Announcement

Collapse
No announcement yet.

*+* El rincon del Bladedancer *+*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si tenes la guita si...obvio que te conviene pegar un poco mas, ahora...luego armate de paciencia para venderlas. No es que sean dificiles de vender, es que simplemente vender un arma a veces cuesta unos cuantos dias. Para 52 es recomendable arrancar ya con TOP B o Samu-Tsurugi

    Comment


    • MUCHACHOS UNA HUMILDE OPINION CREO QUE EL RINCON ESTA EN DECADENCIA YA NADIE POSTEA NI SALE UN TRISTE CAMBIO DE OPINION QUE NOS ESTA PASANDO BDs
      sigpic

      HYSTERI DUELIST
      SUB: Sword Muse
      SUB: Elemental Master
      NOBLE

      Comment


      • Es que yo estaba medio inactivo, ahora q posteo fijate como se prenden todos XD.
        Como anecdota tengo para contar que el otro dia fui a un antharas, y ni enterado de como actuaba el bichajo ese...cuestion, cuando el dragon queda en 10% de vida, arranca a tirar unos mordiscos, que son como unos pinches que salen del suelo...y que gracias a mi Earth Guard la cosa se dificulta menos, ya que quita mucho menos, me di cuenta cuando me bajo de una, y cuando me dijeron "tenes que tirar Earth Guard" y lo tire, me quito un poco mas de la mitad, pero safé.
        Taba al pedo y me acorde de eso...Para que lo sepan por si van =)
        Last edited by Poticcello; 05-23-2008, 12:04 PM.

        Comment


        • Hay Esta Che Pero Vos Sos Grosisimo Jeje Yo Solo Tengo Dance Of Fire Y Light Jejee Y Vos La Earth. Na Yo Quierro Ser Groso MIRA LO QUE PARESCO


          [IMG]D:\JUEGOS INSTALADOS\Lineage 2\system[/IMG] JEJE
          NO ME SALIO PONER LA FOTO
          Last edited by maximiliano pedernera; 05-23-2008, 08:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
          sigpic

          HYSTERI DUELIST
          SUB: Sword Muse
          SUB: Elemental Master
          NOBLE

          Comment


          • Originally posted by maximiliano pedernera View Post
            Hay Esta Che Pero Vos Sos Grosisimo Jeje Yo Solo Tengo Dance Of Fire Y Light Jejee Y Vos La Earth. Na Yo Quierro Ser Groso MIRA LO QUE PARESCO


            [IMG]D:\JUEGOS INSTALADOS\Lineage 2\system[/IMG] JEJE
            NO ME SALIO PONER LA FOTO
            Arregla eso!! que quiero ver ! XD.
            Y neeee que groso, groso es tener Dance Of Vampire!!!!..quiero esoooo pero me falta aun.
            Ya con eso estas en el TOP de los Blade Dancers (y no me salte un Spectral Dancer porque este es el rincon de los BDS!!!!)

            Comment


            • Aver Si Sale Este Es Mi Pj Pricipal Y El Mejor Mi Bd


              [IMG]D:\JUEGOS INSTALADOS\Lineage 2\system/SHOT00016[/IMG]Naaaaaaaaa Por Que?
              Last edited by maximiliano pedernera; 05-27-2008, 06:27 PM. Reason: Automerged Doublepost
              sigpic

              HYSTERI DUELIST
              SUB: Sword Muse
              SUB: Elemental Master
              NOBLE

              Comment


              • Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                Aver Si Sale Este Es Mi Pj Pricipal Y El Mejor Mi Bd


                [IMG]D:\JUEGOS INSTALADOS\Lineage 2\system/SHOT00016[/IMG]Naaaaaaaaa Por Que?
                Vas a IMAGESHACK (pone IMAGESHACK en google y el primer link, entras ahi)
                Das para elegir la imagen a subir (buscas la imagen en tu disco y le das HOST IT)
                Esperas a que se hostee.
                Cuando se hostea te va a dar muchos links, los primeros no te van a servir.
                Vas al segundo grupo de links, buscas el que empiece con URL (en mayusculas porque hay uno en minusculas, ese te muestra la imagen pequeña, por eso las minusculas). Le das al que empieza en URL, y te lo selecciona todo, le das CTRL+C, venis al foro y le das CTRL+V. Listo, se postea la foto de tu pj =).

