Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
una pregunta... cuando el bd baila, la primera danza chupa 60mp (lo normal) pero las siguientes chupan una burrada... como se hace pa poder levelear con mp suficiente sin tener que tirar no mas de 2 danzas? :P
Creo que cuando tiras una danza atras de la otra consumen mas MP.. corriganme si me ekivoco
Tranquilo. Yo cdo soleo uso 4 danzas, o 3 y hex y no paro nunca.
El pj esta diseñado para poder danzar lo que necesite, tiene pasivas para regenerar MP.
Focus Mind es la pasiva.
una pregunta... cuando el bd baila, la primera danza chupa 60mp (lo normal) pero las siguientes chupan una burrada... como se hace pa poder levelear con mp suficiente sin tener que tirar no mas de 2 danzas? :P
A mi de BD me gusta mas hombre, SwS mujer... mas que nada por las animaciones viste, las dansas de mujer son reparecido a como bailan y los cantos de SwS hombre son una cagada xDDD
PAsa que en worshipers los bichos tienen resistencia contra ataque fisico salvo los enanos que sacan materiales ahi pueden estar. Asi que está bien que entrenes por los cocos.
Leave a comment: