Announcement

Collapse
No announcement yet.

*+* El rincon del Bladedancer *+*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Noooo, no saben. Le puse un set PL al BD, eso sumado a el tattoo de +4 STR -5 CON tiene 49 de STR, es dios. No saben lo que es eso, con buff de PP 52+, SE 48+ y una DS +7 con focus soy un dios. Me bajo una sala entera y por ahi tengo que sacar bichos de otra xD, eso si, se me vienen 3 bichos y el VR2 no da para tanto y tengo que andar a los heals limpios :P
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • Jajjaaj q rolero este akron probando nuevas tacticas bicheras...me imagino la maquina que debe ser eso XD.
      Ande entrenas y a que lvl si se puede saber?

      Comment


      • El BD es 51, en apostate en las primeras salas. Con la SE en party estoy subiendo un 7% mas o menos por ronda de buff :P
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • Originally posted by Poticcello View Post
          Mis nuevos juguetitos...

          De paso le doy un UP, estabamos en la segunda pagina, cualquiera!
          ¡A la miercole que facha! XD. No se que más decirte me dejaste con la boca abierta.
          http://izumi2.elbruto.es

          Comment


          • Ahh pero es vieja esa Izumi! XD...ahora las augmente!
            Pasiva de Focus lvl 10 tienen y tiran rayitos (BABA)
            Aparte 110 ptos de CP y 1 punto de evasion.

            Comment


            • Originally posted by Poticcello View Post
              Ahh pero es vieja esa Izumi! XD...ahora las augmente!
              Pasiva de Focus lvl 10 tienen y tiran rayitos (BABA)
              Aparte 110 ptos de CP y 1 punto de evasion.
              ¡Jajajaja! !!!MORTAL!!! Podes demostrar que los BD son pjs grosos.
              http://izumi2.elbruto.es

              Comment


              • olaaaaaaaaaaaaa
                m sumo al rincon genteee
                BD lvl 47 xD

                tengo PP i SE toi leviando en EV la parte d abajo,

                algun lugar mejor ???

                i q duales convienen a ese lvl gente xD

                tengo las q top C +5q t dan critiko+40 sigo pateando cn esas o rinden mas las d focus???


                =)
                Originally posted by Mhalefor
                Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

                Pq es Bound...HellBound

                Comment


                • Entre nosotros???? el mejor lugar hasta 50 es Alligators, con los grupitos. Yo ahi con la PP y SE en party subia 1% por grupo y me llevaba matarlos justo una ronda de dansas. Vos con esas duales tendrias que tardar menor.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • uhhhhhhhhhhhh
                    grax akr0n
                    dsp d lvl 50 a donde pateo???
                    Originally posted by Mhalefor
                    Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

                    Pq es Bound...HellBound

                    Comment


                    • Mmmm, yo te diria Apostate...ahi bichee yo la Sub, es buena para warriors.

                      Comment


                      • Originally posted by NegraTiraGoma View Post
                        olaaaaaaaaaaaaa
                        m sumo al rincon genteee
                        BD lvl 47 xD

                        tengo PP i SE toi leviando en EV la parte d abajo,

                        algun lugar mejor ???

                        i q duales convienen a ese lvl gente xD

                        tengo las q top C +5q t dan critiko+40 sigo pateando cn esas o rinden mas las d focus???


                        =)
                        Con todo lo que tenes te recomiendo Apostate después cuando alguien pida party le das y leveleas muy bien
                        http://izumi2.elbruto.es

                        Comment


                        • que no decaaaaaaaaaaaaaaaaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                          Originally posted by Mhalefor
                          Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

                          Pq es Bound...HellBound

                          Comment


                          • wenas gente tengo un bd y me gustaria aprobechar tanta gente con experiencia en esta prof. para preguntar q armadura conviene mas una bw o la doom? algunos dicen la wolf pero he visto que baja el dex y por lo tanto los criticos lo q no creo q es muy bueno para ser bd... me podrian ayudar a decidir?

                            Comment


                            • e vuelto despues de que me hakearon mal, mi pobre BD avia quedado en bolas, pero me recure con ayuda de mi nano me re equipe wiiii, estoy con doom y duales +1 samu*samu
                              joyas mochas pero bueno peor es nada :S
                              pero por fin volvi wiiii

                              Comment


                              • Originally posted by ceroalaizquierda View Post
                                wenas gente tengo un bd y me gustaria aprobechar tanta gente con experiencia en esta prof. para preguntar q armadura conviene mas una bw o la doom? algunos dicen la wolf pero he visto que baja el dex y por lo tanto los criticos lo q no creo q es muy bueno para ser bd... me podrian ayudar a decidir?
                                Para eso los tattoos te vendrian de ptm...el Doom baja STR y da CON, o sea...a un pj que bichea pegando espadazos ( y no haciendo daño por skills) eso no le ayuda en nada.
                                El BW te baja solo 2 puntos de DEX q como te digo, los pones con tattoos si queres (cosa que es medio al pedo, no notaras dif. casi).
                                Yo al tattoo para bichear en todo caso se lo agregaria a lvl 61. Que usando Tallum ahi se nota una buena diferencia en los criticos y el atk spd.
                                El BW suma +3 de STR tmb no te olvides de eso XD.

                                Comment

                                Working...
                                X