Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de los adventurers copados!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    no entiendo el Mirage? expliquen como hacerlo funcionar o q me da ese skill! gracias.

    P.D.:kochina manda! xP
    sigpic

    http://saglz.elbruto.es

    Comment


    • #32
      cuando activas mirage los que te peguen se les destargetea tu nick

      Comment


      • #33
        buenas, pasaba por aca o0

        Comment


        • #34
          Originally posted by Luchosistem View Post
          cuando activas mirage los que te peguen se les destargetea tu nick
          barbaro, gracias!
          sigpic

          http://saglz.elbruto.es

          Comment


          • #35
            El tema del mirage es asi te lo tiras y dura un minuto creo y nadie te puede targetear y si te targetean te destargetea al toque, es muy fruta pero hay que limarla hasta 79.-

            Que opinan si voy haciendo una lista de los adventures del server?

            Comment


            • #36
              pregunta sobre encantamiento de skilles!!

              La otra ves viendo las cosas q puedo encantar note q hay muchas cosas locas como por ejemplo encantar el bleed y lure con una especie de slow! me quede asi :O cuando lei eso.

              La pregunta es si alguno encanto alguno de esos skilles? y si me podrian decir si entra siempre o es una chanse? si baja tanta speed como un slow normal o a medida q lo voy encantando va aumentando el % q reduce speed?

              Otra cosa yo gaste mi librito en encantar dagger mastery +3 con critical power, pero la verdad no note nada la diferencia! pego lo mismo me parece! alguien noto q a encantarlo a +7 +8, o lo q sea, aya mas diferencia?

              Y si pueden alguna q otra recomendacion para encantar skilles, si rinde encantar los blow o el visius stanse. O en cual notaron mas diferencia.
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

              Comment


              • #37
                Originally posted by RICKUM View Post
                pregunta sobre encantamiento de skilles!!

                La otra ves viendo las cosas q puedo encantar note q hay muchas cosas locas como por ejemplo encantar el bleed y lure con una especie de slow! me quede asi :O cuando lei eso.

                La pregunta es si alguno encanto alguno de esos skilles? y si me podrian decir si entra siempre o es una chanse? si baja tanta speed como un slow normal o a medida q lo voy encantando va aumentando el % q reduce speed?

                Otra cosa yo gaste mi librito en encantar dagger mastery +3 con critical power, pero la verdad no note nada la diferencia! pego lo mismo me parece! alguien noto q a encantarlo a +7 +8, o lo q sea, aya mas diferencia?

                Y si pueden alguna q otra recomendacion para encantar skilles, si rinde encantar los blow o el visius stanse. O en cual notaron mas diferencia.
                Mira no encante en el Aventurer eso, pero si en el Hk hate con un supuesto hex y aura hate con Slow calculo que tendrán funcionamientos similares en caunto a duración y efectos.
                El slow en +1 le baja 2 o 3 puntos de Speed a quien se lo tiras, no entra siempre dura entre 5 a 10 sgs. (En síntesis no me convence).

                Yo daguer mastery la encante a +4 creo que a chances (que también te aumenta el supuesto rate de las skills) no lo noto la verdad. Las que se notan a simple vista son las pasivas Boot Speed, evasión, quick Step (creo que se escribía así) te recomendaría que gastes el sp y % por ahí.

                Comment


                • #38
                  a listo joya joya!!

                  Tonses me imagino q esos slow solo serian utiles encantados a + mucho para ponerlo +3 no creo q sirva mucho, la proxima sera la de quick speed.
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

                  Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                  No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                  Comment


                  • #39
                    Hola no entro mucho al foro ..hoy entre y me di con este rincon ..que copado Saludos
                    sigpic
                    SoYPiCaNtE ( Adventurer )
                    Clan : DRS

                    Comment


                    • #40
                      perdoname pero segun tu firma todavia no pertenes aca, anda al rincon de los TH!!
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

                      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                      Comment


                      • #41
                        gente alguien puede ser tan bueno de responderme cuanto esta un set DC light??? graxxx

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by RICKUM View Post
                          perdoname pero segun tu firma todavia no pertenes aca, anda al rincon de los TH!!
                          No leiste ..no entro mucho al foro y ni ganas de cambiar la firma
                          sigpic
                          SoYPiCaNtE ( Adventurer )
                          Clan : DRS

                          Comment


                          • #43
                            hace mucho q no paso por aca....... les dejo una foto. miren la def magica con solo buff de pp.
                            Attached Files

                            Comment


                            • #44
                              magic barrier activo q groxo yo quiero eso!! y yo contento por q llego a 1100 de m def.
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

                              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                              Comment


                              • #45
                                culiauu no podes bajar tanto de exp , pare de comerla
                                sigpic
                                SoYPiCaNtE ( Adventurer )
                                Clan : DRS

                                Comment

                                Working...
                                X