Me parece a mi o el sand bomb esta entrando mas?.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon de los adventurers copados!!
Collapse
X
-
Originally posted by RyoSaeba View PostBuenas gente se recluta pjs 70+ para clan LosLegionarios LL
Saludos y suerte
Hay que pensar, antes de escribir por doquier...Personaje: SevenSouls
Proff: Adventurer
Clan: Empire Tech
Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!
Anteriores PJs: RealKain
Anteriores PJs: EvenSoul
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostPolicia cof cof
Mas desubicado que tortafrita en cumpleaños de 15 jaja!!!Personaje: SevenSouls
Proff: Adventurer
Clan: Empire Tech
Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!
Anteriores PJs: RealKain
Anteriores PJs: EvenSoul
Comment
-
Originally posted by EvenSoul View Postsean spammers creativos, publicitar un clan en un topic que trata sobre una clase especial de pj en game, y ademas, no escribir nada sobre el tema...
Mas desubicado que tortafrita en cumpleaños de 15 jaja!!!
Le funciona la cabeza en 2 cilindros a ese pibe... Vos decile todo que SI.sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Revivo esto che... soy adventurer 84 75% fullsub y me canse de usar pole... q embole ser daguero y no poder pekear chobis :P con daga. Quiero levelear con daga de nuevo y no se donde y q rinda. Ayudenme a q no me canse del juego. Debatamos q hacer con un pj lvl alto q quiere hacer quest piolas y matar con daga. Ahora temgo una daga mid84 skull edge peladita para mejorarla como ust digan. Tiren las mejores opciones... le pongo sa? Cual? La overchanteamos o solo +3 o ni me caliento en ponerle ews. Q elemento? Porq? O mejor la hacemos mas fruta y le mandamos una dual skull naga +4. Y quiero volver a la linda epoca q matabamos como bots en silent valley, q pt q era q solo mataba shamanes y corria como ninja cuando salian los dragones y mandaba al lobo a sacar la cajita... por ejemplo dragon valley ahora me super embola porq todo el tiempo tenes q ir con shadow... no les enferma eso? Bue no se si se me hizo muy largo esto pero quiero saber donde ir a levelear tranqui matando con daga. Me re podri de la pole sinceramente. Mil gracias y aguante el back!!!Adventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
Comment