Announcement

Collapse
No announcement yet.

*+* El rincon del Bladedancer *+*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Neee, no jodas con las katanas...dejalas asi que les sacas un buen dinero, asi ya podes pensar en las duales B focus XD.

    Comment


    • mmmm. Puede ser. Pero ya mankie porque las tenia +1 y me las juego
      para +5. Despues de todo es un juego y se puede empezar de nuevo XD.
      http://izumi2.elbruto.es

      Comment


      • Escribo este mensaje para un compañero de clan. Copio aca el texto de lo que pide:

        ################################################## ######
        [xxNAZGULxx]: Necesito que alguien me haga un favor, que posteen en el foro en la parte de "el rincon del blade dancer" 1- que armadura B recomiendan 2- que duales y con que recomiendan. Quiero ver diferentes opiñones. No tengo mas cuenta por eso no posteo yo. Gracias.

        Comment


        • Originally posted by izumi2 View Post
          mmmm. Puede ser. Pero ya mankie porque las tenia +1 y me las juego
          para +5. Despues de todo es un juego y se puede empezar de nuevo XD.
          enzo de donde lukeaste firma esas cosas no te salian =/
          sacala las comic quedan feotas :O
          ta buena
          Ainasier: StormScreamer
          Clan: Liliput
          Ally: Destiny

          Comment


          • Originally posted by PaRaDoX View Post
            Escribo este mensaje para un compañero de clan. Copio aca el texto de lo que pide:

            ################################################## ######
            [xxNAZGULxx]: Necesito que alguien me haga un favor, que posteen en el foro en la parte de "el rincon del blade dancer" 1- que armadura B recomiendan 2- que duales y con que recomiendan. Quiero ver diferentes opiñones. No tengo mas cuenta por eso no posteo yo. Gracias.
            BW de cabeza, es caro pero bue es lo que les rinde mas que bien. Duales... no se bien, yo prefiero haste. Asi que busquense una con ese SA :P
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • OffTopic, como hizo la firma con tanta calidad, es verdad...puede ser que antes no la tenia de ese modo? como con menos textura?...porque mi firma, en realidad es animada, pero no puedo darle una calidad interesante (salvo hacerla flashproyect, que en ese caso no me dejaría hostearla como firma).

              On: Respecto a equipo: Yo te digo lo que hice yo y lo que haria hoy por hoy tmb.
              lvl 40-52: Set Compo, duales Storm. No hace falta matar bichos duros para subir rapido a ese lvl, te buscas un spot de mobs undeads (entrada de DV por ej), y luego al cementerio.
              lvl 52-61: Set BW, duales con Focus. La SA de las SAMUS (top B) no se justifica, en cambio el focus que dan las duales Tsu-Tsu, o Nightmare-Nightmare que es de 54 puntos, es una mejora increible.
              lvl 61+: Ahi estan las variantes, para el bicheo lo mejor va a ser Set Tallum (atk spd +8%, Str +2 Con -2) y duales Keshans +4 (atk spd +8%). Y otros optan por no tanta velocidad de ataque, pero usando el set "Majestic Heavy" se consigue un 4% extra de patk, y una enorme resistencia al Stun, dando tambien +3 de accuracy. Esto en batalla contra otros pjs da buen resultado.

              Comment


              • Originally posted by ShRynker View Post
                enzo de donde lukeaste firma esas cosas no te salian =/
                sacala las comic quedan feotas :O
                ta buena
                jajaja bueno Juan hay cosas que me salen y muchas que no. Le meti duro al Photoshop 2 días y aprendi a formar eso. Me falta saber darle forma a las letras y quedaría mejor. A mi me gusta tu firma tmb (más por la tetona de tu Elder). Gracias.

                Originally posted by Poticcello View Post
                OffTopic, como hizo la firma con tanta calidad, es verdad...puede ser que antes no la tenia de ese modo? como con menos textura?...porque mi firma, en realidad es animada, pero no puedo darle una calidad interesante (salvo hacerla flashproyect, que en ese caso no me dejaría hostearla como firma).

