Announcement

Collapse
No announcement yet.

*+* El rincon del Bladedancer *+*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola soy maxi y soy nuevo en el juego soy lvl 40 y me hice un bd en realidad tengo el set half plate y una revo todavia no tengo ni duales jejeje solo como veo que parece que saben donde me recomiendan leviar???????? y que ago para juntar adena eso y si alguien tiene otro consejo util se lo agradesco ya que solo hace 2 meses que juego como se dice soy pt jejeje bueno espero su respuesta y desde ya gracias
    sigpic

    HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

    Comment


    • Primero y principal...vital para vos...
      DUALES!..necesitas eso jeje. Urgente.
      Para poder danzar si o si se necesitan duales, de otro modo no se puede, otra cosa, el unico mastery que tenemos es el de Dual Swords, asi que te vendrian bien unas. De ultima cambia la revo por unas duales del mismo precio.
      O, si tenes guita comprate otra revo y dualizalas (ya que sos 40+ tenes expertice y podras usarlas).
      Y lugares...yo a esa altura leveleaba en death pass matando grandis y fethered souls (x2 de vida), dan muy buena exp, pero hay que moxilearse si o si te diria, porque son duros y pegan fuerte...tambien quemar ss a lo loco, sin parar...es la unica manera de levear bien hoy por hoy.

      Comment


      • graxias me che y con las duales revo hasta que lvl puedo tirar y si levio un buffer con migo para que le de algo de exp razonable que lvl tiene que ser a muchas graxias de nuevo!!!!!!!!!!!
        sigpic

        HYSTERI DUELIST
        SUB: Sword Muse
        SUB: Elemental Master
        NOBLE

        Comment


        • Yo tire con duales revo hasta 52 jjejejeje, encantalas y luego me contas...usando ss que se yo...los bichos caen.
          Yo hice este recorrido hasta 52:
          En 40 como te dije me fui a death pass y mataba Grandis y Fettereds (Te daran algo asi como 2,9k los grandis y como 3,5k los fettereds). Ahi tranquilamente hasta 42-43 podes tirar, si te aburren siempre los mismos lugares, tenes la puerta de Dragon valley en la que hay Undeads, pero ahi con buena joyeria si no no. Son 45+ esos mobs y drenan hp, pero dan buena exp y buena guita.
          Y en 45 ya tranquilamente podes irte para el lado de aden o hunters village, yo te recomiendo que mates undeads, ya que para esa altura tendras Dance Of Light (o Holy Weapon) y eso genera un daño extra a undeads.
          Yo me fui a aden, mas precisamente al cementerio, veras que a los lados hay unos grupos de tumbas, cerrados con vallas, ahi dentro hay zombies y otros undeads que dan muy buena exp y buena guita, aparte de que son flanes y casi no te quitan hp. Ya ahi hasta 52 tiras y subis como pedo.
          No se, ese es el recorrido que hice yo, que sin viciarla (debido a trabajo y tal) subi bastante rapido =P.
          Espero que te sirva de algo.
          -Subi hasta 52 con joya top C lux, set composite y duales revo +3-

          Comment


          • y adena cual es la mejorb forma de conseguir grax es muy util tu consejo
            sigpic

            HYSTERI DUELIST
            SUB: Sword Muse
            SUB: Elemental Master
            NOBLE

            Comment


            • Para hacer plata un enano (es un hombre de negocios) o party con spoil compartido.
              En un bladedancer no conviene dejar materiales sino venderlos en las tiendas privadas no son muy economicos los BD.
              http://izumi2.elbruto.es

              Comment


              • mi hermano va a tener un Warsmith, y lo acompaña con un palus... yo le digo que se haga Dancer con su palus... el hecho es que el quiere se SK, o bueno, en realidad esta en la duda.
                el no quiere tener mochila, y quiere a sus dos personajes como su ambos fueran principales, asi que yo pense que usando a su enano que quiere tanto con un Dancer (al que tambien quiere) seria algo asi como un apollo...
                bueno, queria saber su opinion (entiendase que este, pienso yo que seria el mejor lugar para preguntar sobre el asunto :P ) Funcionaria el dancer con el warsmith?????
                (sean buenos con sus opiniones, mi hno no quiere mochila ni otro pj... eso me parece bien =) )
                Aguante Gz! >=D

