Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Kamael

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Rincón del Kamael

    Lista de skill Kamael Tropper and Dragoon (Berserker)

    Fallen Attack(lvl9): attacks the target with strong force. only can use with sword/blunt equipment. overhit is possible.
    MP consumption: 19MP
    Range: 40
    Power:56

    Dark Strike(lvl15): attacks the target using soul. only can use with sword/blunt/ancient sword equipment. overhit is possible.
    MP consumption: 37MP
    Range: 40
    Power:261

    Rush(lvl1): charges toward the enemy.
    MP consumption: 40MP
    Range: 400

    Spread Wing(lvl25): by spreading wing, attack the rear enemy. overhit is possible.
    MP consumption: 83MP
    Range: 40
    Power:1827

    Triple Trust(lvl37): quickly stabs three times. only can use with rapier.
    MP consumption: 75MP
    Range: 40
    Power:2283

    Abyssal Blaze(lvl37): make a canon using soul and throw.
    MP consumption: 75MP
    Range: 40
    Power:2283

    Transfer : Strenghtens fighting abilities; consumes own HP.
    HP consumption: 20 HP

    Flash artillery : Fires a flash at your enemy. Requires a Rapier.
    might 5,479!
    MP consumption: 75 HP
    Range: 40

    Armed Force (LvL4): Active Attack: Increased damage if the target has been marked with "Death Mark" .
    might 5,180!
    MP consumption: 40 HP
    Range: 40

    Noise Bind (Lv1): Your opponent will be unable to use black magic.
    MP consumption: 40MP
    Range: 400

    Weapon exchange (Lv1): Make an even trade:
    2 hand sword -- ancient sword / great sword
    1 hand sword -- rapier
    bow -- crossbow
    MP consumption: 29MP


    Magic Attacks:

    Teleport (Lv1): Teleport instantaneously to your enemy.
    MP consumption: 100MP

    Arrow of Weakness: Fires arrows with additional dark power;
    might 15!
    MP consumption: 15MP
    Range: 600

    Dark Explosion (LvL4): Exploding soul of Fire. AoE Attack.
    might 23.
    MP consumption: 47MP
    Range: 500

    Shooting Soul (LvL30): Summons a soul which will attack your opponent.
    might 108.
    MP consumption: 69MP
    Range: 700

    Dark Flame (LvL26): Magic Attack (moving on the field). Using your soul to attack enemies in front of you.
    might 76
    MP consumption: 103MP
    Range: 40

    Anihilation Circle (LvL9): Hurt surrounding enemies with a huge detonation. (AoE)
    might 108.
    MP consumption: 103MP
    Range: 500

    Curse of Divinity (Lv5): The more buffs your enemy has the higher the damage you will do.
    might 108.
    MP consumption: 69MP
    Range: 600

    Steal Divinity (Lv5): Transfers buffs from your enemy to yourself.
    MP consumption: 67MP
    Range: 600

    Furious soul (Lv1): Absorb the strength of your enemy - increases his critical chance and critical damage. PDef and Evasion might reduce.
    MP consumption: 11MP
    Effect 1

    Sword shield (Lv1): Increases your own Pdef while decreasing your run speed.
    MP consumption: 16MP
    Effect 1

    Soul of the hawk (Lv1): Increases your chance to evade magic attacks.
    Something like Defense Aura probably
    MP consumption: 16MP
    Effect 1

    Increase Power (Lv1): Increases your P.Atk (only during a special hour??)
    Something like Attack Aura probably
    MP consumption: 25MP
    Effect 2

    Soul to Empower (Lv1): Increases your M.Atk (only during a special hour??)
    MP consumption: 50MP
    Effect 2

    Dark Weapon (Lv1): bestows dark attribute to physical attacks. can buff party members
    MP consumption: 42MP
    Range: 400
    Effect 2

    Pride of Kamael (Lv1): Increases fighting abilities of a teammate but consumes 5 special stones.
    MP consumption: 44MP
    Range: 400

    Shadow Bind (Lv1): Grabs enemy's shadow.
    MP consumption: 30MP
    Range: 400

    Disarm (Lv1): You can disarm your opponent and he won't be able to use his weapon for a short time.
    MP consumption: 25MP
    Range: 40

    Surrender to Unholy(Lv18): Increases your resistance to water attacks BUT decreases your resistance to dark attacks.
    MP consumption: 35MP
    Range: 900

    Death Mark (Lv10): Marks the enemy with "Death Mark".
    MP consumption: 35MP
    Range: 600

    Dark Blade (Lv1): bestows dark attack.
    MP consumption: 7MP

    Dark Blade (Lv1): increases resistant to dark attack.
    MP consumption: 8MP

    Pasivas:

    Ancient Sword Mastery(Lv8): PAtk. increases when you are equipped with a "great sword" (two handed, kamael only).

