Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Chan! alta carniseria. La verdad que los SPS son muy grosos, los he visto bajar partis grago B lvl 60 sin sudar una gota. Aunque obiviamente depende de la habilidad del user. NO basta ser mago fruta, hay q saber usarlo...
Q tatoos tenes ? tengo un par de pkeadas guardadas pero no estoy en mi casa por ahora, tengo guardada la ves q me pkeaste a Chuker me parece, tenia elven y homu con convertion, desde ese dia estoy pensando en ponerle BO jaja.
jajaja y despues te wispean como si le fuera a decir si estoy en .... ensima se me van los buff por favr no vengas
la mejor respuesta ?
bueno eso es todo sin rencores :P posteen sus mejores pekiadas :P ( de seguro los pekiados diran anda pecho :P pero bue casisiempre estoy solo y pego no se si sabran el significado de esa palabra )
Personalmente lo considero al Spell singer uno de los mejores pj para pekiar debido a los skilles
de efecto que posees los cuales se puden tirar sin necesidad de que el oponente aya respondido el atake
como por ejemplo el frost bolt y el ice daguer skilles muy importantes al momento de pekiar
son los primeros que uso
otra cosa al tener en cuenta es eliminar primero al pj que mas fuerte pege, magos o dagueros ( nunca intente pekiar un arkero son mi debilidad :P algun dia caerás tecko (?).
y nunca correrle a un daguero asta no tirarle frost bolt y dejar los tankes para el ultimo
By Gagnas:
No debes saturar con imagenes enormes un thread. Si quieres que se vean, deberas emplear imagenes reducidas (linkeadas a las de mayor tamaño).
Leave a comment: