Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los NO PROF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Gagnas View Post
    Se sorprenderian de cuan lento levea un PJ si no SABE de todas las ventajas de leveo que C4 trae (e incluso muchisimas de C1 xD).

    Pasa que nadie nace sabiendo... excepto a aquellos que:
    A) Ya jugaron antes Lineage 2.
    B) Tienen "mentores" que les explican como jugarlo (y si tan en el server, casi seguro le tiran adena encima).
    C) Los autodidactas que no pierden el tiempo, y mientras se descargan el juego se leen cuanto foro, guia o manual halla y se ven los videos para interiorizarse del juego.

    ---------

    Ahora, yo soy de la C1, del tiempo en que lo unico similar (que conocia) era el patetico MU...

    Imaginense que cuando empece a jugar, yo dependia de muchos de los CONSEJOS que me dieron los "ciberianos" (como les deciamos a los que parecia que nacieron en el ciber... yo ya consegui la ciudadanía ^^); que empezaron a jugar desde antes de los privados, cuando el oficial era preludio...

    Y quienes como yo jugaron a la C1 durante AÑOS (notese que en el ofi estuvieron un par de meses nomas), saben que si no te "avispas" de cosas tan basicas como los SS y BSP (que uno si los llega a ver de casualidad al lado de los spirit ores; cree que es para enanos superlvl 20++++ jajajajajjajajajjajaja xD ) y no sabes PARA QUE SIRVEN; ni ahi te gastas las 500 adenas que ahorraste como desesperado para no tener que hacerte otro PJ si el tuyo se traba...


    Bueno, hoy dia cosas como que te manden una denuncia por "PJ trabado" (simplemente por desconocer el /unstuck ); te dice que aun existen los NEWBIES [si. son como las bruj@s, uno cree que se extinguieron hace mucho y ya no existen, pero que los hay los hay ...]

    Miren sino a Harry Potter...
    c1! que lindas epocas , me acuerdo q no conoci los ss hasta lvl 18 y que me costo un monton llegar a 20 y tmb me acuerdo q me creia re groso por tener un briga completo +3 XXDDD eras dios cuando tener una homu cn acu era ser el mago mas powa ! cuando las armas top B eran lo mas grande q existia , cuando lo A era un mito... cuando tener buff era aprobechar hasta el ultimo segundo xq se te ivan si deslogeabas y si se te caia un poco mas llorabas... cuando un PP era activo... no como ahora el 98% son mochis .. igual que los demas healers... cuando un TH tiraba backstave y te entraba de frente XD ( eso no me gustaba :P ) naaa la verda..q como me gustaria tener un server c1 para levantarlo en casa... pero no lo encuentro cosa de revivir esos viejos tiempos de gz cuando empese almenos cuando el server este off... igual creo que si GZ o el server que sea ,seria c1 seria practicamente lo mismo que ahora... todos tendrian mochis porque ya conocen el juego...

    EXTRAÑO C1!!!!!! T.T

    Comment


    • #17
      yo empece a jugar en c4.. y la verdad que me gusto bastante...no era tan jodido empezar un pj pero dsp a lvl 20 te dejaban en bolas, sin buffos ni armas shadow.. taba bueno...ahora en hellbound.. si bien me gusto la creacion de una nueva raza.. es casi a lpedo tener un pp x los buffos del npc...lo unico interesante es el blessed body y soul.. y bue.. a lvl 52 es otra cosa ^^

      Comment


      • #18
        Bueno he jugado servidores lentos de crònicas anteriores, porsupuesto se nota que las cosas han cambiado...hierbas, buffs ng cosas re XD para alentar màs que ayudar, por que si vamos al caso la buffs que te dan estàn buenas pero no hacen prescindible el hecho de tener un prophet u otos asist..Aùn asi y tocando otro tema, a veces pienso que està bueno añorar viejas èpocas, incluso yo lo hago pero no por eso vuelvo a jugar servidores que por razones diversas dejè de jugar ... cada crònica es un avance, el pasado nos remite a lindos recuerdos sin duda pero hay que ser positivo y ver las cosas grosas que existen hoy por hoy a las cuales TODOS tienen acceso

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment

        Working...
        X