Announcement
Collapse
No announcement yet.
*+* El rincon del Bladedancer *+*
Collapse
X
-
soy lvl 43 y las duales storming las conseguis a 7kk! no combiene entonces?
-
Originally posted by maximiliano pedernera View Posthola como andan todo bien che me combiene cambiar las duales del bd las revo revo por storming antes del 52
???????????????????????????
Leave a comment:
-
hola como andan todo bien che me combiene cambiar las duales del bd las revo revo por storming antes del 52
???????????????????????????
Leave a comment:
-
Es q...da igual que sub te hagas, al bd no le afectara en nada.
Ahora si es por gusto...en mi caso si algun dia hago sub, me hago warcryer.
Lo que muchos warriors se hacen es NECRO, SPS o SH.
Y los magos generalmente se hacen dagueros o arqueros.
Leave a comment:
-
Ah, no, no tenia idea que era solo 1. Pero supongo q convendra tener una mas q otra? Alguna clase q tenga mucha mp regen por ejemplo.
Leave a comment:
-
Seguro pensara que es un fruta en la que son acumulativas...pero aqui no se acumulan las subs XD...Asi que da igual lo que te hagas de sub.
Leave a comment:
-
Q subclases recomiendan para agregarle al BD? me falta una banda para eso aca pero da para probar en algun server fruta a ver q onda. Pasa q realmente no se como funcionan bien las subclases, pero por ahi me dan ideas para cuales poner.
Leave a comment:
-
Originally posted by Poticcello View Post
-keshan*damascus +4
-keshan*keshan +3
-4 Limit*Limit +3
-3 Limit*limit +4
-2 limit*limit +5
-2 limit*limit +6
-1 Limit*Limit +8
De lo unico que me arrepiento es tirar las keshan*damascus a +5, nunca estes aburrido junto a alguien que esta vendiendo EWA baratos xD.
Al que pregunto lo de la Dark crystal, pues la tengo porque me gusta esteticamente, su punto fuerte es 50% vs paralisis, por lo demas nada que se note realmente, pero me gusta y me protege, ya hace la funcion que necesito que me de una armadura xD
Combinaciones validas hay muchas , contando con la compañia de buffers o sin ellos, etc..
Pegar rapido... pegar algo mas lento y durar mas en pie...pegar mucho mas lento y durar mucho mas en pie... potenciar la velocidad o equilibrar el pj, todo depende de tu modo de juego y con quien estas haciendo party asiduamente (pjs asistentes) y claro esta tambien de te guste esteticamente si eso te importa, yo me dejo llevar por la estetica
A mi me gusta personalmente la combinacion keshan*damascus+4 con set majestic heavy/
dye +2fue +3Des -5Con.
O con set doom heavy
Un SAludo.Last edited by BloodBane; 05-09-2008, 10:13 PM.
Leave a comment:
-
Yo pensaba liquidar todas mis cosas y poder armarme una miracles 60% pero mejor no me juego la vida en eso y leveo esta BD
Originally posted by maximiliano pedernera View Postbueno les cuento que hicimos pvp con el mago y empatamos ganamos una ves cada uno jeje ahora graxias por el consejo mi bd ya es 43 y me hice una buffer 23 antes de ayer y un nano para la adena y dentro de poco voy por las duales storming.
suerte bds´
Leave a comment:
-
Debo ser el pj con mas mala leche de gz loco, rompi dos tallum plate armor seguidas, y las keshans ahora...cto dinero tirado a la basura, es un recontra bajon! =S.
Leave a comment:
-
U bajón poticcelo! Supongo que en un mes te volves a armar unas duales A porque estas en el clan mas groso del server pero que bajón. ;(
Leave a comment:
-
-
bueno les cuento que hicimos pvp con el mago y empatamos ganamos una ves cada uno jeje ahora graxias por el consejo mi bd ya es 43 y me hice una buffer 23 antes de ayer y un nano para la adena y dentro de poco voy por las duales storming.
suerte bds´
Leave a comment:
Leave a comment: