Announcement

Collapse
No announcement yet.

*+* El rincon del Bladedancer *+*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

    Originally posted by AngelCore
    cuando nacio mi pj, iba a ser BD y tubo un cambio de rumbo repentino :P

    termine siendo AW XD

    bueno, necesito consejos para tatto de BD

    +4 str - 4 con q onda? sive?
    Mm, el tema de tatoos es muy discutible, vas a encontrar miles de opiniones y depende mucho de la forma de juego que tengas.
    Yo creo que el Bd tiene bastante bien balanceados sus stats y no se si vale la pena manosearselos.

    En patys sin un buen tanke es bastante comun que el BD termine haciendo de tanke, y si lo haces mas flan de lo que ya es, resulta ser una molestia para los elders que tienen que curarlo mas que antes. Y si soleas, esos puntos de HP de menos resultan un problema.
    En bardos creo que lo primordial es asegurarte de resistir lo mas posible, para mantener a tu party con el doble de daño todo el tiempo que puedas.

    Yo en vez de tocarle los stats me puse una bw, y con eso voy re bien. pero bueno, es mi forma de juego, fijate cual es la tuya y decidi que te es mejor.

    Comment


    • #17
      Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

      Hola me alegra que haya un rincón para los Blades. Si me ven por ahi no duden en hacer party los ayudo con las danzas y el profeta. Y sobre los bardos me parece que debido a la falta de lvl del armor hay que atacar a los magos tenemos un p.atk alto y lo podemos bajar aumentando la dex para pegar mas criticos y esquivar bueno es una idea que la voy a hacer mas adelante. Suerte.
      http://izumi2.elbruto.es

      Comment


      • #18
        Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

        un saludo para ayanami y ahora les subo una estrellita si puedo

        Comment


        • #19
          Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

          Off: Ainushka, como hiciste esa firma? Me gustan mucho las letras esas =)...si me podes explicar o tirar un tip como para flashearla con las letritas =P. Thx de antemano

          ON: Que les parece el Bd con arco¿?
          Me estoy retrasando con el tema del Set, pero preferí invertir un toque en el arquito, ya que me pareció una idea buena a la hora de entrenar...en mi caso da muy buenos resultados, mas cuando uno la mankea contra mobs que atacan de lejos y hay que usar UD, el arquito salva las papas.
          Hay algun otro que utilice el Bd de ese modo?...ya les digo...en mi caso, y buffeado, doy criticos de 2,8k a mobs de 5 o 6 lvls mas que yo (undeads), de un critico les bajo el 75% de Hp aprox.
          Y en bardos calculo que clavar un critico de esos asi de lindos, debe marcar una diferencia, aparte de tener la ventaja de pegar de lejos y no ligar tan facilmente...como ya saben, el Bd es "demasiado" flan XD

          Comment


          • #20
            Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

            Originally posted by Poticcello
            Off: Ainushka, como hiciste esa firma? Me gustan mucho las letras esas =)...si me podes explicar o tirar un tip como para flashearla con las letritas =P. Thx de antemano
            Ahora estoy en el trabajo, cuando llego a mi casa te mando un PM con los fonts, la pagina de donde podes bajarte otros sino y como hacerle los efectos con el photoshop.


            Con lo otro; la verdad un arco va re bien para el BD. Mas que nada para los maguitos que se la dan de grosos ruteandote con la mochila. Clavas UD y te los comes.
            El tema es tener la adena para tener dos armas ^.^*, pero si, es buenisimo tener un arco.

            Comment


            • #21
              Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

              bajo a 4 estrella ayanami... create 20 cuentas mas asi vuelve a estar en 5

              Comment


              • #22
                Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                Jajajaj, pareceria que hay alguien que se encarga de que ningun topic tenga 5 puntos.

