Announcement

Collapse
No announcement yet.

*+* El rincon del Bladedancer *+*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

    No sabe nada ese pibe le falta aprender a jugar más si andaba preguntando con que pj comenzar.

    http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

    Comment


    • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

      Al fin!! despues de tantas mankeadas de raid, de pegarse la cabeza contra la pared con la quest de cambio, de gastar SS, al fin Bladedancer ^^

      Comment


      • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

        Felicitaciones Daharon, has elegido bien master. Me emocione XD

        Comment


        • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

          Felicidades Daharon! me hiciste recordar lo duro que fue esa quest
          http://izumi2.elbruto.es

          Comment


          • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

            Sa bolo, mira que hice la de Bounty Hunter tambien, pero nada comparado con esa puta quest...en serio, debe ser de las mas dificiles, por lo leido, no encontre una asi =P

            Comment


            • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

              sino me equivoco esta profesion es la unica que no tiene mastery de armadura con lo flan que es creen que no se lo comen al Bd me da colera que me peguen duro cuanto tengo lo top ensima le kb stun tantas veces como respiro y exalo y al final nunca le doy un maldito golpe a mi adversario, solo sirve para bufear hasta que se le acabe el mp de ahi olvidate que alguien te recupere XD, y bueno asi esta condicion pero la facha de este pj es de lo mejor XD lastima que se tan flan
              Sin firma

              Comment


              • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                Originally posted by Libido View Post
                sino me equivoco esta profesion es la unica que no tiene mastery de armadura con lo flan que es creen que no se lo comen al Bd me da colera que me peguen duro cuanto tengo lo top ensima le kb stun tantas veces como respiro y exalo y al final nunca le doy un maldito golpe a mi adversario, solo sirve para bufear hasta que se le acabe el mp de ahi olvidate que alguien te recupere XD, y bueno asi esta condicion pero la facha de este pj es de lo mejor XD lastima que se tan flan

                No tiene mastery de armadura, pero si lo sabes utilizar, dudo que un ataque fisico te pueda hacer mucho daño.
                Si estas en paridad de lvl, mas alla de no tener masterys, en un bardo la diferencia no es demasiado alta. Mas que preocuparme de la defensa fisica, en un servidor como Gz me preocuparia de la defensa magica, y en ese caso gracias al cielo, los bds tienen Magic Resistance.
                Si te las ves jodidas, pues tenes el Ud que es bastante efectivo para safar la situacion en un bardo (mas de una vez me ha salvado la vida).
                Otra cosa, seguis con lo mismo...vos realmente usaste alguna vez un BD?...
                Esta mas que claro de que no sirve tener un bd para asistir una party de melees y magos. O melees, o magos, las dos cosas es simplemente imposible (salvo que tengas rechargers, cosa que nadie hace de todos modos).
                Para cada party hay un bd, si es melee: Fury, Fire y Warrior. Si es mago, Concentration, y Mystic. (basicamente)
                Y eso no lo podes discutir si alguna vez fuiste a un agite o asedio, porque las partys se organizan asi, por una razon simple de organizacion.
                Tonces, todas las ********* que dijiste, no tienen sentido, y realmente resaltan de que; si alguna vez usaste un BD, no tenes la mas minima idea de como hacerlo (y te lo dice alguien que no es Maradona usando el bd XD).

                Comment


                • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                  Bueno es cierto eso trata de no meterte en problemas con los que atacan físicamente.
                  http://izumi2.elbruto.es

                  Comment


                  • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                    Yo no subestimaria a un BD con Haste, Fury, DW 3 y Fire

                    Comment


                    • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                      Como digo yo cada vez que estoy en el piso ¡CON BUFF CUALQUIERA!!!!!

                      Pero hay que cuidar muy bien al BladeDancer en una situación asi ya deben saber que somos personajes que asisten a otros de una manera grosisima.
                      http://izumi2.elbruto.es

                      Comment


                      • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                        ni hablar !!! no hay party que se queje de eso !!!

                        es un pj de facil insercion!!! el tema esta cuando queres solear y no tenes con que!!!
                        MAKE IT GROW PUNK

                        Comment


                        • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                          Originally posted by HellMetalero View Post
                          ni hablar !!! no hay party que se queje de eso !!!

                          es un pj de facil insercion!!! el tema esta cuando queres solear y no tenes con que!!!
                          Ojo, solear es facilísimo siendo BD, tenes duales, con VR 1 aunque sea, recuperas casi el 40% de lo que te sacan (en toda la pelea obviamente); yo SOLEO con unas aclaratys, unas potas de hp y una SO que sirve para heal porque ahora solo me cura 10 de mp T_T (pero rinde si, mucho).

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                            Si algun BD lvl 52+ necesita party venga a Apostte

                            Con lo de solear es medio complicado si no tenes buff de PP 52 y VR 2 o 3. O sino pegas muy lento y se te hace pesado :S
                            [HR] MetalElf GH 83

                            Comment


                            • Re: *+* El rincon del Bladedancer *+*

                              wenas..., si ya ah sido bastante tiempo, vengo dandome una vuelta para darles nueva informacion acerca del blade dancer

                              Este es mi pj TRauKeN, Spectral Dancer 78 Actualmente esta sin Dyes


                              Mi equipo

                              Dual TallumBlade*DarkLegionEdge +0
                              Soul Bow +2
                              Set Tallum Heavy +4 (set completo)
                              Joyeria Tateosian(aro+4, resto+0) Aro BO+4
                              Mithryl Cloak +4 (este es un accesorio de mi server, no se si lo tendran implementado aqui tb)

                              Paneles



                              Skills macros: 0-0 (panel - posicion del skill)

                              1-1, 2-1, 3-1:
                              /attackforce
                              1-4:
                              /useskillforce sting
                              1-6, 3-2:
                              /useskillforce Drain Health
                              1-7, 3-3:
                              /useskillforce Freezing Stike
                              1-11, 2-11, 3-11:
                              /useshortcut 5 3
                              /useshortcut 5 4

                              Potas: no se si tendran los mismos efectos en su server pero en el mio
                              Pociones blancas(1-10, 2-7): pocion de curacion tiene un efecto como de 3 veces la pocion roja de tienda
                              Pociones de CP: (5-3) +200 cp, (5-4) +50 cp, tienen delay de uso de 1 segundo

                              1er panel full pvp, 2do pvp lvleo, 3er party magos, raids y pvp, 4to full selfbuff

                              no necesariamente, hay q tener 1 solo panel para todo, por lo q yo uso 4 paneles para todo lo q incumbe a mi pj

                              ---------------------------------------------------------------------
                              Mis Videos My Webpage In Youtube
                              Mi Flog Fotolog de Traukito

                              Comment


                              • Podriamos postear cada uno fotitos de nuestros Bds asi como hizo el. Detallando aspectos interesantes y otros que no tanto XD.
                                Ahora toy bicheando, luego posteo una

                                Comment

                                Working...
                                X