Announcement

Collapse
No announcement yet.

*+* El rincon del Bladedancer *+*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bueno les cuento que hicimos pvp con el mago y empatamos ganamos una ves cada uno jeje ahora graxias por el consejo mi bd ya es 43 y me hice una buffer 23 antes de ayer y un nano para la adena y dentro de poco voy por las duales storming.
    suerte bds´
    sigpic

    HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

    Comment


    • Compañeros!!!...comparto mi dolor.
      Un Bd que ha tropezado, pero que se levantará.

      Comment


      • U bajón poticcelo! Supongo que en un mes te volves a armar unas duales A porque estas en el clan mas groso del server pero que bajón. ;(
        http://izumi2.elbruto.es

        Comment


        • Debo ser el pj con mas mala leche de gz loco, rompi dos tallum plate armor seguidas, y las keshans ahora...cto dinero tirado a la basura, es un recontra bajon! =S.

          Comment


          • Yo pensaba liquidar todas mis cosas y poder armarme una miracles 60% pero mejor no me juego la vida en eso y leveo esta BD

            Originally posted by maximiliano pedernera View Post
            bueno les cuento que hicimos pvp con el mago y empatamos ganamos una ves cada uno jeje ahora graxias por el consejo mi bd ya es 43 y me hice una buffer 23 antes de ayer y un nano para la adena y dentro de poco voy por las duales storming.
            suerte bds´
            vas muy bien vos te felicito XD.
            Last edited by izumi2; 05-09-2008, 05:31 PM. Reason: Automerged Doublepost
            http://izumi2.elbruto.es

            Comment


            • Originally posted by Poticcello View Post
              Compañeros!!!...comparto mi dolor.
              Un Bd que ha tropezado, pero que se levantará.

              no pasa nada Poticcello , yo rompi si te sirve de consuelo...

              -keshan*damascus +4
              -keshan*keshan +3
              -4 Limit*Limit +3
              -3 Limit*limit +4
              -2 limit*limit +5
              -2 limit*limit +6
              -1 Limit*Limit +8


              De lo unico que me arrepiento es tirar las keshan*damascus a +5, nunca estes aburrido junto a alguien que esta vendiendo EWA baratos xD.

              Al que pregunto lo de la Dark crystal, pues la tengo porque me gusta esteticamente, su punto fuerte es 50% vs paralisis, por lo demas nada que se note realmente, pero me gusta y me protege, ya hace la funcion que necesito que me de una armadura xD

              Combinaciones validas hay muchas , contando con la compañia de buffers o sin ellos, etc..

              Pegar rapido... pegar algo mas lento y durar mas en pie...pegar mucho mas lento y durar mucho mas en pie... potenciar la velocidad o equilibrar el pj, todo depende de tu modo de juego y con quien estas haciendo party asiduamente (pjs asistentes) y claro esta tambien de te guste esteticamente si eso te importa, yo me dejo llevar por la estetica

              A mi me gusta personalmente la combinacion keshan*damascus+4 con set majestic heavy/
              dye +2fue +3Des -5Con.

              O con set doom heavy

              Un SAludo.
              Last edited by BloodBane; 05-09-2008, 10:13 PM.

              Comment


              • Este si que sabe XD, haganle caso futuros BD.

                Comment


                • Q subclases recomiendan para agregarle al BD? me falta una banda para eso aca pero da para probar en algun server fruta a ver q onda. Pasa q realmente no se como funcionan bien las subclases, pero por ahi me dan ideas para cuales poner.
                  Darkness is not an easier path than light.
                  The difference is that you seek power without fear.
                  You need to become strong to handle that power.
                  sigpic
                  This path gives you more understanding of the world.
                  When you experience evil you assimilate it.
                  And you become able to make your own path out of darkness.

                  Comment


                  • Que tienen que ver las sub con el BD? xD
                    ElfoGuLe - Spellsinger

                    Comment


                    • Seguro pensara que es un fruta en la que son acumulativas...pero aqui no se acumulan las subs XD...Asi que da igual lo que te hagas de sub.

                      Comment


                      • Ah, no, no tenia idea que era solo 1. Pero supongo q convendra tener una mas q otra? Alguna clase q tenga mucha mp regen por ejemplo.
                        Darkness is not an easier path than light.
                        The difference is that you seek power without fear.
                        You need to become strong to handle that power.
                        sigpic
                        This path gives you more understanding of the world.
                        When you experience evil you assimilate it.
                        And you become able to make your own path out of darkness.

                        Comment


                        • Es q...da igual que sub te hagas, al bd no le afectara en nada.
                          Ahora si es por gusto...en mi caso si algun dia hago sub, me hago warcryer.
                          Lo que muchos warriors se hacen es NECRO, SPS o SH.
                          Y los magos generalmente se hacen dagueros o arqueros.

                          Comment


                          • hola como andan todo bien che me combiene cambiar las duales del bd las revo revo por storming antes del 52
                            ???????????????????????????
                            sigpic

                            HYSTERI DUELIST
                            SUB: Sword Muse
                            SUB: Elemental Master
                            NOBLE

                            Comment


                            • Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                              hola como andan todo bien che me combiene cambiar las duales del bd las revo revo por storming antes del 52
                              ???????????????????????????
                              mmmm, que lvl sos?, mira... las duals storm yo las vi devaluadas y andan x los 9kk... mas o menos.. yo tiraria a las top C o... ahorraria un poco mas y me armo unas tsurugui*tsurugui o como se llamen xD

                              Comment


                              • soy lvl 43 y las duales storming las conseguis a 7kk! no combiene entonces?
                                sigpic

                                HYSTERI DUELIST
                                SUB: Sword Muse
                                SUB: Elemental Master
                                NOBLE

                                Comment

                                Working...
                                X