Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que deshonra DK

    Comment




    • DK aprendio Summon Panther lvl 60.

      Comment


      • aca otra screen de cuando dk summoneaba panteras en aden

        http://img62.imageshack.us/img62/1443/shot00707.jpg
        I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

        Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
        Clan: Lastsong
        Ally: Survival

        Heroe 4/09 2/11

        Comment


        • ajajajaja, se ZARPAN loco se ZARPAN
          deathkin777

          Main: Phoenix Knight 84
          Subclass:Spell Howler 75
          Destroyer 75
          Sws 78

          Comment


          • u.u Que bajito estoy en esa lista, solo lvl 43 =( Algun dia te leveare mi kerido pala <33333 Pantera Suck!!!
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

            Comment


            • Consulta: la skill Final Fortress (que es cuando el hp está menos del 30%) que es pasiva, se activa automáticamente?? Era una duda pues en ningún foro que he visto lo dice. Gracias.
              sigpic

              Comment


              • Consulta: la skill Final Fortress (que es cuando el hp está menos del 30%) que es pasiva, se activa automáticamente?? Era una duda pues en ningún foro que he visto lo dice. Gracias.
                Se activa automáticamente, si. No te aparecerá un buff ni nada, directamente subirá tu P. DEF. Dependiendo del system que uses dirá algo como:

                -Sientes el efecto de Final Fortress.
                -Debido a que tu HP es más de 30%, Final Fortress se ha desactivado

                Saludos

                Comment


                • Palas Grandes guardianes del honor vengo a visitarlos para darles un up al rincon ya que son grandes seres nobles que se encargan de la proteccion de sus camaradas. Los admiro micho y cuando haga subclase, esta es una de mis preferidas
                  UP AL RINCON GRANDES GUARDIANES DEL HONOR!!!!

                  Comment


                  • Andamos perdidos los paladines parece, poco posteo.
                    Saludos a todos.

                    Comment


                    • paladin = mejor rol . tengo un paladin lvl 47 al que le pongo lo mejor . es dficil estar horas y horas , sabiendo que los palas no pegamos duro , pero con una buen T H y un pp esa party , va como loco . aunque todos crean que el D A el mejor , esteem .. para que ? para tanke , no ahi como un paladin . para bardo ? okei , si tenes la adena para comprar los cristales y sacar a la pantera cada 10 minutos , okei . pero comvengamos que si te gusta el bardo , va mejor un pj fruta . T H , gladia , necro etc etc - pjs que pegan lindo y no les duele tanto la ex . bueno , un gusto compartir y sabes que ahi otros pjs iguales al mio suerteeee

                      pj : daaani
                      prof : Phoenix Knight

                      Comment


                      • Originally posted by claudiost1 View Post
                        Consulta: la skill Final Fortress (que es cuando el hp está menos del 30%) que es pasiva, se activa automáticamente?? Era una duda pues en ningún foro que he visto lo dice. Gracias.
                        Siempre y cuando lleves como arma una espada, no funciona con maza al parecer.

                        Comment


                        • Holas a todos... Soy un Paladin lv 75 ^^ y es mi primer post aca, juego desde c1 pero lo deje un tiempo xD
                          Todos o la gran mayoria q elijieron nuestra sacrificada vida llevan dentro ese alma rolera asi q un Up!!!!!

                          Comment


                          • Up para los palacas re duritos <3
                            Ghost Hunter lvl 7x
                            Modo ON again ^^

                            Comment


                            • dame mi daga vos -.-

                              Comment


                              • Un saludo para mis (o prontos) hermanos Paladines.

                                La cosa es q tengo mi PJ de lvl 36 y estoy haciendo la quest para hacerme Pala, y quisiera avisar, para que luego (yo les avisaré), sumarme al censo, es mi primer PJ en GZ y ay muchas cosas q aún no entiendo, si alguien me quiere dar un concejo sobre el oficio se lo agradecería, una duda mas, eh estado viendo el tema de Tatuajes, y la mayoria prefiere disminuir Str Por Con y Dex, lo de Con me parece bien, pero Dex solo te da un beneficio para el escudo, y vi que la Men te da 2 beneficios en def mag 2 beneficios de MP y un beneficio conra estados alterados perjudiciales... Digo, ¿no convendría mas mejorarse la Men a la Dex? es solo una opinion, aún no eh llegado a todo este asunto, ni tampoco pienso ponerne tats en un tiempo, pero para mi eso tiene mas lógica.
                                Un saludo para todos.

                                Comment

                                Working...
                                X