Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Kamael

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: The Kamael

    Originally posted by AlucarD
    eso es de un fruta y no del oficial xD
    naa me estas jodiendo????
    obvio ke no es el ofi, pero n oes fruta es rate x2 =(

    Comment


    • #17
      Re: The Kamael

      ya esta gracias, el que se lo quira bajar aca esta http://www.gamershell.com/download_22214.shtml
      ___________________________________

      http://www.epica.nl/?page=disco

      Comment


      • #18
        Re: The Kamael

        Originally posted by gz012
        los kamael aparecen en el interlude ? o en alguna cronica mas moderna ?
        aparecen en T1, seria la continuacion de interlude. o c7

        Comment


        • #19
          Re: The Kamael

          em no es muy dificil.... vas a www.lineage2.com y ai se baja (ba yo porlomenos baje el c4 c5 y interlude de ai

          Comment


          • #20
            Re: The Kamael

            probe un Arbalaster y en 40 no tenia skills, no tenia bolts (en 52 creo q tiene el quiver arrow, pero sin skills ...) despues se me cayo internet y no pude entrar mas

            me dijeron q el inspector esta copado
            Originally posted by Rita
            haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


            Originally posted by Richar Iorio
            Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

            Comment


            • #21
              Re: The Kamael

              Originally posted by MasterJediAngel View Post
              Lastima que esta pk, pero que buena foto. Me gustaria saber el nombre del server, ya qeu el viernes pasado se cumplio 1 semana de la officializacion del los kamaels
              el server es uno colombiano, tiene muchos bugs porke hace dias ke se inaguro. te mando un pm con el link

              saludos

              Comment


              • #22
                Kamael, algunas dudas

                Bueno, el post tal vez sirva tambien para que algunas personas sepan mas de versiones del lineage 2... mis dudas son


                1: el Kamael que version del l2 requiere (me fije y en c5 creo que no esta)

                2: no se puede hacer sub de Kamael ?

                3: Es cierto que los stats de dicho pj, cambian segun el sexo ?



                desde ya muchas gracias por sus aportes
                N1RV4N4
                Sorceress 7x
                Cruzados Alba - Survival

                Comment


                • #23
                  Re: Kamael, algunas dudas

                  Originally posted by Nirvanero[69] View Post
                  Bueno, el post tal vez sirva tambien para que algunas personas sepan mas de versiones del lineage 2... mis dudas son


                  1: el Kamael que version del l2 requiere (me fije y en c5 creo que no esta)

                  2: no se puede hacer sub de Kamael ?

                  3: Es cierto que los stats de dicho pj, cambian segun el sexo ?



                  desde ya muchas gracias por sus aportes
                  1º Chaotic Throne, recién salió en el oficial, es la q viene después de interludio
                  2º No y tampoco los kamael pueden hacer sub de otras razas, pero sí entre kamael.
                  3º sí http://www.lineage2.com/Knowledge/race_kamael.html

                  Comment


                  • #24
                    Re: Kamael, algunas dudas

                    Ya lo postie yo pero se ve que no lo ven xD, la cronica se llama "Lineage II: The Chaotic Throne - Kamael Client", te dice Kamel client esa es la que tiene el kamel , si lo queres aca esta :
                    http://www.gamershell.com/download_22214.shtml
                    ___________________________________

                    http://www.epica.nl/?page=disco

                    Comment


                    • #25
                      Re: Kamael, algunas dudas

                      1- el kamael esta en "t1" despues de "interlude" depsues de "c5"
                      2- se peude pero en www.lineage2.com todavia no dice asi que no se que podes y que no podes ahcer en las sub del kamael
                      3- si, si sos mina usas ballesta y la espada que usaban los 3 mosqueteros. si sos hombre usas espadas de 2 manos superpoderosas y la espada quie usaban los 3 mosqueteros.
                      cuando llegas a 80 tenes la "transformacion final" ai le sale la otra ala y tienen 2
                      ojala te sirva

                      Comment


                      • #26
                        Re: Kamael, algunas dudas

                        aun no hay servers de kamel(solo el oficial) todos son interlude con texturas del kamael pero ya abra uno que otro por ahi andando que se full cliente T1
                        Sin firma

                        Comment


                        • #27
                          Re: Kamael, algunas dudas

                          otra duda me surgio, si 1 instala el cliente "the chaotic trone - kamael" este reemplaza al c4 ?
                          N1RV4N4
                          Sorceress 7x
                          Cruzados Alba - Survival

                          Comment


                          • #28
                            Re: Kamael, algunas dudas

                            si, si es que elgiste la misma direcion donde ubicar la instalcion o usaste el updater del oficial si ya instalaste el T1 y quieres tener el c4 tienes que desinstalar el T1, instalar el c4 (en otr direccion ejem. : "C:\lineage II" y luego instalar el T1, porque esto sencillo el al tratar de instalar el c4 despues tener el T1 te direa que hay otra version del lineage y no te dejara
                            Sin firma

                            Comment


                            • #29
                              Re: Kamael, algunas dudas

                              Originally posted by Nirvanero[69] View Post
                              otra duda me surgio, si 1 instala el cliente "the chaotic trone - kamael" este reemplaza al c4 ?
                              si saves como evitarlo, no, pero si no saves como evitarlo, si

                              Comment


                              • #30
                                Re: Kamael, algunas dudas

                                Originally posted by Nirvanero[69] View Post
                                otra duda me surgio, si 1 instala el cliente "the chaotic trone - kamael" este reemplaza al c4 ?
                                Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                                si saves como evitarlo, no, pero si no saves como evitarlo, si
                                jaja , instalando en otra carpeta, me mata cuando se hacen los lokos xD
                                ___________________________________

                                http://www.epica.nl/?page=disco

                                Comment

                                Working...
                                X