Announcement

Collapse
No announcement yet.

*+* El rincon del Bladedancer *+*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by izumi2 View Post
    Como debe ser estar ahi de la sub XD
    Nada de sub muchacho!...un buen Spectral Dancer que se precie...hace hasta 78, para completar sus danzas, y luego piensa en subs XD.


    193% para Siren! =(

    Comment


    • Holas gente ^^ muy pronto estare consultandoles con respecto a los fabulosos BD ya que pronto llegare a 40 y formare parte de su distinguido status =P

      Saludos y hasta dentro de muy poco ^^

      R3fugiad4
      R3fugiad4

      Comment


      • El otro dia estaba en DO y te lei por trade chat, estarias bicheandola en las afueras de Dark Elven Village XD. Te salude pero ni bola che.
        Suba suba rapido y asista a sus compañeros, que sin nosotros no existen XD.

        Comment


        • XD Si sorry estaba con lag ese dia T_T pero ya no mas XD me trajeron PC nueva XDDD toy en 28 aun T_T pero feliz de pertenecer a esta fabuloza familia ^^ muy prontito sere una mas de Uds =)

          PD: Juntar adenitas para las duales Sword Of Revolution*Sword Of Revolution por que las demas estan recaritas =P

          Saludos ^^

          R3fugiad4...
          R3fugiad4

          Comment


          • Originally posted by R3fugiad4 View Post
            XD Si sorry estaba con lag ese dia T_T pero ya no mas XD me trajeron PC nueva XDDD toy en 28 aun T_T pero feliz de pertenecer a esta fabuloza familia ^^ muy prontito sere una mas de Uds =)

            PD: Juntar adenitas para las duales Sword Of Revolution*Sword Of Revolution por que las demas estan recaritas =P

            Saludos ^^

            R3fugiad4...
            Si tenes moxis piolas, o amigos asistants (Prophets y Shillen elders) no te preocupes...yo hice hasta 52 con esas duales, matando mobs x1, se sube rapido y a full SS los rompes con fire XD. (intenta siempre ir matando undeads que con Holy Weapon se hacen muy flanes)

            Comment


            • tengo 8000 mil pjs xD pero mi BD fue con el primero q jugue al Gz y antes de instalarlo me dije quiero ser BD y asi lo hice como amo a los BD!!

              MssPlow: Bounty Hunter 5X On
              Andrugunner: Blade Dancer 4X Off

              Buttertoffee: Elven ELDER 4X

              y otros +..

              Comment


              • Originally posted by 100%Cul0Na View Post
                tengo 8000 mil pjs xD pero mi BD fue con el primero q jugue al Gz y antes de instalarlo me dije quiero ser BD y asi lo hice como amo a los BD!!
                No tendras un par de mochilas para prestar te las devuelvo enteritas me muero por el HASTE y VAMPIRIC

                Jajajajajajajajajajaja

                Saludos
                Last edited by R3fugiad4; 08-17-2008, 06:13 PM. Reason: falto risa
                R3fugiad4

                Comment


                • Refugiada, vos que recien empezas...estas a tiempo de levearte las moxis. No te cuesta nada y sera alta inversion mas adelante.

                  Comment


                  • Se Poticcelo hasta hoy dia estoy con mi futura BD en 29 gracias a unos muy buenos amigos que consegui en el game PowerUnter y BDGuapo =P (Saludos chicos...!!) y me va bien mi mochilita negra esta en lvl 28 y mi mochilita humana en 30, llego a 32 donde me dicen aprendo skiles y comienzo a dar parti a mis mochis =).

                    Me dices que te quedaste con las Sword Of Revolution*Sword Of Revolution hasta 52? si se puede no hay problema leveas casi igual?

                    Saludos

                    R3fugiad4
                    R3fugiad4

                    Comment


                    • Originally posted by Poticcello View Post
                      Nada de sub muchacho!...un buen Spectral Dancer que se precie...hace hasta 78, para completar sus danzas, y luego piensa en subs XD.


                      193% para Siren! =(
                      jaja! lei mal. Felicidades por la nueva profesión!
                      http://izumi2.elbruto.es

                      Comment


                      • Originally posted by izumi2 View Post
                        jaja! lei mal. Felicidades por la nueva profesión!
                        Gracias colega.

                        Comment


                        • Originally posted by R3fugiad4 View Post
                          Holas gente ^^ muy pronto estare consultandoles con respecto a los fabulosos BD ya que pronto llegare a 40 y formare parte de su distinguido status =P

                          Saludos y hasta dentro de muy poco ^^

                          R3fugiad4
                          Contesto tarde pero aca todos los BD te vamos a ayudar en lo que necesites suerte ^^.
                          http://izumi2.elbruto.es

                          Comment


                          • Que no caiga este rincon ...

                            Hoy le puse al BD un tattoo de +4 STR -5 CON... que copado como le aumento el P.Atck, es un cañon. Ahora estoy entrenando con una daga (DS con focus), ayer me agarro la loca, me compre 4 EWC y lo tire... y salio. Asi que ahora tengo que probar en bichos como va, pero va a ir a las patadas. Estoy leveando en Alligator con las tribus, es increible los criticos, es como matar bichos x1 en vez de x2... y a veces meto 3 criticos seguidos y cae, de solo 3 hits xDDD es recopado el BD.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • esa muy bien. Es cierto aca en apostate los mato como si fueran x1 los bichos
                              obviamente con las auras de profeta y shilien y hunter. Son los que mas p.atk tienen.
                              http://izumi2.elbruto.es

                              Comment


                              • Probe ir con la daga a worshiper y no me rindio nada :S. No se si fue por la daga o la falta de de buff. Pero igual no se justificaba las tribus de alligator dan exactamente la misma exp y son x2 :S. Mas adelante tendre mis duales
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X