Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon de los adventurers copados!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Uno más (aunque mi main es de D.A.).

Muy copado el TH/Aventurer, ahora a ver si me pueden ayudar hay dos cosas que me queman la mente, una miren mi barra 7 (Barra pvp bardo) uso el comando useskillforce para no tener que andar tocando control.

Los Macros me los ejecuta pero no me muestra cuando están disponibles otra vez (el rehusó de la skill) y jode bastante en el momento que te estas dando no saber cuando están listo los dagasos.
    Lo otro es que no me anda el alt+1 para ejecutar el next target pero si me anda el alt+2 para el VS.

Anduve Encantando Skills y queme el poco sp que me quedaba.

Comment

Y mira, eso de no saber cuando la skill esta disponible de nuevo, pas a cuando tenes la skill en otra barra? O solo desde el icono de la macro?
      Podrias poner en los huecos que no ocupes la barra limpia.
      En el caso del Next Target, en que sentido no te funciona?

Que? Si, soy TH, pero este lugar esta bastante descuidado, basura por todos lados, y facturas sin pagar en la puerta.

Comment

Originally posted by Drenix View Post
        Y mira, eso de no saber cuando la skill esta disponible de nuevo, pas a cuando tenes la skill en otra barra? O solo desde el icono de la macro?
        Podrias poner en los huecos que no ocupes la barra limpia.
        Si tengo directamente la skill anda joya el tema es el macro.
        Claro pero esos huecos no están libres tengo skills de nobleza que desaparecen cuando reinicio -.- .

Originally posted by Drenix View Post
        En el caso del Next Target, en que sentido no te funciona?
        Si presionas ALT+1, ALT+2, ALT+3..........etc. te ejecuta los atajos de mi barra 2.
        Si presionas ALT+1(del teclado numérico el de la derecha del enter) te ejecuta el f1 de la barra 3

Y por ultimo si tocas el ALT a la derecha de la barra espaciadora + algún numero (te ejecuta ese acceso directo en modo force)

No se si se entendió =D.

Comment

un quilombo lo de los alt+ nuemeros.

mejor sigo apretando la segunda y terser barra con el mause.
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
            un quilombo lo de los alt+ nuemeros.

mejor sigo apretando la segunda y terser barra con el mause.
            ajjajajaj que hdp.

pd: me salio critical de la argumentacion tengo 318 solo con buff de pp ( baba )

Comment

estemmm esperaba comentarios por lo de arriba, me voy al de ths sino para llamar a drenix

Comment

Tengo Blurfffffffffffffffffffffffff

Comment

Originally posted by Paum View Post
                  Uno más (aunque mi main es de D.A.).

Muy copado el TH/Aventurer, ahora a ver si me pueden ayudar hay dos cosas que me queman la mente, una miren mi barra 7 (Barra pvp bardo) uso el comando useskillforce para no tener que andar tocando control.

Los Macros me los ejecuta pero no me muestra cuando están disponibles otra vez (el rehusó de la skill) y jode bastante en el momento que te estas dando no saber cuando están listo los dagasos.
                  Lo otro es que no me anda el alt+1 para ejecutar el next target pero si me anda el alt+2 para el VS.

Anduve Encantando Skills y queme el poco sp que me quedaba.

a tu barra pasaria el vicius a la barra 2,y pondria el switch en la barra,y anda preparando el lugar para cuando tengas bluff :P.

Retired

Comment

holasssss me coleee x aca :P soy GH yo pero bueno te explico paum, tenes q poner en la barra 7 todos tus skills con force acomodados a tu gusto y en la barra 2 vendria a ser tenes q acomodar segun el macro el skill comun, de esta manera ves el delay del skill y vos seguis usando los macros. Por lo menos asi los uso yo, lo podes ver en varios videos de GA1 o de algun otro daguero...

salu2 espero q te sirva...

Comment

Si por desgracia tuve que hacer algo similar a lo que me dijeron con el tema de los macros.

Gino esa foto es vieja mi barra va evolucionando Oo

Aparte me timbie todo estoy 15% de 77 (tendría que estar mínimo 60% de 77 por lo bajo) tengo Lethal Blow +1 y 4 skills + entre +2 a +3 lo que no logre, fue hacer Vs +3 se me rompe siempre a +2 -.- (si pasa del +1 -.-)

Lethal Blow.... Aventurer lv 76...... 8% de que salga...... Exp requerida aproximadamente 20%..... Sp no los amargo.... Sucefull ..... O.O

Visius Stance.... Aventurer lv 77...... 78% de que salga..... Exp Apro 2%..... Fallada 5 veces a +1 y una a +3 -.-

Comment

altos tatuajes bicheriles paum, aflojale!

Comment

che feo te recomiendo q el attack tmb lo tengas con force attack xD..
                          salutes!

Comment

Originally posted by Simeria View Post
                            altos tatuajes bicheriles paum, aflojale!
                            Apenas llegue a 77 me cambie los tattos me puse -2 strs +2 dex -3 con +3 dex, tengo Draco si le sacaba mucha Str no iva a pegar una goma).
                            Pero igual de los 44 de Str que tenia pasar a tener 38 se nota banda cuando bicheo, el tema del con que me saque lo compenso con el cp y hp de las skills del clan.
                            Last edited by Paum; 01-20-2009, 05:15 AM.

Comment

buenas !!! posteo en este rincon ya q soy ADVENTURERERERE lalalaalal

Comment

alfin pertenesco a este rincon!!!
                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Working...
                                X