    Rapier Mastery (Lv45): PAtk. increases when you are equipped with a rapier.

    Strike Back (Lv1): Reflects the damage of melee physical attack skills.

    Abyssal Power (Lv1): Increases MAtk.

    Special Ability Haste (Lv3): Increases PAtk. Increases the damage during PvP.

    Guilty Body (Lv1): Active when your are equipped with light armors - Decreases the effect of healing magic.


    No confirmados:
    Fatal Might: Might increase the P.Atk. Maybe all DD's .. maestro, dreadnought, duelist!!

    Increase Mp: consumption and black magic damage. Probably Soultaker or Storm Screamer.

    Me olvide laterminologia gama mas AoE son solo para los skill kamael speciales osea que las gamas serian para todo lo que lleve uso de Soul y AoE es para los skill aereos sobre terreno de batalla osea campo favorables pero sin uso de la piramide kamael mmm si pudieran jugar ustedes algun server kamael entenderian que no estoy loko sino que son como 50 skill sin contar las pasivas ni otros skill o los skill de relleno del kamael es muy buen pj pero manejarlo no es joda ^^ el mio solo usa 10 o 22 skill si tengo q matar o entrenar ^^ despues cuando este en mi casa veo como mostrarles pero es complicado en fin por ahi le pido a algun galle que me ayude a filmar.

    Otra tema desconosco los q tendran la 3ra clase de kamael pero bueno eso es lo que pude sacar de los kamael berseker mas de los kamael trooper.



    bue quise poner la imagenes pero no me permiten ^^ lo offi es asi les pongo los nombres de los skill y ustedes busquen por algun lado la imagen asi la conocen; solo son los skill de Kamael y no todos por q no se lo q llevan los magos aunque como sabran hasta el segundo del segundo cambio de profesion no ahi diferencias entre un kamael fighter y el mystic.
    Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
    Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

    Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

  • #2
    Re: El Rincón del Shilien Knight

    Originally posted by Nightfear View Post
    y qonda los kamael? conta algo.. no se... como leveas? donde? muchos pvp? cual de los servers jugas?
    juego en el offi o no viste el video de como lo descarge me anote en NCsoft claro el server Europeo por q en el ingles son todo Pu705 me gusta mas estar con los galle; resumido juego al offi de NCsoft Euro mmm la gente es buena onda ^^ o por lo menos todos los q tienen kamael son buena onda y roleros a full ahora el kamael como tal es una fruta -.- encerio es mucho poder el q tiene y lo mejor es que manejan las magia oscuras y tienen como segunda ciudad a Dark Elven Village; si aunque no lo crean es KAMAEL SOLDIER ES COMO UN SK VA TIENA COSAS DE SK; tiene cubit viper y poison hex lighting striker guard stance final fortrex o algo asi cuando llega a KAMAEL BERSERKER y lo mas groxo es q cuedo tener sword de una mano o de dos manos con o sin escudo arcos ballesta o pistolitas la gama como se llaman sus skill son miles pero lv uno algunas tiene buff propios como para correr mucho elevar su patk o pdef o Mdef pero claro si subis una bajas la otra y dos mas q son terribles mas accuary y atack speed en fin una variedad de skill barbaros pero los mejores para mi son sword dos hand ovio de las q solo los kamael pueden tener y las pistolitas o ballesta que andan los skill de arco con esas armas despues lo mas divertido es que cambia o puede poner trampas el tema es q es complicado yo mori por no entender el funcionamiento de las misma como 4 vecez con mis trampas T.T hasta q un galle me digo queres bajar de lv por alguna quest ? y yo le dige no lo q pasa q no entiendo nda jejeje mucho tiempo siendo solo Sk y kva q el galle este trae a su SK era lv 78 ojojojoj me regalo el set woodem ^^ y la espada de dos manos top ng o bueno la del mercado pero re powa era lv 15 con todo top igual lo mejor q tiene la cronica es que con los shadow ticket podes pedir armas shadow desde grado d a a sin pagar nada pero bueno estas duran un tiempo lo que no entendi es cuanto pero empieza con el numero 99 y te dura hasta llegar a lv cero con eso tengo arma sin gastar un sope ^^ rulz mmm despues q mas puedo decirles ah si sus stat son increibles 40 str dex 31 con 40 si no me ekivoco despues les pongo una foto de los stat wit int men los tiene bajo va en eso es mejor el sk en fin es dificil de contar todo lo q hace pero estoy haciendo un videito el tema es q hasta 40 no creo poder salir de la city mas alla que esten los totem pass o algo asi q te permiten ir a cualkier city new sin pagar que eso me permitio ir a talkin y hacer la quest del soe a giran mas la del neclas know mas la de los aritos pero me quedan 6 de esos tikec pero ya no los puedo usar Y.Y por q los usas hasta 20 en fin bueno despues amplio pero dejo link del video por q esto es GZ ^^ y el rinkon del SK haber si se me ponen cargozos y me lloran con q no va al cazo en fin muak cuidense


