Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by paladin View Post
    congrats gerzain ... yo ya lo tengo :$

pd: cuando acomoden la lista d paladines yo ya soy Phoenix Knight 77 :P
    ^^ felicidades, no de embalde los 4 años que llevas limando xD
    Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
    Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

• Originally posted by Gerzain View Post
      ^^ felicidades, no de embalde los 4 años que llevas limando xD
      cada tanto dejo d limar P
      deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
      Subclass:Spell Howler 75
      Destroyer 75
      Sws 78

Comment

• Paladin

Hola gente me presento soi paldin lvl 49,, Zegai es mi nick al igual q en el foro,, estoi en el clan fenix siegue y ally fenix me pase 2 horas leyendo todo el thread y me gusto mucho muy buena data espero q me agreguen a la lista de palas,,, y la verdad q si,, pj mas rolero q este no existe,, y ser pala es ser algo distinto,, es ser algo unico q solo los pala entendemos...

Bueno espero q sigan postiando ya q estaria bueno q sigamos ayudandonos entre todos en este rincon...

Saludos para todos los palas XDD

Comment

• son 11 paginas, no te puede llevar 2 hs :S
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

• Originally posted by radditz View Post
            son 11 paginas, no te puede llevar 2 hs :S
            Para mi solo son 3 paginas...

Es mejor decir cuantos post lleva el thread.

Y respecto a la duracion de lectura del mismo, esta "condensado" porque al principio esta el extracto del thread original (otro foro).
            Por supuesto, mucha info es obsoleta por el cambio de cronica, pero en general los consejos basicos aun sirven.

PD: Delen que si llegamos al post 120 actualizo el censo xD.
            Last edited by Argamis; 01-10-2009, 03:59 AM. Reason: Automerged Doublepost
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• copado, pero nadie postea, re mala onda los otros paladines :$
              deathkin777

Destroyer 75
              Sws 78

Comment

• Originally posted by radditz View Post
                son 11 paginas, no te puede llevar 2 hs :S
                es una manera de decir 2 horas... lo q quise decir es q me cope leyendo toda la data q por sierto me vino muy bien ya q lo de los tattos no lo sabia... y tmb si lo leiste todo la primer pagina es largisima tardas bastante en leerlo todo... APARTE VOS SOS SK NO TE METAS EN NUESTRO RINCON (XD JODA)

y de paso agrego otro post asi llegamos al 120 q con este faltarian 8 asi aparesco en la lista de los pala XDD....

taria bueno q renueven la info para esta cronica (HB), o q los paladines discutamos nuestras dudas, por q veo q mui pocos postean ya, asi q media pila, y sigamos con este rincon q esta mui bueno...

saludos...

Comment

• Holas!!..soy un paladin..bastante pete! jajaja pero bueno..paladin en fin xD, queria sacarme una duda..a mi la verdad que me convendria mas comprarme Zubei Heavy que Doom, pero queria saver que opinan ustedes?..alguno uso zubei hasta lvl alto?..rinde?..o voy a tener que comprarme si o si la doom y andar sin arma? xD cha gracias :-D

Comment

• Aaaaps..me olvide ahora ando con compo completo y limit+3+heatlh (se las demas no me gustaban :-P)..mi idea es tirar la Limit a + lo que de xD y juntar para una Kesha o Damascus...y comprarme el Zubei..asi me sobra algo de guita...nose..que opinan? xD

Comment

• aaaaa

Originally posted by alpal3814 View Post
                      Aaaaps..me olvide ahora ando con compo completo y limit+3+heatlh (se las demas no me gustaban :-P)..mi idea es tirar la Limit a + lo que de xD y juntar para una Kesha o Damascus...y comprarme el Zubei..asi me sobra algo de guita...nose..que opinan? xD
                      Originally posted by alpal3814 View Post
                      Holas!!..soy un paladin..bastante pete! jajaja pero bueno..paladin en fin xD, queria sacarme una duda..a mi la verdad que me convendria mas comprarme Zubei Heavy que Doom, pero queria saver que opinan ustedes?..alguno uso zubei hasta lvl alto?..rinde?..o voy a tener que comprarme si o si la doom y andar sin arma? xD cha gracias :-D
                      Holas,, Estaria bueno q respondan por q yo estoi en la misma duda,,, yo por lo q lei aca me iba a hacer la doom pero si la zubei esta buena y sirve, me interesaria tmb,,
                      yo toi equipado con fullplate +3 y samu,,, y la verdad por lo q vale todo lo graado b,, la adena me alcansaria para equiparme con la doom y me costaria mucho llegar a un armita grado B,, ya q hasta una low b vale mas o menos 20kk,,,,

Bueno en fin algun pala q la tenga clara por favor nos aclare la duda a estos dos pala XDD...

Gracias y suerte para todos....

Comment

• Nada por aqui...nada por alla xD..bueno..por lo visto voy a tener que juntar para la Doom.. aguantar todo lo que pueda con la Limit xD... Shit Happens xD

Comment

• q pasa che????

Que paso con todos los paladines que postiaban estaria bueno que nos tiren data para los que todavia somos lvl bajo nos puedan ayudar plz q no decaiga este rincon,,,,

Espero que todos los paladines empiesen a postiar sus dudas o los grossos q alluden a los de bajon lvl con informacion asi hacemos una buena comunidad de paladines ya q somos pocos en el juego XDD bueno gente eso no mas,,, espero q sigan postiando,,

saludos a todos y suerte

Comment

• mira, lo ideal es el set Doom, y damascus , pero si no llegan, la zubei no es tan mala, yo la use en su tiempo, pero, prefiero la doom , en cuanto arma... la kesha no me gusta mucho,,, con una damascus lvleas muchos lvls, yo use damascus hasta lvl 76, q la cambie por la forgotten blade con focus, pero se q la damascus cuesta bastante...

yo q ustedes usaria doom, y trataria de ir usando y cambiando armas, hasta llegar a la damascus con focus...
                            deathkin777

Destroyer 75
                            Sws 78

Comment

• Mmmmm si..obio que damascus y doom seria lo ideal...pero yo creo que con zubei y kesha tiro hasta A...o Doom y kesha...la damascus me parece muuuy cara...aunque por ahi en algun momento la consigo..anda a saver xD..bueno..gracias paladin :-D

Comment

• Ahh

Mira yo soi lvl 49 y ya estoi juntando mats para la doom asi q la doom la tendre seguro, la cosa es el arma no creo q legue a una damascus ya q me dijeron q sale algo de 30kk,, creo llegar a una kesha q me dijeron 20kk maso estan bien esos precios???,,, y si serian tan amables de decirme el precio de c/u de las partes del set doom,,, Bueno muchas gracias paladin por la info si podrias responder estas preguntas mejor XDD....

Otra de las cosas q necesito ayuda es el tema de los tatoos en este momento no soi mucho de bardo y si mas de lvleo y quiero q me digan q me conviene ponerme por q si bien quiero lvliar no quiero dejar de ser un buen tanke (pregunto esto por q escuche q en hellbound no es lo mismo q antes) XDD bueno si alguien puede ayudarme le agradesco....

Chau gente y espero su respuesta... Gracias

Comment

Working...
                                X