Noooo, no saben. Le puse un set PL al BD, eso sumado a el tattoo de +4 STR -5 CON tiene 49 de STR, es dios. No saben lo que es eso, con buff de PP 52+, SE 48+ y una DS +7 con focus soy un dios. Me bajo una sala entera y por ahi tengo que sacar bichos de otra xD, eso si, se me vienen 3 bichos y el VR2 no da para tanto y tengo que andar a los heals limpios :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
*+* El rincon del Bladedancer *+*
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
El BD es 51, en apostate en las primeras salas. Con la SE en party estoy subiendo un 7% mas o menos por ronda de buff :POriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostMis nuevos juguetitos...
De paso le doy un UP, estabamos en la segunda pagina, cualquiera!
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostAhh pero es vieja esa Izumi! XD...ahora las augmente!
Pasiva de Focus lvl 10 tienen y tiran rayitos (BABA)
Aparte 110 ptos de CP y 1 punto de evasion.
Comment
-
olaaaaaaaaaaaaa
m sumo al rincon genteee
BD lvl 47 xD
tengo PP i SE toi leviando en EV la parte d abajo,
algun lugar mejor ???
i q duales convienen a ese lvl gente xD
tengo las q top C +5q t dan critiko+40 sigo pateando cn esas o rinden mas las d focus???
=)Originally posted by MhaleforTimbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?
Pq es Bound...HellBound
Comment
-
Entre nosotros???? el mejor lugar hasta 50 es Alligators, con los grupitos. Yo ahi con la PP y SE en party subia 1% por grupo y me llevaba matarlos justo una ronda de dansas. Vos con esas duales tendrias que tardar menor.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by NegraTiraGoma View Postolaaaaaaaaaaaaa
m sumo al rincon genteee
BD lvl 47 xD
tengo PP i SE toi leviando en EV la parte d abajo,
algun lugar mejor ???
i q duales convienen a ese lvl gente xD
tengo las q top C +5q t dan critiko+40 sigo pateando cn esas o rinden mas las d focus???
=)
Comment
-
wenas gente tengo un bd y me gustaria aprobechar tanta gente con experiencia en esta prof. para preguntar q armadura conviene mas una bw o la doom? algunos dicen la wolf pero he visto que baja el dex y por lo tanto los criticos lo q no creo q es muy bueno para ser bd... me podrian ayudar a decidir?
Comment
-
Originally posted by ceroalaizquierda View Postwenas gente tengo un bd y me gustaria aprobechar tanta gente con experiencia en esta prof. para preguntar q armadura conviene mas una bw o la doom? algunos dicen la wolf pero he visto que baja el dex y por lo tanto los criticos lo q no creo q es muy bueno para ser bd... me podrian ayudar a decidir?
El BW te baja solo 2 puntos de DEX q como te digo, los pones con tattoos si queres (cosa que es medio al pedo, no notaras dif. casi).
Yo al tattoo para bichear en todo caso se lo agregaria a lvl 61. Que usando Tallum ahi se nota una buena diferencia en los criticos y el atk spd.
El BW suma +3 de STR tmb no te olvides de eso XD.
Comment
Comment