    Pd: que inestables q esta GZ Y.Y; yournemesis jajaja el nemesis de quien? por suerte en GZ puedo decir q el pj nemesis me pertenece aunque me lo hallan robado despues de 4 meses iniciado el server Y.Y igual gracias a eso nacio el NEONEMESIS ^^ y mato a sus 7 broder para poder ver la luz y llegar a ser Shillien Knight; ser viejo es simbolo de sabiduria Oo?
    Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
    Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

    Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

    Comment


    • #3
      Re: El Rincón del Shilien Knight

      Originally posted by Akr0n View Post
      Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii, soy SK ya voy a subir fotitos

      P.D.: me quede con las ganas de sumonear al cubito Y_Y
      felicidades akr0n!! muy bien! como siempre q un SK esta por terminar sui quest q pasa? el server se cae todo el tiempo!
      sigue la conspiracion! jaja pero lo lograste!

      muy bien!

      Originally posted by NEONEMESIS View Post
      juego en el offi o no viste el video de como lo descarge me anote en NCsoft claro el server Europeo por q en el ingles son todo Pu705 me gusta mas estar con los galle; resumido juego al offi de NCsoft Euro mmm la gente es buena onda ^^ o por lo menos todos los q tienen kamael son buena onda y roleros a full ahora el kamael como tal es una fruta -.- encerio es mucho poder el q tiene y lo mejor es que manejan las magia oscuras y tienen como segunda ciudad a Dark Elven Village; si aunque no lo crean es KAMAEL SOLDIER ES COMO UN SK VA TIENA COSAS DE SK; tiene cubit viper y poison hex lighting striker guard stance final fortrex o algo asi cuando llega a KAMAEL BERSERKER y lo mas groxo es q cuedo tener sword de una mano o de dos manos con o sin escudo arcos ballesta o pistolitas la gama como se llaman sus skill son miles pero lv uno algunas tiene buff propios como para correr mucho elevar su patk o pdef o Mdef pero claro si subis una bajas la otra y dos mas q son terribles mas accuary y atack speed en fin una variedad de skill barbaros pero los mejores para mi son sword dos hand ovio de las q solo los kamael pueden tener y las pistolitas o ballesta que andan los skill de arco con esas armas despues lo mas divertido es que cambia o puede poner trampas el tema es q es complicado yo mori por no entender el funcionamiento de las misma como 4 vecez con mis trampas T.T hasta q un galle me digo queres bajar de lv por alguna quest ? y yo le dige no lo q pasa q no entiendo nda jejeje mucho tiempo siendo solo Sk y kva q el galle este trae a su SK era lv 78 ojojojoj me regalo el set woodem ^^ y la espada de dos manos top ng o bueno la del mercado pero re powa era lv 15 con todo top igual lo mejor q tiene la cronica es que con los shadow ticket podes pedir armas shadow desde grado d a a sin pagar nada pero bueno estas duran un tiempo lo que no entendi es cuanto pero empieza con el numero 99 y te dura hasta llegar a lv cero con eso tengo arma sin gastar un sope ^^ rulz mmm despues q mas puedo decirles ah si sus stat son increibles 40 str dex 31 con 40 si no me ekivoco despues les pongo una foto de los stat wit int men los tiene bajo va en eso es mejor el sk en fin es dificil de contar todo lo q hace pero estoy haciendo un videito el tema es q hasta 40 no creo poder salir de la city mas alla que esten los totem pass o algo asi q te permiten ir a cualkier city new sin pagar que eso me permitio ir a talkin y hacer la quest del soe a giran mas la del neclas know mas la de los aritos pero me quedan 6 de esos tikec pero ya no los puedo usar Y.Y por q los usas hasta 20 en fin bueno despues amplio pero dejo link del video por q esto es GZ ^^ y el rinkon del SK haber si se me ponen cargozos y me lloran con q no va al cazo en fin muak cuidense