                On: Respecto a equipo: Yo te digo lo que hice yo y lo que haria hoy por hoy tmb.
                lvl 40-52: Set Compo, duales Storm. No hace falta matar bichos duros para subir rapido a ese lvl, te buscas un spot de mobs undeads (entrada de DV por ej), y luego al cementerio.
                lvl 52-61: Set BW, duales con Focus. La SA de las SAMUS (top B) no se justifica, en cambio el focus que dan las duales Tsu-Tsu, o Nightmare-Nightmare que es de 54 puntos, es una mejora increible.
                lvl 61+: Ahi estan las variantes, para el bicheo lo mejor va a ser Set Tallum (atk spd +8%, Str +2 Con -2) y duales Keshans +4 (atk spd +8%). Y otros optan por no tanta velocidad de ataque, pero usando el set "Majestic Heavy" se consigue un 4% extra de patk, y una enorme resistencia al Stun, dando tambien +3 de accuracy. Esto en batalla contra otros pjs da buen resultado.
                Hacele caso a Poti que es una linda estrategia. Yo debido al precio del casco BW que es de 10kk tuve que armar el set Doom heavy. Pero todo depende de cuanta adena lleves en el monedero.
                Last edited by izumi2; 09-21-2008, 09:06 PM. Reason: Automerged Doublepost
                http://izumi2.elbruto.es

                Comment


                • Muchas gracias por sus respuestas. Voy a pasar el dato a mi compañero de clan. Gracias por la buena onda

                  Comment


                  • Quisiera saber porque no nos sirve la skill confusión. Al bicho le tiro hasta que se aburre de pegarme.
                    http://izumi2.elbruto.es

                    Comment


                    • Por que dices que no sirve? cuando intentas usarlo y que esperas de la skill izumi? a lo mejor crees que funciona de otra manera

                      Lo que hace el confusion es cambiar el target del mob a otro miembro de la party , si estas sola la verdad que si... es para nada xD

                      Si lo haces y no te sale en party tampoco, es porque son bichos de mas lvl que tu probablemente, intenta con blessed, normalmente a mi me funciona bien con mobs de lvl = o inferior.

                      Pd: Si me ves me agregas Izumi, crei que te tenia

                      Un saludo

                      Yo no aconsejo a los Bds que tenga doom ni dual limits ni Dc ehhh!! que se van parecer a mi -.^
                      Last edited by BloodBane; 09-22-2008, 05:26 PM.

                      Comment


                      • El confusion sirve, aunque no se de que forma lo estas usando u.u
                        Te sirve bastante cuando el mob te pega a vos, se lo podes mandar a otro (generalmente va a otros pjs que le hallan hecho alguna accion al mob, como helear o pegar, pero tambien puede ir a otros que no hallan hecho nada pero es muy dificil, solo 1 ves me paso).
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • He probado tirar confusion a pjs que estan parados sin hacer nada, solo 2 veces de las miles que lo he hecho dio efecto. Las otras, lo que hace el mob es como que se va a cambiar de target, pero vuelve a mi. Si un pj no realiza una accion tal como buffear, curar o algo por el estilo cerca del mob, el mob creo que seguira pegandonos a nosotros, porque fuimos lo que llamamos su atencion, y el otro pj no intervino en nada.

                          Comment


                          • A está bien. Tampoco no la use demasiado le tiraba a un bicho lvl 32 para que ataque un espia pero no se le mando y estaba solo. No voy a poder conocer a bloodbane se me rompieron las duales katana +3.




                            Mi BD se va a dormir ahora por un bueeen tiempo T_T.
                            Last edited by izumi2; 09-25-2008, 12:00 PM.
                            http://izumi2.elbruto.es

                            Comment


                            • Uuuhh que bajon T_T
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • Te lo dije izumi, al pedo OE esas duales!...yo me hubiese jugado la suerte con unas TSU TSU, NM NM, SAMU TSU, o SAMU NM

                                Comment

                                Working...
                                X