Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

    Y ? andan rumoreando que hay test de beta Interlude ya ....

    Quien quiere root levante la manooooo jajjaja xD

    Silvermist - Cerridwen


    Lastsong <3

    Comment


    • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

      wenas. una preg... qe le combiene ponerle a la AOBA helth o haste?? plis contestenme me van a ser un gran favor. salu2

      Comment


      • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

        Healt de cabeza, haste no sirve.
        Originally posted by Sephiroth_DT
        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
        Originally posted by Seba
        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

        Comment


        • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

          Que lees nuestro rincon pete pecho piso 8F khin dead 4nau kill

          Comment


          • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

            Esta buscando "tacticas" para derrotarnos.. somos tan grosos que no nos matan ni con la pantera.

            Shillien knigth & Cubics Rules.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

              Originally posted by PaladinIII View Post
              wenas. una preg... qe le combiene ponerle a la AOBA helth o haste?? plis contestenme me van a ser un gran favor. salu2
              Principalmente yo preferiria una espada con focus o critical damage pero bue.. la decicion es tuya. Y no quiero empezar otro capitulo mas de la eterna discucion entre los tankes de si es mejor espada con critico o blunt con vida... si optas por blunt creo que lo mejor va a ser heal
              sigpic
              [Empire Tech]
              Siempre estare por ahi...
              Soldier Of Quimera

              Originally posted by Chula007
              Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
              Originally posted by BigBang10
              El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

              Comment


              • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                Algien Save Que Le Dan Al Da En C5?(-0+)

                Comment


                • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                  ah... mi rincon preferido , volveria con mi tankesito si no fuera por que me aburre matar bichitos .
                  Matame si no te sirvo....MAMITA!!

                  Comment


                  • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                    En interlude el agression hace que los Pjs te targeteen, y sleep y root entran mucho menos, va a ser mas divertido en bardos neutralizar a los maguitos o arqueros ^^

                    Me pregunto como seria meter Aura Hate en un asedio, jajajajaj UD y aura hates sin parar!

                    Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                    By Vunn

                    Comment


                    • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                      piso piso magos xD

                      Comment


                      • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                        Por que ustedes tienen shackle y nosotros arrest!!! NO VALEE XD

                        Comment


                        • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                          Originally posted by Vunn View Post
                          En interlude el agression hace que los Pjs te targeteen, y sleep y root entran mucho menos, va a ser mas divertido en bardos neutralizar a los maguitos o arqueros ^^

                          Me pregunto como seria meter Aura Hate en un asedio, jajajajaj UD y aura hates sin parar!
                          MmMMmMmmMmm.... Que queres que te diga, la verdad por mas duro que seamos no creo que lleguemos a tirar mas de 3 aura hate en un asedio... ajjajajaja nos fusilarian jajja imaginate si te targetean unos 50 pjs al mism tiempo ajajjajjajajajajajjajaja que grox, te moris 4 veses antes de tocar el piso
                          sigpic
                          [Empire Tech]
                          Siempre estare por ahi...
                          Soldier Of Quimera

                          Originally posted by Chula007
                          Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                          Originally posted by BigBang10
                          El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

                          Comment


                          • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                            Originally posted by SilverSkull View Post
                            MmMMmMmmMmm.... Que queres que te diga, la verdad por mas duro que seamos no creo que lleguemos a tirar mas de 3 aura hate en un asedio... ajjajajaja nos fusilarian jajja imaginate si te targetean unos 50 pjs al mism tiempo ajajjajjajajajajajjajaja que grox, te moris 4 veses antes de tocar el piso
                            No te creas con un buen Healer atrás y teniendo en cuenta que el cancel no elimina el UD y si encima sos 77 y tenes vengence (es decir 2 UD a tirar una después de otra). Yo te diría que podes ser un dolor de huevo bastante difícil de bajar por esos 60 sgs.

                            Comment


                            • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                              Originally posted by Paum View Post
                              No te creas con un buen Healer atrás y teniendo en cuenta que el cancel no elimina el UD y si encima sos 77 y tenes vengence (es decir 2 UD a tirar una después de otra). Yo te diría que podes ser un dolor de huevo bastante difícil de bajar por esos 60 sgs.
                              jajajajja tenes razon
                              sigpic
                              [Empire Tech]
                              Siempre estare por ahi...
                              Soldier Of Quimera

                              Originally posted by Chula007
                              Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                              Originally posted by BigBang10
                              El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

                              Comment


                              • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                                Originally posted by radditz View Post
                                Esta buscando "tacticas" para derrotarnos.. somos tan grosos que no nos matan ni con la pantera.

                                Shillien knigth & Cubics Rules.
                                mira para q veas lo que decis aka t djo el link d un pvp mio contra un sk, el jugo con sus cubics y yo sin pantera y sin ud ( la ud no me abia cargado).

                                YouTube - Coliseo PvP
                                I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                                Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                                Clan: Lastsong
                                Ally: Survival

                                Heroe 4/09 2/11

                                Comment

                                Working...
                                X