      Pd: que inestables q esta GZ Y.Y; yournemesis jajaja el nemesis de quien? por suerte en GZ puedo decir q el pj nemesis me pertenece aunque me lo hallan robado despues de 4 meses iniciado el server Y.Y igual gracias a eso nacio el NEONEMESIS ^^ y mato a sus 7 broder para poder ver la luz y llegar a ser Shillien Knight; ser viejo es simbolo de sabiduria Oo?


      si neo sabia q el oficial, pero viste q son varios, pense q jugabas a alguno yanki, es buena sa de jugar al europeo no se me hubiera ocurrido!

      groso el kamael por lo q contas,! y encima con skills de SK... ahora me diste una razon para probarlos en algun fruta!

      mostra screens despues! y dale con es video!
      Shilien Knight o MUERTE



      Nick: Nightfear
      Destino: Shilien Templar

      Comment


      • #4
        Re: El Rincón del Shilien Knight

        Originally posted by Nightfear View Post
        se reemplazan, ojala fuese acumulativo... jeje seria frutisimo!

        pero acordate igual q los debuff no duran mucho, asi q esta bien... por q suponete vos le tiraste Hex, le entra, y cuando se le esta por ir, le hace efecto el cubic, y lo reemplaza. En cambio, si vos le tiras Hex a alguien q ya tiene Hex, no le hace efecto.

        Ademas lo mejor del cubic para mi es el Wind Shakle effect 3. A un guerrero self buff lo relentizas mal mal, y a uno con haste, es como sacarle el haste masomenos...

        Groso Cubic, es el q mas uso para levear.
        jajajaa hdp teniendo hex y power breaker usas el cubit n°1 eso es de ratin yo uso full bls B (como duele) y Summon Viper Cubic si toy muy emocionada (loka) saco el Summon Vampiric Cubic y junto al giff tiro rayito cada un bichito x2 que mato es hermoso intentenlo eso si cristalicen revo +6 que fallo al pasar a +7 y tiene los cristales q necesitan para usar cubit por mucho tiempo sumado a los cristales de un set brigandine +5 ^^ en fin.
        Otro tema de los kamael me olvide de decirles algo muy importante desde lv 20 en adelante el kamael soldier que pasa a ser dragon para berserker tiene la habilidad de tener skill muy bueno que elevan su pakt, pdef o mdef con solo usar 1 soul(alma) tienen el mastery soul el cual le permite capturar un alma y este sube hasta lv 23 el cual en ese lv suma 6 soul por bicho o player es lo mismo ademas de tener el surrender to holly y sus golpes de holy mas el aumento de patk,focus, atkspeed y accuary durante 20 seg es muy agresivo y fruta sabiendo que el skill de subir patk si no entendi mal lo q hace es cambiar el patk por la pdef osea lo q esta abajo va arriba ^^ y esto solo es una parte no se pero seria dificil de explicarles pero resumido sus skill son estos:


        Pd: Edito no me entran las imagenes
        Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
        Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

        Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

        Comment


        • #5
          Re: El Rincón del Shilien Knight

          Originally posted by Fra1nds View Post
          Por lo q entendi algunas magias del kamael sirven solo para kamaels, a menos de que en T1 ya tengamos cualquier magia XD
          entre tantas cosas algo es verdad; las magia son para el kamael pero muchas de ellas necesitan de otro pj (cualkier raza) o mob's para poder obtener el beneficio de la misma osea un ej:

          Kamael Berserker usara esta convinacion de skill contra un enemigo de seguro en 4 segundos estaria en el piso.

