Re: El Rincon del PK
Ya que estamos en el rincon del PK, que creen que es mejor, un SPS o un HE?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del PK
Collapse
X
-
Yeriko como no salgo en ninguna foto? -.- siempre que hay bardo en fp ves todo el kilombo todos violetas y cuando ya tan todos medio muertos sale un sps barriendo a todos los quimeras rojito jajaja hdp
EDIT: si salgo sry jajajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by P4triotpero tu eres tonto? XDD para k coño esta esa quest si no? XDDD
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postpkiate sin hacer la quest de los pks a ver si te da el cuero ^^
y no entiendo la gente k dice full buff... full buff?? jajaja ese buff lo tienen hasta mis traders por dio! full buff seria pow, elemental protection, sws... pero esto full buff? esto lo tiene cualkier 52+ de este server jajajaj
P.D: muy bueno Yeriko no te havia conocido hasta hoy mismo y ya me caes de puta madre XD algun dia nos hacemos una ronda juntitos :P
Leave a comment:
-
una recomendacion para los pks:
/allblock, bloquea envios de party, trade (de todo bah) y whisps
/allunblock, lo desactiva xD
Leave a comment:
-
Yeriko ta loquito, dejalo.
Es enemigo de quimera, HM y de no se quien ****** mas.
Es un tipo Ankern.
Leave a comment:
-
ojalá q no hayas usado walker, al otro pk constante del server ( urzah) lo banearon por bot
pkpkppk
Leave a comment:
-
Realmente me sorprende que siendo 62- armes tanto quilombo.... la verdad es algo para aplaudir lo tuyo.
Leave a comment:
-
Originally posted by AngelaBleh.. pero hay gente sonsa, que clase de cort.o mental iria a pekearse sin buffs o sin acompañante? tampoco vas a regalar equipo -.-
ALFIN ALGUIEN QUE SAVE JUGAR L2
SI QUE SAVES PENSAR
XD Y BAKKFUTT SEGUIS CALENTITO? JAJAJAJJAJAJAJA
Leave a comment:
-
pkiate sin hacer la quest de los pks a ver si te da el cuero ^^
Leave a comment:
Leave a comment: