Announcement

Collapse
No announcement yet.

*+* El rincon del Bladedancer *+*

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me Podrian Decirlos Buff Basicos Para Un Pvp, Osea Siempre Q No Pasen Las Dos Barras De Buff Como En C4 Pero Q No Pasen Las Dos Barras De Buff Y Q Me Qden Dos Lugarcitos Para El Greater Healing Potion Y Mp Si Se Puede, Y El Equipo Para Un Bd 78 Y Tintas. Grax
    sigpic
    Saguel //**
    Minarah

Comment

• Depende quien sea el contrincante su level y su equipo,si sos bladedancer tenes que ser picaro no hace faalta estar full tuco en buffs
      Soy Violencia...
      "Situaciones Extremas Requieren Medidas Extremas"

Comment

• JOJOjo.... un rincón para el BD, y yo pensé que era el único loco que hacia de esta prof su PJ principal.

bue queridos colegas les contare preferiblemente ya hace mucho tiempo vi por primera vez la cinemática de la elfa oscura contra la elfa blanca que pelean en la iglesia... y fue amor a primera vista dije quiero una de esas, bue asi es como nace mi BD ahora es lvl 62 y por cuestiones de la pida estoy con el set BW y unas dual cuponeadas >.<

bue ahora ya soy grado A asi que me puse a juntar mat para el craft de las dual y set quiero armarme top A y despues levier a full hasta ser Spectral.

tengo en mente el set Tallum y las dual Damascus*Tallum

alguno con mas experiencia me aconseja algo mejor?

bue espero su respuesta vero que hace mucho no esta activo este post ojale me responda

Comment

• Yo emepcé a levelear de nuevo mi bd...esta vez pienso qu podría llegar lejos ya que con un buen equipo resulta muy interesante, apto para bicheros como yo

ahh ya me olvidaba...UP UP! por el rincón
          Last edited by axog1985; 06-09-2010, 03:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

Comment

• Originally posted by maoienda View Post
            JOJOjo.... un rincón para el BD, y yo pensé que era el único loco que hacia de esta prof su PJ principal.

bue queridos colegas les contare preferiblemente ya hace mucho tiempo vi por primera vez la cinemática de la elfa oscura contra la elfa blanca que pelean en la iglesia... y fue amor a primera vista dije quiero una de esas, bue asi es como nace mi BD ahora es lvl 62 y por cuestiones de la pida estoy con el set BW y unas dual cuponeadas >.<

bue ahora ya soy grado A asi que me puse a juntar mat para el craft de las dual y set quiero armarme top A y despues levier a full hasta ser Spectral.

tengo en mente el set Tallum y las dual Damascus*Tallum

alguno con mas experiencia me aconseja algo mejor?

bue espero su respuesta vero que hace mucho no esta activo este post ojale me responda

Mira , depende de donde levees te combiene el tallum o el mj (hvy obvio), si los mobs estunean poray t combiene el MJ, ya q los oscuros tienen poco CON , si no estunean, o te la bancas, un tallum es la mejor opcion lejos, menos defensa q el mj, pero te da velocidad d ataque, danceas y pegas mas rapido...
            y las duales por excelencia son las tallum*damascus+4 , si las podes comprar no lo dudes, rondan los 200kk (si encontras alguna a la venta), son lo mas...

Esta configuracion la vas a usar en grado A y en S tmb, ya que set mas bichero q el tallum no hay (Atak power y speed)...

Comment

• Originally posted by axog1985 View Post
              Yo emepcé a levelear de nuevo mi bd...esta vez pienso qu podría llegar lejos ya que con un buen equipo resulta muy interesante, apto para bicheros como yo

ahh ya me olvidaba...UP UP! por el rincón
              yo te diria que uses MJ antes que Tallum, ya que si vas a olimpiadas, va a ser seguro que te enfrentes a Arqueros (por el Stun :S)
              y lo de las duales......
              para mi gusto, hacete las duals Samu y cambialas por las Kesha*Kesha.....hacelas +4.
              Despues, la espada Tallum no la gastes con la Damascus para TOP A....sino guardala para hacer las S (DLE*Tall).
              va, es mi opinion

Comment

• Gracias Loki, Rapthor por contestar ^^ como vi que pasaban los días pensé que el rincón ya esta muerto xD

tengo pensado entrenar en rune y después por godard evitando bichos con stun ^^ así que me voy a tirar por el set tallum pero en cuantos a las duals tengo pensado el caft ya que tengo juntado suficientes mat.

ahora una pregunta me rinde subirla a +3 con EWA y subrirla a + 4 con BEWA?? o se me va mucha adena?

Comment

• En mi caso, me estoy por tirar a las tsuguri*tsuguri o samuray*tsuguri, creo q el focus me va a rendir mas que el haste.
                  sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

• Distintos Tatoos O El Mejor Para Tercera Profesion De Bladedancer Plis,y Tambien Q Duales Me Combiene Para Tercera Profesion
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

Comment

• Originally posted by maoienda View Post
                      Gracias Loki, Rapthor por contestar ^^ como vi que pasaban los días pensé que el rincón ya esta muerto xD

tengo pensado entrenar en rune y después por godard evitando bichos con stun ^^ así que me voy a tirar por el set tallum pero en cuantos a las duals tengo pensado el caft ya que tengo juntado suficientes mat.

ahora una pregunta me rinde subirla a +3 con EWA y subrirla a + 4 con BEWA?? o se me va mucha adena?
                      Originally posted by leosaglz View Post
                      En mi caso, me estoy por tirar a las tsuguri*tsuguri o samuray*tsuguri, creo q el focus me va a rendir mas que el haste.

para mi, el lvleo hay varias formas:
                      *te convendria mas ir de RB....subis y conseguis en varias oportunidades (si tenes suerte) cosas importantes.
                      *Catas con un Destro (subis muy rapido y juntas piedritas para AA....Y SE JUNTA RAPIDO!)
                      *Conseguite un Clan masomenos activo. Este te ayudará con el Set, Duales, Buffs (si tienen Hall) y exp perdida, que a veces sirve de mucho :P

Para las duales......el BD es un PJta que usa duales para danzear y pegar, pero mas que nada, para danzear (cuando pega, casi no saca nada). Yo te diria que te hagas unas Samu*Samu grado B (muy facil con ayuda) y las tradees por unas Kesha*Kesha (LOW A). Las mismas, hacerlas +3 con EWA (si es posible, no comprarlas; sino seria una perdida de Adena) y arriesgar a +4 con un BEWA (seria lo ideal).
                      Para agitar (si te gusta el PvP) consegui un Arco. Yo diria (cuando tengas suficiente adena como para decir "j3j3j3, m3 s0br4 l4 Ad3na), hace las Duales Samu*Samu otra vez, cambialas por OTRAS Kesha*Kesha y estas, por un arco LOW A: el Carnage Bow. Te digo que el BD con danzas (obviamente, en agites masivos, con una party de arqueros) pegas una BESTIALIDAD con un arco. Lo digo por experiencia

Originally posted by GhulTarn View Post
                      Distintos Tatoos O El Mejor Para Tercera Profesion De Bladedancer Plis,y Tambien Q Duales Me Combiene Para Tercera Profesion
                      bueno, yo te diria que no le des Dyes al BD, es un PJta bien balanceado.
                      En cuanto a las Duales en la tercera, te repito lo dicho anteriormente:
                      El BD utiliza las duales para: Danzas, y Sting....luego, arco para mayores golpes y muy buenos criticos.
                      Las duales podes mantener las Kesha*Kesha +4 y estar con la Carnage tranquilamente, pero si tenes un clan muy progresivo, pedile que te craftee el Draconic Bow (Grado S) y ponele Focus o Quick Recovery (este ultimo recomendaria yo).

Un Gusto

Comment

• Yo preferiria Draco con Focus lejos, Dance of Fury te da la velocidad suficiente.
                        Draco con Focus si o si y con aprty de SwS es mortal...

Comment

• La danza "Dance Of Fury" da velocidad para el Delay del Skill....o sea, la duración del "recargue" del skill para poder volverlo a usar.....por ejemplo:
                          Cuando hay una party Destroyer-BladeDancer, el BD tira Dance Of Fury para que el skill del Destro "Frenzy" tenga un Delay mas corto; o sea, dure menos en poder volverlo a usar

Comment

• Originally posted by Rapthor View Post
                            La danza "Dance Of Fury" da velocidad para el Delay del Skill....o sea, la duración del "recargue" del skill para poder volverlo a usar.....por ejemplo:
                            Cuando hay una party Destroyer-BladeDancer, el BD tira Dance Of Fury para que el skill del Destro "Frenzy" tenga un Delay mas corto; o sea, dure menos en poder volverlo a usar
                            Mmmmmm... No se cuan acertado estas... Fury Te sube el atk speed hasta donde se, que regenere mas rapido el skill, puede que si porque si el mismo depende del atk speed es un tanto logico. Caso similar es el acumen en los magos.. Para la regeneracion en el uso de skill magicos tenes renewal y para skilles fisicos champion del sws.. Hasta donde yo se. ^^ Suerte!

Comment

• claro, pero en una party de magos (yo hago muchas veces party de magos) mi lider me caga a pedo porque no uso Fury......y yo le digo "PORQ, SI ES DE WARRIOR!" y dice: "nono....acelera el Delay" :P

Comment

Working...
                              X