          Transfer, Curse of Divinity, Furious soul, Increase Power con esto su patk estaria elevado mmm 75 % y usando las activas de de focus + la pasiva de haste en pvp podria decirce q es algo re fruta pero claro falta los otros dos skill que permitirian que el otro oponente no escape seria:

          Dark Weapon, Teleport, Shadow Bind, Surrender to Unholy, Armed Force, Hex, Death Mark, Dark Explosion, Spread Wing, Triple Trust y emo risas

          esa barra es la q quiero para pvp me faltan la mitad pero puedo decir q la secuencia es buenicima por los movimientos y ademas los skill esos son de ejecucion rapida osea 0,5 seg el reuso es de 60 seg en algunos otros son de reuso instantaneo.
          Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
          Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

          Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

          Comment


          • #6
            Re: El Rincón del Shilien Knight

            Che neo, como supongo, ademas de la raza nueva en el L2, me imagino que las otras razas (drows, elfos de luz, orcos, humanos y enanos) tendran nuevas skills (quiero pensar). Sino, cuando sea t1, todo se infestara de kamaels xD
            Algun beneficio debe haber para las otras razas

            Comment


            • #7
              Re: El Rincón del Shilien Knight

              Originally posted by Fra1nds
              Che neo, como supongo, ademas de la raza nueva en el L2, me imagino que las otras razas (drows, elfos de luz, orcos, humanos y enanos) tendran nuevas skills (quiero pensar). Sino, cuando sea t1, todo se infestara de kamaels xD
              Algun beneficio debe haber para las otras razas

              claro q si pero en T1 lo unico q le daria pelea a un Kamael Trooper es un paladin ^^ todo lo demas es nada encontra de un Kamael por q estos elevan su pdef y mdef por ser kamael los desbuff no le caben y ademas tiene 40 de con osea soña con dormir o rutearlo ademas de eso tienen un skill buenicimo que te baja tu mdef y pdef para aumentarselo el y si sos archero y tas re bufeado te con un skill te saca algunos buff para usarlo el y ademas podria subir su patk con otro skill que cambia el patk del oponente por el de el osea si kiere peliar un kamael arruina a las demas razas T1 es solo kamael ^^ mas halla que las demas razas ganen skill de grupo o convinacion de prof o auras especiales para party que los hace inparables los kamael tmb tienen esas skill y aun mejor ellos con sus trampas y bombas mas lo cambio de terreno y la gran priramide kamael son muy frutas en party encima en party gana x2 de exp osea kamael frutea solo o en party es muy jodido decir que las demas razas pueden contra ellos osea la raza nueva se vales de consumir la energia del oponente y usar sus beneficios para matar al contrincante osea si entendieron lo q puse sobre los skill y magias del kamael sabran q son frutas pero ahora le confirmaron para la tercera estos 2 skill y estan pensando en modificar y agregar los siguientes 3.

              Skill confirmado:

              Fatal Might: Might increase the P.Atk. Maybe all DD's .. maestro, dreadnought, duelist!!

              Increase Mp: consumption and black magic damage. Probably Soultaker or Storm Screamer.

              Skill a Confirmar:

              No name skill Kamael: Subiria un 6 % el atkspeed y 4 % del Patk pero su tiempo de duracion es de 20 seg y solo se puede usar con duales

              Song Kamael: Increases fighting abilities and chance to evade magic attacks

              Dance Kamael: Increases black magic abilities and attribute to physical attacks.

              osea hasta q no salga T2 dudo q se equilibren de nuevo las razas por ahora ya esta decidido esto queda asi; igual si veo algo mas pongo; sobre las danzas y song mmm esta en duda de dejarlas asi pero los dos primeros skill ya los confirmaron.
              Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
              Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

              Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

              Comment


              • #8
                .....................................

