Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del PK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Zarkuro
    replied
    Re: El Rincon del PK

Jajajaja ahora empezare a sacar fotos de mis pk

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Chan! alta carniseria. La verdad que los SPS son muy grosos, los he visto bajar partis grago B lvl 60 sin sudar una gota. Aunque obiviamente depende de la habilidad del user. NO basta ser mago fruta, hay q saber usarlo...

PD:"con tu hermana" XD.... q HDP

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Q tatoos tenes ? tengo un par de pkeadas guardadas pero no estoy en mi casa por ahora, tengo guardada la ves q me pkeaste a Chuker me parece, tenia elven y homu con convertion, desde ese dia estoy pensando en ponerle BO jaja.

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied

yo no entiendo porque no bajaron a tu mochila!? si cuando se pone violeta porque te cura, la bariaria primero xD

y otra cosa, cualkiera con esos buffs y mochila anda matando siendo 60+

xD

cuando tenga 20 lvls mas, te busco y te mato (?)

Leave a comment:

• Yeriko
    replied

en tierras enemigas >.< que miedo

jajaja y despues te wispean como si le fuera a decir si estoy en .... ensima se me van los buff por favr no vengas

la mejor respuesta ?

bueno eso es todo sin rencores :P posteen sus mejores pekiadas :P ( de seguro los pekiados diran anda pecho :P pero bue casisiempre estoy solo y pego no se si sabran el significado de esa palabra )

Leave a comment:

• Yeriko
    started a topic El Rincon del PK

El Rincon del PK

bueno ya q estamos el rincón del Te kb?

Personalmente lo considero al Spell singer uno de los mejores pj para pekiar debido a los skilles
    de efecto que posees los cuales se puden tirar sin necesidad de que el oponente aya respondido el atake
    como por ejemplo el frost bolt y el ice daguer skilles muy importantes al momento de pekiar
    son los primeros que uso
    otra cosa al tener en cuenta es eliminar primero al pj que mas fuerte pege, magos o dagueros ( nunca intente pekiar un arkero son mi debilidad :P algun dia caerás tecko (?).
    y nunca correrle a un daguero asta no tirarle frost bolt y dejar los tankes para el ultimo

By Gagnas:
    No debes saturar con imagenes enormes un thread. Si quieres que se vean, deberas emplear imagenes reducidas (linkeadas a las de mayor tamaño).
Working...
X