Announcement

Collapse
No announcement yet.

*+* El rincon del Bladedancer *+*

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sorpresa!

Originally posted by Rapthor View Post
    claro, pero en una party de magos (yo hago muchas veces party de magos) mi lider me caga a pedo porque no uso Fury......y yo le digo "PORQ, SI ES DE WARRIOR!" y dice: "nono....acelera el Delay" :P
    Listo...

¡¡Que sabio lider tienes!!
    Soy Violencia...
    "Situaciones Extremas Requieren Medidas Extremas"

Comment

• estoy volviendome loko :P! alguno sabe si an reportado el bug de las danzas es que se gasta demasiado mp llego con blessoul a mas de 1000mp me tiro 5 danzas y se me acaba el mp ni para el hex alcanza es un bug o alguna penalidad alguno que sepa orientar no pueder que se me termine asi el mp 5 danzas = 300mp entonces tendrian que quedarme 700mp de verdad estoy por volverme loko estas danzas que solo duran 2 minutos juraria que duraban 3
      Sin firma

Comment

• Si no me equivoco por cada danza se duplica el uso de mp

Comment

• = igual es un abuzo como dije no te queda ni para el dex en un pvp eres carne de canion
          Sin firma

Comment

• contra un daguero q me recomiendan usar? porq siempre quiero ver los pvp de olimpiadas y los bd solamente se pasan puntos y no veo a las luchas, tambien los pvp sin olimpiadas q estretegia usar
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

Comment

• Originally posted by Libido View Post
              estoy volviendome loko :P! alguno sabe si an reportado el bug de las danzas es que se gasta demasiado mp llego con blessoul a mas de 1000mp me tiro 5 danzas y se me acaba el mp ni para el hex alcanza es un bug o alguna penalidad alguno que sepa orientar no pueder que se me termine asi el mp 5 danzas = 300mp entonces tendrian que quedarme 700mp de verdad estoy por volverme loko estas danzas que solo duran 2 minutos juraria que duraban 3
              1º Danza =60MP
              2º Danza =120 MP
              2º Danza =180 MP
              4º Danza =240 MP
              5º Danza =300 MP
              Total Mp Usado= 900 MP
              cada danza usada despues de otra se multiplica....o sea, vas a tirar la 3º danza y el consumo de esta se multiplica x3.....la proxima (4º) se multiplicará x4 y así sucesivamente.....
              Originally posted by GhulTarn View Post
              contra un daguero q me recomiendan usar? porq siempre quiero ver los pvp de olimpiadas y los bd solamente se pasan puntos y no veo a las luchas, tambien los pvp sin olimpiadas q estretegia usar
              Lo mejor contra dagueros es mantenerlo lejos del rango para sus skilles. O sea, yo haria: Arrest>correr fuera de rango>Hex+Power Break>Poison>Arco y flechazos.....
              sino arriesga a comerte los criticos de Skills de dagueros y hace asi:
              Hex>Poison>Power Break>Sting>Arrest>(si entra Arrest) UD y metele toda la fruta

salu2

Comment

• y el BD tiene lindos skilles a distancia, y el arko si se combierte en una gran ayuda.

Soy nuevo en esta seccion _D
                Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                ---------------------------------------------
                XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                Sub: Titan LVL 76
                Sub: Cardinal LVL 76
                Sub: Warcryer LVL 76

Comment

• Originally posted by Rapthor View Post
                  Lo mejor contra dagueros es mantenerlo lejos del rango para sus skilles. O sea, yo haria: Arrest>correr fuera de rango>Hex+Power Break>Poison>Arco y flechazos.....
                  sino arriesga a comerte los criticos de Skills de dagueros y hace asi:
                  Hex>Poison>Power Break>Sting>Arrest>(si entra Arrest) UD y metele toda la fruta

salu2
                  si clavas UD al lado, va adurar 30 secs, y el arrest dura alrededor de 10 secs. En todo caso el daguero con el tiempo que estas clavado se le da por irse y usar arco (tiene mas rango que vos) o alejarse para que no lo alcances. Los dagueros son personajes sumamente complicados de bajar. El Freezing Strike es sumamente efectivo si entra, pero si no a los dos segundos lo tenes en tu espalda, es decir KB.

Comment

• jajaja....es verdad, la onda es meterle toda la fruta cuando esta clavado en el sopi xD

Comment

• Originally posted by Rapthor View Post
                      jajaja....es verdad, la onda es meterle toda la fruta cuando esta clavado en el sopi xD
                      no le haces mucho con el drain y el poison . . .

Comment

• mistic concentra siren drain sacas algo y mas si es critico
                        Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                        ---------------------------------------------
                        XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                        Sub: Titan LVL 76
                        Sub: Cardinal LVL 76
                        Sub: Warcryer LVL 76

Comment

• Originally posted by ks22 View Post
                          mistic concentra siren drain sacas algo y mas si es critico
                          aun con siren es muy dificil sacar critico magico (y con la poca int que tiene el elfo negro mucho no saca)

Comment

• Originally posted by Arthran View Post
                            aun con siren es muy dificil sacar critico magico (y con la poca int que tiene el elfo negro mucho no saca)
                            no te creas q no saca mucho......el BD tirando magia con skilles magicos, saca(no como un mago, pero saca) U.U

Comment

• Pero tengo algunas preguntas para hacerles.

Teniendo en cuenta las auras del propeht y el bladedancer ya tengo claro que el Dance of light y el holy no son compatibles... ahora bien.

1 - Dance of inspiración es compatible con Accuraci del PP?
                              2 - Dance of Mystic es compatible con Empower?
                              3 - D. of concentration es compatible con concentration de un mago o PP?
                              4 - D. of Warrior es compatible con el Might?
                              5 - Fury es compatible con Haste?
                              6 - D. vampire es compatible con vampiric r?

Si.. es cierto.. mocho compatible.. pero quiero saber justamente eso. Si son acumulables o no. upongo que si, pero como no lo encontre en ningun foro lo pregunto.

Un abrazotote!!
                              lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

Comment

• 1) No se nota la diferencia, pero cuando se pelea Self Buff como un "seudo arquero" es importante, ya que no tenes el Accuracy
                                2) Se nota la diferencia en party de magos....
                                3) Dance Of Concentration no tiene nada que ver con Concentration de PP, sino con Acumen. Aumenta el Casting Speed, y si, se nota la diferencia.....es compatible.
                                4) Si es compatible, aumenta el P.Atk.
                                5) IDEM a la anterior con Atk. Speed.
                                6) Idem.....aumenta mucho la "absorcion de vida" de un mob cuando tenes los dos buffos puestos (VR y DoV).

Suerte, espero q te haya gustado....chau!

Comment

Working...
                                X