Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El tema del mirage es asi te lo tiras y dura un minuto creo y nadie te puede targetear y si te targetean te destargetea al toque, es muy fruta pero hay que limarla hasta 79.-
Que opinan si voy haciendo una lista de los adventures del server?
La otra ves viendo las cosas q puedo encantar note q hay muchas cosas locas como por ejemplo encantar el bleed y lure con una especie de slow! me quede asi :O cuando lei eso.
La pregunta es si alguno encanto alguno de esos skilles? y si me podrian decir si entra siempre o es una chanse? si baja tanta speed como un slow normal o a medida q lo voy encantando va aumentando el % q reduce speed?
Otra cosa yo gaste mi librito en encantar dagger mastery +3 con critical power, pero la verdad no note nada la diferencia! pego lo mismo me parece! alguien noto q a encantarlo a +7 +8, o lo q sea, aya mas diferencia?
Y si pueden alguna q otra recomendacion para encantar skilles, si rinde encantar los blow o el visius stanse. O en cual notaron mas diferencia.
La otra ves viendo las cosas q puedo encantar note q hay muchas cosas locas como por ejemplo encantar el bleed y lure con una especie de slow! me quede asi :O cuando lei eso.
La pregunta es si alguno encanto alguno de esos skilles? y si me podrian decir si entra siempre o es una chanse? si baja tanta speed como un slow normal o a medida q lo voy encantando va aumentando el % q reduce speed?
Otra cosa yo gaste mi librito en encantar dagger mastery +3 con critical power, pero la verdad no note nada la diferencia! pego lo mismo me parece! alguien noto q a encantarlo a +7 +8, o lo q sea, aya mas diferencia?
Y si pueden alguna q otra recomendacion para encantar skilles, si rinde encantar los blow o el visius stanse. O en cual notaron mas diferencia.
Mira no encante en el Aventurer eso, pero si en el Hk hate con un supuesto hex y aura hate con Slow calculo que tendrán funcionamientos similares en caunto a duración y efectos.
El slow en +1 le baja 2 o 3 puntos de Speed a quien se lo tiras, no entra siempre dura entre 5 a 10 sgs. (En sÃntesis no me convence).
Comment