Announcement

Collapse
No announcement yet.

*+* El rincon del Bladedancer *+*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

    Aprovecho este rincon para saludar a los valerosos bladedancer de la casta de los elfos oscuros, siempre valore esta profesion y siempre la considere tanto que ahora me cree otro pj para probarlo.

    Tambien aprovecho la ocasion para solicitar a algun bd solitario q ande por ahi para unirse a mi clan, ya que carece de dicha profesion.
    Todos akellos que esten dispuestos seran bienvenidos.
    "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

    Comment


    • #32
      Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

      Cada dia somos mas Xd. Bienvenido al rincon de los Bds...sumemos adeptos de esta gran y versatil prof.

      Comment


      • #33
        Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

        Un amigo de clan está re contento con las danzas del BD y hasta me convido materiales. Saludos para lananadiler y elfcs arquera grosa lo que va a pegar con la del fire.
        http://izumi2.elbruto.es

        Comment


        • #34
          Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

          Voe que este rincon se esta abandonando, pero bueno de igual forma ahi escribo para que no se quede en la segunda pagin, la verdad me hibiese gustado recibir un poco de ayuda de ustedes que ya son avanzados en el juego pero veo que es imposible, gracias de todas maneras por todo y suerte en su vida real e iual en su lineage vida, suerte a todos bye bye,.

          Comment


          • #35
            Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

            Originally posted by Nazgull View Post
            Voe que este rincon se esta abandonando, pero bueno de igual forma ahi escribo para que no se quede en la segunda pagin, la verdad me hibiese gustado recibir un poco de ayuda de ustedes que ya son avanzados en el juego pero veo que es imposible, gracias de todas maneras por todo y suerte en su vida real e iual en su lineage vida, suerte a todos bye bye,.
            Eh...que paso?...que ayuda necesitas?...pm, post aca, o whisp xxDAIOxx, mientras no sea adena (quede seco XD). Te puedo dar alguna que otra ayuda "logistica". Saludos.

            Comment


            • #36
              Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

              Originally posted by Nazgull View Post
              Voe que este rincon se esta abandonando, pero bueno de igual forma ahi escribo para que no se quede en la segunda pagin, la verdad me hibiese gustado recibir un poco de ayuda de ustedes que ya son avanzados en el juego pero veo que es imposible, gracias de todas maneras por todo y suerte en su vida real e iual en su lineage vida, suerte a todos bye bye,.
              Buenas gente, paso a saludar y reencontrarme con lo q alguna vez fue mi pj...

              Loco escuchame una cosa... keres ayuda? anda a leviar a cruma!! con los stakatos desde lvls 29 hasta 33: a mi me dropearon 2 armas de 700k en menos de 24 hs! y eso sin contar joyas y EADx 15!!!! son la posta!
              Ah! y hace la quest de Lion Mark (algo asi) en cruma tmb, t van a dar muchos soes y pots para la quest

              y bue... solo tengan en cuenta q los BDs son unos pjs muy versatiles y complicados de manejar por el hecho q tienen q estar mas atentos q un healer para tirar danzas cada 2 mins ...o UD

              En fin, es un pj bastante interesante para jugarlo y muy util si es activo

              UN saludote gigante gente!

              SuperChanchito...bann y LPMQLP!

              Comment


              • #37
                Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                Bueno es verdad nazgull si no recibis ayuda hay que bancarsela juntando a solas o una party que te acepte no hay otra.
                http://izumi2.elbruto.es

                Comment


                • #38
                  Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                  Tal cual dijo Izumi... pedi consejos, party, puntos de vista, experiencias, nadie t va a dar "efectivo" de la nada...hay q ganarselo!

                  Gracias q Dios este es uno de esos pocos servers...

                  Ademas lo vas a encontrar mas divertido de esa forma

                  Saludos y suerte!

                  Comment


                  • #39
                    Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                    Como dijiste.."gracias a Dios".
                    Hay que remarla man!!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                      Uhhh toc toc puedo entrar? un saludo a todos mis hermanos.

                      Originally posted by Ainushka
                      Mm, el tema de tatoos es muy discutible, vas a encontrar miles de opiniones y depende mucho de la forma de juego que tengas.
                      Yo creo que el Bd tiene bastante bien balanceados sus stats y no se si vale la pena manosearselos.

                      En patys sin un buen tanke es bastante comun que el BD termine haciendo de tanke, y si lo haces mas flan de lo que ya es, resulta ser una molestia para los elders que tienen que curarlo mas que antes. Y si soleas, esos puntos de HP de menos resultan un problema.
                      En bardos creo que lo primordial es asegurarte de resistir lo mas posible, para mantener a tu party con el doble de daño todo el tiempo que puedas.

                      Yo en vez de tocarle los stats me puse una bw, y con eso voy re bien. pero bueno, es mi forma de juego, fijate cual es la tuya y decidi que te es mejor.
                      Parece discipula mia y no recuerdo haberte enseñado
                      ,hacedle caso a Ainushka , aunque para gustos colores.

                      Un saludo y se me cuidais.

                      Comment


                      • #41
                        Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                        Me pone frenetico tu avatar BloodBane

                        La verda q a un BD no lo veo con otra ropa q no sea BW, al 52 por lo menos

                        De todos modos, depende del capital con el q cuente uno pero es lo mas preferible...y fachero...

                        En el caso del arma no hay q discutir mucho, pues sin duales no nos sirve de nada un BD. Pero con un buen arkito como para pegar de lejos en bardos anda bien tmb.

                        Saludos!

                        Comment


                        • #42
                          Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                          BladeDancer con buena joyeria y arco Peril +3 (ni hablar de Soul) es capaz de hacerle batalla a cualquier mago, somos el terror, cuando tiramos UD los pobres maguetes estan casi sentenciados =P.
                          Yo en mi caso soy de los que todavia no quieren tocar los stats del pj, me parece que esta muy bien equilibrado y que los stats que tocan los sets, alcanzan y sobran.
                          En mi caso voy a intentar ser un poco mas defensivo y aguantador, equipandome (o tratandoXD) con Majestyc. A mi criterio el Tallum lo hace excesivamente debil a ataques.

                          Voy a tardar una eternidad en craftear eso XD. Acepto donaciones de keys o recipes jejeje.

                          Comment


                          • #43
                            Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                            Está buena la idea del arco voy a tener que levear arquera.

                            http://izumi2.elbruto.es

                            Comment


                            • #44
                              Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                              Aparte mira la facha que tenemos con arquete y Bw Heavy =P.

                              Comment


                              • #45
                                Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                                Na que groso voy a conseguir un arco como pueda
                                http://izumi2.elbruto.es

                                Comment

                                Working...
                                X