                Comment


                • no tengo adenaa jaja che muchachos un blade dacer lvl 41 se la puede dar a un mago lvl 40
                  sigpic

                  HYSTERI DUELIST
                  SUB: Sword Muse
                  SUB: Elemental Master
                  NOBLE

                  Comment


                  • Originally posted by Cerver View Post
                    mi hermano va a tener un Warsmith, y lo acompaña con un palus... yo le digo que se haga Dancer con su palus... el hecho es que el quiere se SK, o bueno, en realidad esta en la duda.
                    el no quiere tener mochila, y quiere a sus dos personajes como su ambos fueran principales, asi que yo pense que usando a su enano que quiere tanto con un Dancer (al que tambien quiere) seria algo asi como un apollo...
                    bueno, queria saber su opinion (entiendase que este, pienso yo que seria el mejor lugar para preguntar sobre el asunto :P ) Funcionaria el dancer con el warsmith?????
                    (sean buenos con sus opiniones, mi hno no quiere mochila ni otro pj... eso me parece bien =) )
                    Si quiere andar con 2 le convendria un bd porq las danzas le incrementan mucho su ataque y demas para otros miembros de una party pero tiene que estar cambiando de ventana cada 1 minuto pero con BD o SK va a tener que estar así. Sino SK q es un tanke util para la mayoria de las cosas pero queda la decisión en el :O

                    Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                    no tengo adenaa jaja che muchachos un blade dacer lvl 41 se la puede dar a un mago lvl 40
                    Si no tenes adena y queres agarrar un mago es preferible evitarlos maestro .
                    http://izumi2.elbruto.es

                    Comment


                    • compre 2 keys del casco BW a 15k c/u jeje. Lo que les quería decir especialmente a maxi pedernera que está en la misma situación de pobreza que yo :P que se de una vuelta por las tiendas de la ciudad y mire cuidadosamente lo que busca que alguno te puede hacer precio es difícil conseguir lo que buscas pero algunas veces tenes suerte y agradezco al que me vendio esas keys que me hacen falta.
                      http://izumi2.elbruto.es

                      Comment


                      • izumi, en tu respuesta me diste un rotundo y definitivo.... TAL VEZ... -.-
                        Aguante Gz! >=D

                        Comment


                        • Originally posted by Cerver View Post
                          izumi, en tu respuesta me diste un rotundo y definitivo.... TAL VEZ... -.-
                          A mi gusto es mejor el BD, pero te digo q cuesta leviarlo a partir de 52 a menos q tengas suerte y te lleven de raids como a mi BD XD.
                          Pero cuando lo tenes 58+ es un caño en party y mas con los nanos farmeros y arqueros/dageros. En tu caso usarias el BD como mochi y te costaria menos el equipo, y de ultima si lo vas a usar de pj principal pensa q se viene interlude y el BD va a tomar mas protagonismo
                          Nefarion - BD 6x (mochi) ?

                          Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

                          Clan Bellagio 4EVER

                          Comment


                          • Yo suelo entrenar con el Bd y un Titan y te digo que no es molesto para nada cambiar la ventana, uno se acostumbra. En el caso de tu hermano, te aseguro que se va a arrepentir si no se hace Bd, pa que quiere SK? con el BD va a levelear mucho mejor, y no tiene por que se mochila, tranquilamente puede ser pj principal...es mas, en bardos, asedios y demas, tiene mas prioridad tener un Bd que un Warsmith, a la hora de hacer Raids tambien. Aparte de que es un pj mucho mas completo a la hora de asistir al enano que un SK (aparte de asistir al warsmith se asiste a si mismo XD).

                            Comment


                            • que tal si le pongo DC heavy a mi bd para solear (ya q es similar a la doom) y le pongo kenshan * kenshan


                              me rendira?

                              Nombre: Seinto
                              Clan: Hells Satans
                              Ally: New Order

                              Comment


                              • BloodBane esta con ese set...we, estaba ahora vendio partes XD. Pero preguntale a el, es un Bd de los viejos, asi que sabe del tema.
                                Creo que debe irte muy bien, yo levelee con DOOM durante mucho tiempo y a lvls bajos relativamente (52-55) levelee muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X