PAsa que en worshipers los bichos tienen resistencia contra ataque fisico salvo los enanos que sacan materiales ahi pueden estar. Asi que está bien que entrenes por los cocos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
*+* El rincon del Bladedancer *+*
Collapse
X
-
-
Esa no la sabia :P gracias por el dato... donde voy en 49... los cocos se me acaban en 1 lv no mas T_T. Pensaba en EV o de ultima GOE... no se.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
-
Originally posted by leosaglz View Posthay algo q no puedo decidir, un BD o unA BD?
Para hacerse una drow mujer esta la SE xDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
-
Bien ahi... mato tu firma aajajajjajajajajajajaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
una pregunta... cuando el bd baila, la primera danza chupa 60mp (lo normal) pero las siguientes chupan una burrada... como se hace pa poder levelear con mp suficiente sin tener que tirar no mas de 2 danzas? :PEl 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
copia y pega esto en tu firma
Comment
-
Originally posted by *Chailman* View Postuna pregunta... cuando el bd baila, la primera danza chupa 60mp (lo normal) pero las siguientes chupan una burrada... como se hace pa poder levelear con mp suficiente sin tener que tirar no mas de 2 danzas? :P
Comment
-
Originally posted by leosaglz View PostCreo que cuando tiras una danza atras de la otra consumen mas MP.. corriganme si me ekivoco
osea la primera 60, segunda 90, tercera 120 , etc
cambiando de tema rompi mis duales queriendo pasar de +4 a +5
Comment
-
Originally posted by holabite View Postexactamente. aproximadamente consume de 30 en 30
osea la primera 60, segunda 90, tercera 120 , etc
cambiando de tema rompi mis duales queriendo pasar de +4 a +5
Comment
Comment