                Pd: Falta poco para Dance Of Vampire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIII

                Comment


                • CONGRA!!! ya casi vampiric que copado che men se esta llendo a pique esto o solo me parece a mi?
                  yo ya soy lvl 44 casi 45!! si alguno quiere ayudarme a solear se lo agradeseria.
                  bueno una pregunta a vos XXDAIOXX vos tenes algun tatu en tu bd me dirias cual es me gustaria seguir tus pasos graxias:

                  !!!!!!!VIVAN LOS BLADE DANCER!!!!!!!!!!!!!
                  sigpic

                  HYSTERI DUELIST
                  SUB: Sword Muse
                  SUB: Elemental Master
                  NOBLE

                  Comment


                  • Yo no tengo tattoos, me parece que el pj este viene muy equilibrado, pero hay quien le mete +STR -CON ó +DEX -CON, las dos opciones son buenas, una da patk, la otra atk spd y criticos.

                    Comment


                    • gente hay una pregunta que quiero hacerles por un tema que no me queda claro!!!!
                      puede que al cargar ss y en ves de hacer hit usas sting (el skill) aumente las chances de bleed en un mob???
                      y de ser asi tambien se puede usar en pvp??

                      pregunto porque lo he provado con mobs y milagrosamente la carga que realice antes del sting no fue utilizada en el hit consecuente y me parecio raro !!! lo prove un par de veces mas y pasaba exactamenrte lo mismo y en todas las pruevas pude observar que el efecto bleed estaba en el mob!!!!

                      si alguien tiene una respuesta concreta me gustaria poder conocerla ..... si se llama maria mejor :P ... naa fuera de joda es algo que me atormentp la cabeza por un tiempo!!
                      MAKE IT GROW PUNK

                      Comment


                      • Creo que no tiene nada que ver...y creo que en Interlude los ss tambien se gastan utilizando Skills. Y dan mas chance de que entre lo que utilices.

                        Comment




                        • We, ahora soy un bd consumado. Comienza la Carrera por ser Spectral Dancer jeje.

                          Comment


                          • Congrats por tu asenso !!!
                            y gracias por la respuesta pero me parece curioso que las cargas se desvanescan luego de tirar un sting y mas aun cuando puedo observar que en todas las ocasiones el efecto bleed estaba en el mob!! Me voy a poner a buscar a con mas detalle para ver si hay alguna relacion con eso.
                            MAKE IT GROW PUNK

                            Comment


                            • Felicidades por la nueva danza y el alto nivel que conseguiste!

                              Con el tema de las skills es algo que pongo a prueba cada vez que entro a jugar y a mi parecer aumenta las chances de que entre el efecto de sting al bicho, además se ve que la velocidad de mi ataque se aumenta cuando cargo los ss y claro que el daño tmb.
                              Ponete a pensar que cuando cargas un blessed spiritshot con un mago te aumenta la velocidad de casteo, el ataque magico y la aumenta la posibilidad de que entre la maldición que lanzes a un enemigo.
                              http://izumi2.elbruto.es

                              Comment


                              • Hola soy un BD bastante jovencito
                                recien soy lvl 48, pertenesco a la ally New order

                                uno de mis compañeros BDs estuvo posteando hera Seinto, pero dejo de jugar

                                ahora soy uno de los pocos BDs que quedan en esta ally, apunto de ser desarmada.

                                mi clan es piratesofblood, si los conocen pasen a saludar jeje.

                                bueno esta es mi presentacion para el BD peor equipado del mundo jajaja

                                tengo briga y joyeria loc D ajajaja estoy re mal equipado ajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X