Announcement
Collapse
No announcement yet.
*+* El rincon del Bladedancer *+*
Collapse
X
-
Te digo que en el ultimo asedio me sume a 12 con el draco :3 ... y me sumaron como 83471891374891 de veces ^^ ... pero buee.. asi es la vida.. el draco hace la diferencia ^^ ...
Leave a comment:
-
Sa, todo cambia cuando el Bd tiene un Draco Bow =)...yo ya toy juntando mats para tirar otro =S
Leave a comment:
-
hombre, con Draco el SD suma bien (mejor que con drain heal y freezing strike juralo que si xD), mira ahi a LNF, Kazandra o Trinchaz.
aun que supongo que tambien depende de la sub que te hagas para los bonus y del tipo de bardo... ya que draco con 400 rango en un bardo de arqueros y magos con 700-1200 de rango en un lugar super abierto va jodido xD (bue, eso pienso yo, ya lo comprobare por mi mismo cuando tenga el draco =P)
Leave a comment:
-
Sa, yo hoy por hoy me meti en el papel de asistente, y salvo tener un arquito draco con focus, la cosa se hace media dificil para ir de sume.
Creo q lo mejor de un bd es tener la mente en asistir, intentar asestar un hielito de vez en cuando o un arrest viene bien. Pero tambien, es una herramienta de asistir a los demas.
Si el bd no muere, la party incrementa su ataque en un 50% y lo mantiene.
Un sabio mago un dia me comentaba cual era su estrategia en asedios y tal..."Matar al bd" XD, mataba un bd y la party se quedaba sin ese plus de ataque un buen rato.
Para sumar estan otras profs, antes un poco me desesperaba por intentar sumar pvps y tal, para eso me hice TH jeejej.
Leave a comment:
-
Hola. vengo a flotar ^^ ... hacia mucho que no entraba aca... tenia olvidado mi rinconcito ^^ ...
Yo creo que unas duales S te las tenes q hacer al ultimo cuando ya tenes tus duales Tallum * Damacus. Hay que tener adena viteh ^^ ... antes de unas duales S te conviene llevar al amego inseparable Draconic Bow ^^
Con respecto a los tatoo yo tengo +3 Dex -3 Con. y +4 Str - 4 Con. Un BD por mas que quieras siempre va a ser asistente y no un pj que salga solo a bardear ^^ ...
Saludos amegos ^^ !!!
Leave a comment:
-
Me kb...la puta madre, tendre q armarme las A o lichearla como un champion en algun sitio XD...no creo que nadie le haga asco a un Bd 78 =).
Podrian ser un poco mas rendidoras ptm..me vendrian bien si tirara otra sub de gladi q pa bardete rinde bocha (algun dia será)
Leave a comment:
-
Originally posted by Poticcello View PostNas colega!, alto Spectral Dancer. Che ya que tas? para bichear en 78+ con las duales S? rinde algun lugar? me tatuo?...soleando digo, pq en dinos cdo sea noble ya licheare partys XD.
salutes
Originally posted by Chumo View Postchee q tattos le combienen a mi sub lichera de bd? XD (mas para bardo)
Leave a comment:
-
Juira de acaaaaa nada de Bds lichers! =P...
Si es licher le sacaria STR, y le pondria DEX o CON.
Leave a comment:
-
chee q tattos le combienen a mi sub lichera de bd? XD (mas para bardo)
Leave a comment:
-
Nas colega!, alto Spectral Dancer. Che ya que tas? para bichear en 78+ con las duales S? rinde algun lugar? me tatuo?...soleando digo, pq en dinos cdo sea noble ya licheare partys XD.
Leave a comment:
-
gente tienen idea cuanto sale la rec casco tallum ,ya que enano no tengo para sacarla por spoil en best farm ,gracias
Leave a comment:
-
Originally posted by Sastar View PostHola, soy un BD lvl 77 que actualmente juega en el server, pero ando con una duda muy grande, mas q duda es indecision. Paso a preguntar: Qué me conviene mas, hacerme las Duales Top A Tallum*Damascus que dan de bonus +8%atk speed al igual q las keshan y pegan solo 20 menos q las S, o hacerme las Tallum*DLE que dan todos los bonus copados para bardo, ya sea 30% CP, 15% HP y 20% MP y pegan una barbaridad?
Espero su consejo
Duales S de una para bardos, duales A o duales B overchanteadas con SA criticos
Agrego tambien una buena opcion para elegir la sub es Tanke da UD a la main
Leave a comment:
Leave a comment: