Announcement

Collapse
No announcement yet.

*+* El rincon del Bladedancer *+*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • muchas gracias, es q lei que la dex es la q influye en los criticos q pegas por eso pense q la BW tendria malos resultados, pero si es como tu dices con algun tatoo lo podria equilibrar

    Comment


    • Un Bd 65... regroso iba dejar de jugar y me mire este treahd que aunque este olvidado me devolvio las ganas de jugar...

      le doy un UP

      Comment


      • Tengo un bd 61 y ando buscando duales kesha*kesha +4 si alguien sabe o kiere vender unas doy buena plata.

        Nos vemos gente!! Slds.
        Clan: Discere Ally: NewOrder
        Niaca = Duelist 78+

        Comment


        • ¡Up al rincón! Quisiera leer opiniones de algunas de las nuevas skilles que tenemos. Demonic Blade Dance y Arrest. La primera skill me resulta útil para las farmeadas y la segunda para atrapar bichos cuando ayudo a levear a una arquera.

          ¿Como las usan ustedes?
          http://izumi2.elbruto.es

          Comment


          • Originally posted by izumi2 View Post
            ¡Up al rincón! Quisiera leer opiniones de algunas de las nuevas skilles que tenemos. Demonic Blade Dance y Arrest. La primera skill me resulta útil para las farmeadas y la segunda para atrapar bichos cuando ayudo a levear a una arquera.

            ¿Como las usan ustedes?
            hola es la primera vez que posteo .la verdad yo tengo samu tsu +4
            set bw soy lvl 64 casi y tatoo de str menos con +3 -3 mi p.atak aveces segun el buf supera el 1k .
            y en witch cuando soleo con buff de pp 52 t se 52 mas mis 3 dansas y a puro hex rompo todo limpio la sala como un asasino jajjajajaj .meto criticos de 1.5 k lo normal es ppe meta mas de 5 criticos por mob y lo suelo hacer a 1k .1.2k .
            ahora diganme si algun gladia hace eso como un bd , de mi mismo lvl con mi equipamiento ,puede ser que limpie la sala pero se fumo el mp a bananasos y ni en pedo mete los criticos que mete el bd,de hecho leveo con mi hermano que eta equipado como yo y es galdia. yo termino lo buff sin nesecidad de regargarme mp ni hp ....

            bueno ahora con esas skiles para el farmeo demonic y poison son mmuy buenas .esta bueno ver cuando se envenenan todos los mobs .
            y se siente la dif cuando se te viene una sala entera y tiras demonic t pegan por poco son dos skiles muy utiles .
            yo en un bardo groso vi cuando un bd tiro en el medio del quilombo
            poison bd y despues medusa ...... me quemo la cabeza fue grosisimo
            ver todos duros y envenenados hasta la manija .
            pd : la remil comi en ese revoleo

            Comment


            • Hola, soy un BD lvl 77 que actualmente juega en el server, pero ando con una duda muy grande, mas q duda es indecision. Paso a preguntar: Qué me conviene mas, hacerme las Duales Top A Tallum*Damascus que dan de bonus +8%atk speed al igual q las keshan y pegan solo 20 menos q las S, o hacerme las Tallum*DLE que dan todos los bonus copados para bardo, ya sea 30% CP, 15% HP y 20% MP y pegan una barbaridad?

              Espero su consejo

              Comment


              • El problema de las S es que no rinden para bichear...las A en cambio si.
                Las S +4 tmb tienen como problema que cuestan un huevo en armarse (son dos armas A que te tienen que salir y a eso añadirle que te tienen que entrar los 4 enchants).
                Las S yo las veo mas como un capricho y para bardos nada mas, a mi parecer las A van muy bien, yo bichee hasta 78 con keshans keshans en catas y fue de ptm.
                Ahora...si tenes un buen dinero y no necesitas mas equipo, las S te van a servir en lo que es bicheo, y te alcanzara para los SSS justo (al menos yo lo probé en DO y me rendia justito para pagarme los SSS). Creo que hoy por hoy hay mas sitios de bicheo, una party en dinos bien armada te rendiria muchisimo inclusive usando las S.

                Comment


                • gente cules sonlas mejores sub para un bd? quiero ser algun dia un bd groso de verdad como para ser hero jojojojo estaria bueno escuchar opiniones sobre eso las mejores sub para el bd

                  Comment


                  • Para mi las sub serian Daguero o Arquero para tener mas rango para el Draco Bow y despues de Gladia para tener un poco mas cp... eso pienso yo
                    "PLANTA UN ARBOL.... HAZ FELIZ A UN PERRO"

                    Comment


                    • arkero es buena y seria pr pero la de gladia no me gusta el gladia mi hermano es gladia,vemos que sale ya que para que el arkero levee rapido tiene que ir full ss y eso es una montaña de adenas pero bue ,escucho mas convinaciones vamosssss jojojo

                      Comment


                      • Daguero, yo me hice TH y segun lei da Rango de arco, atk spd y focus, pero decian que focus taba bugueado.

                        Comment


                        • es buena la de daguero :el tema es ,vos con arkoy mas rango y atak spd notaste que pegas mas?yo hoy en mi lvl con arko shadow b buff y daansas llegue a pegar a un 3ra por 1300 critico ,soy 66,me imagino que te maximisa el rango eso es buenisimo y el atack spd mejor.Yo se que soy asist nunca mochila,pero yo trato de orientar a mi bd al atake ,ahora si uno quiere orientarlo a que aguante mas ,rinde?Y QUE SUB ES RECOMENDABLE? gracias

                          Comment


                          • Buenas me sumo aunque tengo una mochi bd =)

                            Comment


                            • Originally posted by Onibio View Post
                              es buena la de daguero :el tema es ,vos con arkoy mas rango y atak spd notaste que pegas mas?yo hoy en mi lvl con arko shadow b buff y daansas llegue a pegar a un 3ra por 1300 critico ,soy 66,me imagino que te maximisa el rango eso es buenisimo y el atack spd mejor.Yo se que soy asist nunca mochila,pero yo trato de orientar a mi bd al atake ,ahora si uno quiere orientarlo a que aguante mas ,rinde?Y QUE SUB ES RECOMENDABLE? gracias
                              Te soy sincero...todavia no me di los bonuses XD. Es que volvi a jugar hace poco y ahora le toy metiendo al bicheo nada mas, cdo sea 76 le meto los bonus todos juntos.
                              Con que me de un focus decente me conformo, mas mis duales con focus seria una pasada, con un sws me voy a solear a IT y me rendiria hasta bicheando con las S XD

                              Comment


                              • Originally posted by EL COYA View Post
                                Buenas me sumo aunque tengo una mochi bd =)
                                Y yo estoy de mochi también no te preocupes. Me gustaría poder jugar con mi BD
                                http://izumi2.elbruto.es

                                Comment

                                Working...
                                X