Que deshonra DK
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon Del Paladin
Collapse
X
-
aca otra screen de cuando dk summoneaba panteras en aden
http://img62.imageshack.us/img62/1443/shot00707.jpg
Comment
-
u.u Que bajito estoy en esa lista, solo lvl 43 =( Algun dia te leveare mi kerido pala <33333 Pantera Suck!!!SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Consulta: la skill Final Fortress (que es cuando el hp está menos del 30%) que es pasiva, se activa automáticamente?? Era una duda pues en ningún foro que he visto lo dice. Gracias.
-Sientes el efecto de Final Fortress.
-Debido a que tu HP es más de 30%, Final Fortress se ha desactivado
Saludos
Comment
-
Palas Grandes guardianes del honor vengo a visitarlos para darles un up al rincon ya que son grandes seres nobles que se encargan de la proteccion de sus camaradas. Los admiro micho y cuando haga subclase, esta es una de mis preferidas
UP AL RINCON GRANDES GUARDIANES DEL HONOR!!!!
Comment
-
paladin = mejor rol . tengo un paladin lvl 47 al que le pongo lo mejor . es dficil estar horas y horas , sabiendo que los palas no pegamos duro , pero con una buen T H y un pp esa party , va como loco . aunque todos crean que el D A el mejor , esteem .. para que ? para tanke , no ahi como un paladin . para bardo ? okei , si tenes la adena para comprar los cristales y sacar a la pantera cada 10 minutos , okei . pero comvengamos que si te gusta el bardo , va mejor un pj fruta . T H , gladia , necro etc etc - pjs que pegan lindo y no les duele tanto la ex . bueno , un gusto compartir y sabes que ahi otros pjs iguales al mio suerteeee
pj : daaani
prof : Phoenix Knight
Comment
-
Originally posted by claudiost1 View PostConsulta: la skill Final Fortress (que es cuando el hp está menos del 30%) que es pasiva, se activa automáticamente?? Era una duda pues en ningún foro que he visto lo dice. Gracias.
Comment
-
Un saludo para mis (o prontos) hermanos Paladines.
La cosa es q tengo mi PJ de lvl 36 y estoy haciendo la quest para hacerme Pala, y quisiera avisar, para que luego (yo les avisaré), sumarme al censo, es mi primer PJ en GZ y ay muchas cosas q aún no entiendo, si alguien me quiere dar un concejo sobre el oficio se lo agradecería, una duda mas, eh estado viendo el tema de Tatuajes, y la mayoria prefiere disminuir Str Por Con y Dex, lo de Con me parece bien, pero Dex solo te da un beneficio para el escudo, y vi que la Men te da 2 beneficios en def mag 2 beneficios de MP y un beneficio conra estados alterados perjudiciales... Digo, ¿no convendría mas mejorarse la Men a la Dex? es solo una opinion, aún no eh llegado a todo este asunto, ni tampoco pienso ponerne tats en un tiempo, pero para mi eso tiene mas lógica.
Un saludo para todos.
Comment
Comment