Re: El Rincon del PK
la cosa es ke, enemigos son enemigos...
si tenes un enemigo al ke le llevas 10 lvls y te lo cruzas fijo sale agite tren pkeada o algo XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del PK
Collapse
X
-
Originally posted by SebaxNo te da verguensa postiar fotos, cuando estabas Full Buff hasta con Dansas
O siempre acompañado del triple de personas :S
Leave a comment:
-
groso yerico!.. siga pekiando!... yo algun dia quiero ser un SpS
xD
Leave a comment:
-
a mi me pkeo de un frost bolt critico>_>
puro ogt
Leave a comment:
-
Originally posted by SebaxNo te da verguensa postiar fotos, cuando estabas Full Buff hasta con Dansas
Leave a comment:
-
No te da verguensa postiar fotos, cuando estabas Full Buff hasta con Dansas
Leave a comment:
-
No hay mas PKs q un sps loco? xD
Cuando estaba todavia en Elven Village banie a 30 PKs ^^. Me decian "La Cazadora", saliamos a matar "rojitos" todas las tardes, hasta q el lvl me pidio q valla a Dion :P.
Pregunto, q PK Count tnes? seria copado saber.
Lily!
Leave a comment:
-
wueno ya he visto varias veses pk a yeriko en fp ajjaja hay le dejo una fotico mia con la buena mascota de todo pk "cierto yeriko"
Leave a comment:
-
porque el tio tiene la homu 15% mas de costeo, la avadon otros 15% mas de costeo el elfo q es el mas rapido y seguro q tendra tatoos de +x WIT osea q va follaisimo y no para xDD
otra cosa el sps es weno pero no para pks xDD
tu matas los de menos levels pero mas adelante ya veras como es 1 problema pkearse bien
xq para 1 mago para q no l maten lo principal es sleep y a 1no blanco no le puedes meter sleep
Leave a comment:
-
si si mucho pk mucho pk, pero desde foxmc no se ve un asesino que generara el mismo movimiento de gente XDD
Leave a comment:
-
Yeriko... Todavia no entiendo como un pt como vos hace lo q hace... obviamente q con mochi y buffs el mago es distinto pero bue...
Sos un lindo rival xD
Nos estaremos viendo
Leave a comment:
Leave a comment: