Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la damascus esta 40kk mas o menos, la kesha nose cuanto pero supongo q de 14 a 16kk. las partes del set doom nose bien, pero entero creo q vale 14 o 15kk, en cuanto a tatoos solamente una vez use, q fue para bichearla sarpado , me puse +4 str -5 con +4 dex - 5 con, quede flan, pero algunos raids tankeaba (Ej: lilith). esos tatoos me servian porq tenia set tallum y damascus con focus, rendian bastante, a sus lvls, nose si sirven mucho los tatoos.
    deathkin777

    Main: Phoenix Knight 84
    Subclass:Spell Howler 75
    Destroyer 75
    Sws 78

    Comment


    • a

      Ahh ok muchas gracias por la info (esta carita la damascus XDD) sale kesha XD, Y BUENO ya veremos q hago con los tattoos,, igual si hay otros palas grossos quiero q pongan sus opiniones acerca de los tatoos plz,,

      nos vemos gente,,,

      Chau...

      Comment


      • Damascus 40kk?!..FU-A!!! jajaja..naaah yo toy contentito por que me salio la limit +4 jajaja xD, estem..y los tatoos..por lo que vi todos le ponian 2 de +4con-4str y 1 de +1dex-1str...osea..0 str y ya quedas tanke tanke...eso lo voy a hacer..pero en lvl 60+...nose..va bien supongo :-D

        Comment


        • Originally posted by alpal3814 View Post
          Holas!!..soy un paladin..bastante pete! jajaja pero bueno..paladin en fin xD, queria sacarme una duda..a mi la verdad que me convendria mas comprarme Zubei Heavy que Doom, pero queria saver que opinan ustedes?..alguno uso zubei hasta lvl alto?..rinde?..o voy a tener que comprarme si o si la doom y andar sin arma? xD cha gracias :-D

          Aaaaps..me olvide ahora ando con compo completo y limit+3+heatlh (se las demas no me gustaban :-P)..mi idea es tirar la Limit a + lo que de xD y juntar para una Kesha o Damascus...y comprarme el Zubei..asi me sobra algo de guita...nose..que opinan? xD
          Buenas!

          Use Avadon Heavy y Keshanberk[Focus] hasta lv70. Es una combinación low B que rinde tanto que si pensas en pasar a grado A "rapidamente" no hace falta que pienses en TOP B (Doom y Damascus), además es mucho más barata.

          El bloqueo que del set Avadon rinde más que el % de P DEF que da el set Zubei, más ahora que tambien se pueden bloquear ataques mágicos. Comparandolo con el set Doom, el Avadon da la misma cantidad de HP, no baja STR (importante para levear) y da el mismo % de bloqueo aunque no llega a la misma P DEF, pero tampoco es tanta la diferencia. Otro dato a considerar es que cuando te quieras deshacer de la Avadon quizás te cueste venderla o cambiarla, pues en general todo el mundo busca Doom.

          Ahora hablando de DYES, sea set DOOM, ZUBEI o AVADON, yo usaria +2 STR/CON - 2DEX y si tenes adenas de sobra + WIT - INT a gusto.

          Saludos.
          Last edited by Hado; 01-20-2009, 11:12 AM.

          Comment


          • Originally posted by Hado View Post
            Buenas!

            Use Avadon Heavy y Keshanberk[Focus] hasta lv70. Es una combinación low B que rinde tanto que si pensas en pasar a grado A "rapidamente" no hace falta que pienses en TOP B (Doom y Damascus), además es mucho más barata.

            El bloqueo que del set Avadon rinde más que el % de P DEF que da el set Zubei, más ahora que tambien se pueden bloquear ataques mágicos. Comparandolo con el set Doom, el Avadon da la misma cantidad de HP, no baja STR (importante para levear) y da el mismo % de bloqueo aunque no llega a la misma P DEF, pero tampoco es tanta la diferencia. Otro dato a considerar es que cuando te quieras deshacer de la Avadon quizás te cueste venderla o cambiarla, pues en general todo el mundo busca Doom.

            Ahora hablando de DYES, sea set DOOM, ZUBEI o AVADON, yo usaria +2 STR/CON - 2DEX y si tenes adenas de sobra + WIT - INT a gusto.

