Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Idon
    replied
    Originally posted by Nixita View Post
    taria bueno... si me aceptaran en partis de raid -.-

desde lvl 25 vengo recibiendo respuestas como "warder? sos kamael? no,necesito guerreros de verdad"

No saben de lo q se pierden :O

Leave a comment:

• Nixita
    replied
    taria bueno... si me aceptaran en partis de raid -.-

desde lvl 25 vengo recibiendo respuestas como "warder? sos kamael? no,necesito guerreros de verdad"

Leave a comment:

• Vagranth
    replied
    la mia que sera :/ recien hace pokito paso a 2da clase :B pero me cuesta levelearla sola u_u la vida de una arballester.

Pero igual la quiero mi concentida.
    Hola, si sos 40 te recomiendo que hagas raids, te diria que andes por la zona de Giran que casi siempre ahi se arman partys para raids 40+. Bienvenida!

Leave a comment:

• Idon
    replied
    Soy Mujeeeer

Me llamo Erica mucho gusto
    Mil disculpas Erica mucho gusto , Hernan

Leave a comment:

• Nixita
    replied
    Originally posted by Idon View Post
    Bienvenido !!!!
    Soy Mujeeeer

Me llamo Erica mucho gusto

Leave a comment:

• Idon
    replied
    la mia que sera :/ recien hace pokito paso a 2da clase :B pero me cuesta levelearla sola u_u la vida de una arballester.

Bienvenido !!!!

Leave a comment:

• Idon
    replied
    Originally posted by RATABLANKERO View Post
    Estoy en proceso de mochilas. Pero un nuevo Kamael se avecina a tomar venganza. =O
    Tal vez la piel no se vea igual pero la esencia sigue siendo la misma, intacta como el primer dia.
    :O mas furioso q nunca :O

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    Estoy en proceso de mochilas. Pero un nuevo Kamael se avecina a tomar venganza. =O
    Tal vez la piel no se vea igual pero la esencia sigue siendo la misma, intacta como el primer dia.

Leave a comment:

• Nixita
    replied
    Para los que preguntaron por las Almas. Es sierto, a partir de gracias los kamaels ya no necesitan de las dichosas almas para hacer skill, pero estos hacen menos daño. Mas almas tenes, mas daño haces. Despues de las 5 almas, el daño es notorio!

Y para los que organizan junta de kamael solo tengo un kamael petecito =(

Leave a comment:

• Idon
    replied
    Idon te amo. Vos sabes que la historia la habia leido por pedazos ya que no la encontraba en ningun sitio por completa.

Cuando nos crusemos en el juego charlamos acerca de la quest.
    AYY!!! tonto me haces sonrojar; yo tambien te amo :O dale ya te tengo agregado ;D mandale cuete!

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    Idon te amo. Vos sabes que la historia la habia leido por pedazos ya que no la encontraba en ningun sitio por completa.

Cuando nos crusemos en el juego charlamos acerca de la quest.

Leave a comment:

• Idon
    replied
    Gente me ayudarian diciendome de dnd puedo leer la quest de sub y tercera?por q los q encontre estan en ingles :S

Leave a comment:

• Vagranth
    replied
    No conocia la historia de los Kamael, muy interesante.

Leave a comment:

• elcolito
    replied
    Oo.........

Leave a comment:

• Idon
    replied
    El mundo se sumió en el caos por el impacto del martillo y los gigantes se vieron diezmados, aquellos que sobrevivieron sintieron la furia de las Hijas de Einhasad, siendo casados.
    Pero Mimir sobrevivió e hizo un pacto con una poderosa entidad para poder sellar la Isla de las Almas entre las dimensiones y dejar que los Metusela Kamael crezcan y se vuelvan fuertes, para así poder ser, en el futuro, el arma que destruyera a los dioses. Todo dependería de encontrar el momento justo de liberar el sello de la isla, pero los gigantes fueron exterminados y la isla se perdió entre dimensiones y el mundo se olvido de los Kamael.
    Durante diez mil años los Kamael vivieron alejados del resto del mundo, conservando su historia gracias a la tecnología de los gigantes y siendo sustentados por el ecosistema cerrado manejado por Nornil, y así pudieron prosperar y desarrollarse.
    Pero llego un día en que el sello debía romperse. Una mujer vestida de azul acompañada por un hombre de negra armadura llegaron a las costas de la Isla de las Almas. La mujer pidió hablar con el líder Kamael Kekropus, y fue recibida por este.
    La mujer de azul hablo a los Kamael en busca de ayuda, el mundo se encontraba en caos y las fuerzas de Shilen se incrementaban a cada momento, era necesario que los Kamael salieran de su escondite para poder prestar su fuerza en la lucha contra el creciente mal. La mujer de azul también aseguro a Kekropus que la guerra y el odio que los había llevado a esconderse había terminado, y que ya no estaban bajo el interés de la que alguna vez lucho contra ellos, asegurando así su llegada al mundo.
    Kekropus lo medito sabiamente y decidió al fin adentrar a su raza al mundo exterior, ya que sabia de las ilimitadas posibilidades de los Kamael. Así fue como Kekropus se reunió con los grandes líderes de las demás razas para dar a conocer a su raza y hablar sobre el mal que se cernía sobre el mundo mortal.
    Y los Kamael volvieron a caminar en el continente, los portadores de la semilla del caos, semilla que les permitía ser lo que ellos desearan, que volvía ilimitada sus posibilidades.
    Ya que los Kamael no obedecen y adoran ningún dios, su destino no esta atado a ellos, no necesitan de ellos. Los gigantes han desaparecido y con ellos el propósito de su creación. Los Kamael son libres para forjar su propia historia, y solo de ellos dependerá el camino que sigan a partir de este momento, dejando expectantes al resto de las razas, que aguardan ver el verdadero propósito de estas criaturas y cual es el destino que forjaran para si mismos.
    Y que fue de los tres héroes restantes de los Kamael? Se dice que Rodenpicula aun vive en la Isla de las Almas y da concejo cuando se es requerido, aquella que es considerada como una madre para toda su raza. De Harkilgamed y Katenar, se dice que no pudieron llegar a la Isla de las Almas al momento del sellado de esta y que viven en el continente, siendo aun cazados por los angeles de Einhasad, que aun recuerdan el asesinato de sus hermanos y hermanas.

Nota: Esta historia es historia oculta, los Inquisidores Kamael se encargan de guardarla celosamente y solo los más poderosos Kamael son dignos de conocerla (entiéndase que todo esto se lo dicen a los Kamael en las quests de cambio de tercera profesión y en la quest de subclase de Kamael). Las demás razas no guardan registro alguno de estos acontecimientos y los acontecimientos de la era de los mitos, los cuales están guardados en los registros de los Kamael. Por otro lado, a pesar de ser concebidos por los gigantes y vivir en una ciudad de ellos, los Kamael no tienen conocimiento de la tecnología gigante, salvo manipular lo que ya poseen, pero no podrían crear grandes artefactos mas allá de las armas que poseen y la arquitectura de su ciudad o pequeñas cosas

Seguro ya la leyeron pero queria compartirla con los q no. ^^
    Last edited by Idon; 06-03-2010, 06:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

Working...
X