                <.< Jmmmm Intresting, ahora hay algo que no entiendo Si no son acumulativos con el Cubic, como es que en un pvp (en un fruta x45 vale aclarar) de solo 20 buffs que se podian tener yo le saque 9 gracias a mis debuff

                Palabras textuales:
                Celion: >.< Me entro todo nose que, casi no me quedan mas buff
                Berny: Gex la vida le tenes que sacar no los buffs
                xSEF1R0THx: Sobenla ^^

                Bueno, si llego conseguir de alguna forma las fotos las subo, a ver que me dicen o como se explica =P

                Posible solucion >.> Server muy fruta =P
                Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
                XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
                Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

                Comment


                • #9
                  Re: El Rincón del Kamael

                  NOTA:

                  Como moderadora, soy totalmente responsable de crear este Thread a partir de un "desprendimiento" del rincon del Shilien Knight.

                  Este espacio esta para que brinden informacion y discutan sobre la nueva raza.

                  POR FAVOR:
                  Nada de irse por las ramas con OTROS CAMBIOS propios de C5, Interlude; CT1...

                  Mantenganse sobre el topico.

                  Título Oficial: [GZ] Consejera
                  Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                  Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                  Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Rincón del Kamael

                    Bueno! me parece bien q se cree este rincon! al fin y al cabo por mas q en GZ no haya kamaels, son parte del L2 hoy en dia, y algun dia lo seran de GZ (esperemos pronto).

                    Asi q Neo! no te pongas celoso de q yo sea el lider del rincon del SK! vos sos el del Kamael! y de todos nosotors sos el q mas sabe por q sos el unico q usa uno! yen el server oficial encima! nada de fruta!

                    Copate y mostra las screens q tengas y aporta toda la informacion q tengas!: guias, consejos, datos curiosos, etc!

                    saludos!
                    Shilien Knight o MUERTE



                    Nick: Nightfear
                    Destino: Shilien Templar

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Rincón del Kamael

                      LineageII The Kamael

                      Aquí les dejo información sobre esta próxima actualización: Lineage II The Chaotic Throne The Kamael (t1) y la nueva raza que añadirán. Este post es para discutir sobre esta actualización.


                      Concepto de Kamael

                      1. Absorción de alma.
                      Los Kamael absorben el alma del cadáver de sus oponentes y las usan en batallas.

                      2. Acumulación de habilidades de batalla.
                      No solo subir de nivel, ellos pueden incrementar habilidades especiales de tácticas de batalla.

                      3. Armas especializadas.
                      Espada Larga, Estoque, y Ballesta serán armas nuevas. Solo los Kamael pueden usarlas efectivamente.

                      4. Estilo de batalla dinámica.
                      Movimientos de ataque dinámicos y la necesidad del control del jugador hará que los jugadores no se fastidien.

                      5. Estrategia usando los terrenos.
                      Dependiendo del terreno donde acontezca la batalla, habilidades necesarias cambiaran para ser eficaces.


                      Preguntas y Respuestas

                      P: ¿Cual es el significado del ala?
                      R: Los Kamael tienen solo un ala. Esto significa imperfección y ellos tendrán el resto del ala durante el despertar.

                      P: ¿Cuales son las diferencias de las tácticas de combate respecto a los terrenos?
                      R: Ciertas clases de Kamael tienen una habilidad para cambiar terreno y usar trampas o habilidades diferentes dependiendo de la altura del terreno.

                      P: ¿Que son clases de Kamael?
                      R: No son como las clases existentes, Kamael tendrá una clase única. Cada clase usa Espada larga, Estoque y ballesta.

                      P: ¿Hay algunas diferencias dependiendo del sexo?
                      R: El sexo seleccionado provocara limitaciones de la elección de las clases. Las clases masculinas solo pueden usar Espada larga y Estoque, las clases femeninas solo pueden usar Ballesta y Estoque.

                      P: ¿Cuales son las condiciones para jugar un Kamael?
                      R: Ninguna. El rumor que solo cuentas que tengan personajes con nobleza o nivel 80 pueden escoger un Kamael es falso.

                      P: ¿Que significa 'Ellos despertaran el 11 de abril'?
                      R: Jugadores pueden aprender sobre el origen de los Kamael a través de esta notificación.

                      P: ¿Cuando un Kamael puede tener el resto del ala?
                      R: Cuando ellos alcancen cierto nivel o rango, ellos podrán desplegar su ala. Esto significa que ellos tendrán condiciones perfectas en medio de la batalla (no se menciono sobre condiciones especiales ni apariencia después de la transformación).