                Comment


                • #23
                  Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                  Hoy tuve mi primer experiencia religiosa con la tactica de usar arco =P.
                  En Fg...sale bardete, dos magos (sh y sps) mas un TH...yo con un SH y un SPS...fue hermoso...UD y criticos de 1,5k a los pobres magos q intentaban bajarme quitandome 200 de hp =P...la verdad que va muy bien para bardos cortos, eso si...un garron esperar a que el UD se recargue jejeje. Los 3 pvps sume =). Por primera vez me senti util en un bardoXD

                  Comment


                  • #24
                    Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                    Bien ahi!!!! aguante el arco en el BD!!! ^.^*
                    Felicitaciones a tu bd xxDaioXX

                    Comment


                    • #25
                      Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                      Up para el rincon (no puede ser que estemos en la 2da pagina).
                      Y a ver si hoy puedo entrar (40% y 61 XD)

                      Comment


                      • #26
                        Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                        Sigo sin poder subir a 61...y este rincon se va pabajo =S.
                        Venga, faltan posts de Bds importantes en la historia de Gz, Vonotto, SymphonyX, LNF. Dennos sus conocimientos!!!! =P.

                        Comment


                        • #27
                          Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                          wenas a todos los bladedancer que frecuentan este foro, pues compañeros, debo manifestar que me siento muy contento de ver que tenemos un rincon, la verdad lo confiezo, soy un newbie en este server de GZ, es complicadon pasar de un server de 35x a uno de 1x, y pues estoy haciendo el ezfuerzo para hacerme mi muñeco preferido, sii el Bladedancer, la verda hasta ahora me estoy preparando para hacer el primer cambio a palus, pero me preocupa el hecho de como conseguir la armadura BRINGANDINE, quisiera poder contar con su apoyo para esto, no se como tradear la verdad y pues no se si alguien me podria ayudar con alguna pieza o precios no se, todo lo que me puedan aconsejar es bienvenido, que me tradearian por un scrol de encantar arma grado d?, por fis quiero mi briga, ayuda, espero poder contar con todos ustedes mis queridos oscuritos, apreciare cualquier trade , consejo, regalo, y lo que venga, GRACIAS, Y QUE VIVA EL BLADEDANCER, BYE BYE.
                          Y A PROPOSITO QUE BUENA BUENA GUIA DE SKILLS , INTERESANTISSIMO, GRACIAS POR LA NOTA , NO SABIA PARA QUE SERVIAN ALGUNOS SKILLS COMO ESE QUE DA BONUS CONTRA LOS UNDEAD, GRACIAS.............. MI MAIL ES:[email protected] chaosssss.

                          Comment


                          • #28
                            Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                            oigansi, elBD con un arco es simplemente bestial, las capacidades de usar skills a distancia, combinadas con la habilidad y agilidad que tiene el BD para usar arcos sin tener maestria son impresionantes, ya una vez lo probe en otro server y ay Dios mio como chillaban todos, criticos hermosos, velocidad increible, definitivamente de lo mejorcito, pueda que sea un pj mas de soporte , pero que va, la creATIVIDAD HACE DE CADA PERSONAJE ALGO UNICO E INDESRIPTIBLE JEJE, disfruten de esa maravilla que es el BD con arco uy rico, chaos y a proposito por fa no olviden el favorsillo que les pedi en el post pasado , lo de la briga, auxilio.

                            Comment


                            • #29
                              Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                              Ay, que pejna ser tan intenso perom es que soy newbie hasta en los foros, estoy probando la imagen gracias, chaosssssss, auxiliop con mi brigaaaaaaa............

                              Comment


                              • #30
                                Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                                AAAAAA que cARAJ0O NO ME SALIO LA IMAGEN EN EL PASADO POST, EN FIN, ME GUSTARIA SAVER , SI LES INTERESARIA LOS BD DE NIVEL ALTO AYUDAR A LEVELAR PEQUEÑOS, PARA ASI PODER CREAR UN LINDO Y GRANDIOSO CLAN DE BLADEDANCERS EN SERIO, SERI MUY BUENO Y JUSTO, NOS LO MERECEMOS AUN LLOS QUE SOMOS PEQUEÑITOS PERO QUE YA HEMOS VIVIDO EN OTROS SERVERS LA EXPERIANCIA DE SER UN BLADEDANCER SEEEE, QUE VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN, CHAO A TODOS......AY Y POR CIERTO, MI BRIGAAAAAAAAAAAAA AAAUUUUUUXXXXXXXXXXIIIIIIIIIIILLLIIIIIIIOOOOOOO.

                                Comment

                                Working...
                                X