocecho en catas por que te dan muchos mas frutos que los bichos normales...asi que bueh..xD

                  Comment


                  • Ahora q me fije, el holy blade y el holy weapon no se reemplazan unos a otros, se pueden tener al mismo tiempo, pero cambiaron las descripciones de los mismo en el juego (aunq no se si realmente cambiaron los stats de cada buff/toggle)
                    El holy blade supuestamente le da la capacidad de atacar con "sacred energy". y el holy weapon aumenta esa "sacred energy"...

                    Otra pregunta...
                    que amuletos usan con sus palas?

                    saludos.
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • :-o!..amuletos?...esos cosos que van en el brazalete?! xD yo ninguno nose ni como se usan la verdad jajajaja si queiren explicar bienvenido sea :-D jajaja

                      Comment


                      • Originally posted by OzzY_64 View Post
                        Ahora q me fije, el holy blade y el holy weapon no se reemplazan unos a otros, se pueden tener al mismo tiempo, pero cambiaron las descripciones de los mismo en el juego (aunq no se si realmente cambiaron los stats de cada buff/toggle)
                        El holy blade supuestamente le da la capacidad de atacar con "sacred energy". y el holy weapon aumenta esa "sacred energy"...

                        Otra pregunta...
                        que amuletos usan con sus palas?

                        saludos.
                        Obvio que no se reemplazan, visualmente hablando.. uno es toggle y el otro es un buff... la cuestión es que si llevas uno o el otro o ambos, en GZ ha sido siempre lo mismo, es decir la bonificacion contra undead es la misma.

                        Amuletos? Ninguno por ahora.

                        Comment


                        • deathkin777

                          Main: Phoenix Knight 84
                          Subclass:Spell Howler 75
                          Destroyer 75
                          Sws 78

                          Comment


                          • Estimado Argamis,
                            Sin animos de ofender, paso a informar que TITI esta repetido en la lista. aunq nose si puedas editar el primero post del thread

                            Originally posted by Argamis
                            TITI / lvl: 60+ / clan: DarkPact2 / Curiosidad: Primer Paladin de GZ (C1) /nick_in_foro: gump

                            titi /lvl: 52+ / Dato1: Uno de los primeros paladines del server / Dato2: El jugador se encuentra en "off" hasta nuevo aviso / Nick_in_game: gump
                            sigpic

                            http://saglz.elbruto.es

                            Comment


                            • hola quisiera presentarme soy SirBarret(pronto voy a postear en el foro con ese nombre tambien) paladin lvl 50
                              tengo una duda con el skill aegis stance lo he traducido pero no logro entender su uso y quisiera que me ayuden a entenderlo algo lei en este post que da proteccion en 360 grados pero en la descripcion dice algo mas, me gustaria que me explique eso y cuando conviene usarlo

                              un saludo grande

                              pd TITI recuerdo aquel dia que el gm dijo felicitaciones titi primer paladin de gz dije guau!! que groso y no lo podia creer.yo por aquel momento recien habia salido de la isla y estaba dele matar esqueletos para juntar plata para mi set mitril y juntando materiales ya que con la ayuda de un amigo scavy y otro artesano armamos la saber!!! jajajaja cosas de ese tiempo en c1

                              Comment


                              • Aegis Stance te defiende de golpes desde cualquier lado, atrás, costados y adelante, cuando estas equipado con escudo.

                                Aguanten los palas

                                Comment

                                Working...
                                X