                      P: ¿Como podemos conocer al Kamael en la actualización del 11 de abril?
                      R: La “quest” sera añadida. Esta “quest” explicara los orígenes del Kamael y mostrara ilustraciones originales en pantalla completa. No hay condiciones para comenzar esta “quest”. Esto será actualizada simultáneamente en el PTS y el Live Server. El PTS ya ah sido actualizado, los jugadores ya pueden buscar esta “quest” en el PTS official.

                      P: ¿Es la absorción de almas y su uso similar a Onimusha?
                      R: Si. La absorción de alma ocurrirá automáticamente. Los Kamael almacenan fuerza de la absorción de alma y usan habilidades de esas fuerzas; por ahi con esto entienden mas sobre el uso de algunos skill q piden 3,4 o mas almas (soul)

                      P: ¿Donde estará la isla del Kamael?
                      R: Es una isla aislada separada del continente existente de L2. esta en oeste de Dark Elven Village o este no me se ubicar pero mas claro esta para el lado del agua siguiendo en linea recta desde S.O.D.A.

                      P: ¿Cual es el significado de la Isla del Kamael?
                      R: Fue cerrado por los Kamael. Los Kamael pueden escapar de ahí culminando el primer paso o mejor llamado “quest” de cambio de clase. Pero ellos pueden escapar antes estando calificados. Los (boletos de entrada de novatos*) pueden ser usados igual que las otras razas.

                      P: ¿Cuando se podrá jugar un Kamael en L2?
                      R: Los jugadores podrán tener un Kamael en esta actualización de verano 'Chaotic Throne - The Kamael'.


                      Quest

                      El quest que se añadió para explicar mas sobre los Kamael contiene imágenes de pantalla completa. Esto es lo que dice:

                      Hace aproximadamente 2000 años una raza antigua llamada Kamael fue separada de la isla de la cual se originaron y no podían dejar sus alrededores.

                      Dependían de una cadena de alimento cerrada para mantenerse sin embargo fueron despertados, y su puerto amplio llamado Kachrofs oyó el rumor de que había continentes más grandes para ser explorados.

                      Desde entonces encendido, la raza Kamael comenzó su contacto y comunicación con el mundo exterior.

                      Kachrophs o alguien, como el jefe de Kamael conoció y saludó estos representantes y les mostró el alrededor…

                      Durante el viaje, esta persona podía atestiguar el entrenamiento militar del Kamael y le convencieron de que los Kamael serían los soldados que pondrían fin al caos en el mundo.

                      El fue impresionado especialmente por la gran espada de un soldado y dijo que el poder que sale de esa espada es como el magma saliendo de la erupción de un volcán.

                      Él dijo, “también fui impresionado especialmente por una hembra Kamael que uso una ballesta para cazar”.

                      Kamael… quizás eran los antiguos guerreros ocultos o los que intentaban escapar de un destino obligado, pero lo que es seguro es que ellos también fueron destinados a, como nosotros, hacer nuestro futuro.

                      Bueno tengo pocas imagenes y arme algun vido y secuencias pero cuando este listo lo pondre hasta entonces nada mas para decirles solo que leean los post anteriores.


                      * boletos de entrada de novatos: una vez que se llega a level 8 en new guide te entregara 9 bolletos para ir a cualquiier ciudad newbie sin que pages nada.
                      Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                      Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                      Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Rincón del Kamael

                        Pon screens del PJ de los botonoes de los skills pliz q me meurod e ganas por verlo en accion.

                        PD. Kamael pj fruta, vivan los humanos, DE, elves, enanos y orcs!
                        Tasslehof - Gnomo - Brujo
                        1 METRO DE PURA MALDAD

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Rincón del Kamael

                          bueno estoy en la oficina jejeje ahora puedo boludear un rato o trabajar ^^ el tema que mañana me tomo el art 63.3- D y por eso hoy tengo q dejar todo limpito o por lo menos liberar algunos decretos pero me tome el tiempo para terminar el video que prometi, claro no es tan lago como suelen ser los mios asi que espero q les guste.

                          link del video casi me olvido lo mas importante XD
                          http://neonemesis.blip.tv/file/524152/
                          Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                          Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                          Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                          Comment


                          • #14
                            The Kamael




                            miren eso, alguien lo probo ^^

                            muy fruta el pj para ser guerrero

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: The Kamael

                              eso es de un fruta y no del oficial xD

                              xD catporn

                              Comment

                              Working...
                              X