            Saludos.
            Claro..pero eso seria para lvear no?..por que si lo que un quiere es hacerse tanke tanke (yo quieroe so xD)..no le bajaria CON ni DEX...a mi se me paso por la cabeza hacer a un pala..un poquito mas...Flan..y que pegue mas..(poniendole BW..Arma con focus..tatoos de STR) pero por lo que lei..no sirve xD..asi que bueno sale tanke tanke xD

            Comment


            • Originally posted by alpal3814 View Post
              Claro..pero eso seria para lvear no?..por que si lo que un quiere es hacerse tanke tanke (yo quieroe so xD)..no le bajaria CON ni DEX...a mi se me paso por la cabeza hacer a un pala..un poquito mas...Flan..y que pegue mas..(poniendole BW..Arma con focus..tatoos de STR) pero por lo que lei..no sirve xD..asi que bueno sale tanke tanke xD

              Si queres ser "Tanke Tanke" tenes que llegar a buen nivel, mínimo 64 en el cual se aprende SHIELD FORTRESS que es un skill muy util para tanquear. Para eso tenes que levear y si te vas a "Tanke Tanke" de entrada, hacer eso se te puede llegar a dificultar.

              Respecto a la DEX, los sets TOP A y S bajan 2 de DEX y aumentan 2 en CON/STR... pensalo

              Por último recomiendo conseguir compañia, los Paladines no estamos hechos para andar solos, al contrario, funcionamos mejor cuando hacemos equipo con otros. En mi caso mentiría si digo que tengo una buena compañera... pues tengo la mejor =P

              Saludos!

              Comment


              • sei, lo mejor es hacer partusa rolera en catas <3, pase de 74 a 75 en menos d 1 semana a pura partusa xD
                deathkin777

                Main: Phoenix Knight 84
                Subclass:Spell Howler 75
                Destroyer 75
                Sws 78

                Comment


                • ahhhh no se que hacer ahora por que si bien todos buscan doom y estaba casi convencido en la doom pero por lo que dice el pala del set avadon,,,
                  yo ya se que mi arma va a ser la kesha por lo menos al principio,,,
                  Ahora mi duda sigue en el set ya que el doom te da buenas cosas pero tmb te saca bastante,,, tendre q pensar bien que set usar,,,, si bien todos buscan doom por algo es,,, aparte de pinta me gusta mas el avadon jejeje...

                  Bueno igual gracias por su experiencia sirven y mucho por un pala lvl bajo XD..

                  Nos vemos gente suerte

                  Comment


                  • Bueno...me falta pechera y tengo doom completito jajaja, ahora..en arma..estoy pensando en comprarme (o tirar la mia) alguna homu +7/+8 y cambiarla por la Limit, por que nose bien si el Angelic Icon se usa con blunt...aparte no hay espadas con health hasta A, y si el A.I. no se usa con blunt, creo que lo ideal seria tener una Limit+Health+lo que consiga xD..
                    Pero...¿El Angelic Icon, se puede usar con blunt?

                    :-D
                    Last edited by alpal3814; 01-23-2009, 11:40 AM.

                    Comment


                    • hasta con el draco uso el AI :P

                      a mi me anda hasta con arco, pero nose si estara buggeado el skill o q onda, no eh mirado en paginas
                      Last edited by paladin; 01-23-2009, 01:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      deathkin777

                      Main: Phoenix Knight 84
                      Subclass:Spell Howler 75
                      Destroyer 75
                      Sws 78

                      Comment


                      • Aaaapaaa...mmmmmm por ahi ta bugeado, por ahora sigo con espada, si veo que se usa con cualqueir cosa me compro blunt xD

                        Comment


                        • para lvlear es mejor espada con focus, para tankear maso con health, es algo obvio, pero vale remarcar, nose q es lo q queres lvlear bienm, o tankear bien
                          deathkin777

                          Main: Phoenix Knight 84
                          Subclass:Spell Howler 75
                          Destroyer 75
                          Sws 78

                          Comment


                          • Osea, a mi me gusta tener health...nada mas xD, me parece que es mucho mejor que el focus..por que ponele que necesite tankear algo...el focus me lo meto en el ocote xD..asi que por eso quiero health..pero mi duda es lo de el AI...igual me falta mucho para arma B xD

                            Comment


                            • Para mi sin tener mucha, experiencia es mejor ponerle SA health a un maso y fue, si bien tiras menos críticos, te vas a dedicar a fondo a lo que sabemos hacer los paladines Tankiar ,,,,, yo cuando llegue a B, ya me decidí, sale DOOM con una blunt low con SA healt y a tankear a full.....

                              el tema de las tintas las voy a dejar para cuando se mas groso,,, Bueno esa es mi opinión.....

                              Otra cosa que nada q ver pero bueno, gentequeno me re chamullaste XDD me dijiste que cuando lleguemos, Al post 120 ibas a actualizar la lista de palas, ya lo pasamos y no me veo en la lista XDDD,,,,,

                              bueno gente nos vemos, y seguramente ya volveré para preguntar algo XDDD
                              Last edited by Zegai; 01-23-2009, 06:42 PM.

                              Comment


                              • Samu + focus + X, que después vas tradeando el arma + tanto y + tanto, es el metodo que más facil encontré :S

                                Comment

                                Working...
                                X