Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cachiludo
    replied
    hola.... rinde mas una daga skull con critico y cancel o un perinel con critico?

Leave a comment:

• maurito
    replied
    hola queridos hermanos, solo para darle un poco de vida a este rinconsito....como se ven de sigel knight !!! saludosss

Leave a comment:

• Polino
    replied
    Originally posted by maurito View Post
    cachiludo pregunto como se hace para activarse con la pantera, no con otros pj. anda a un post de puterio, este es para ayudar.
    Anda a dormir.

Pol.

Leave a comment:

• maurito
    replied
    cachiludo pregunto como se hace para activarse con la pantera, no con otros pj. anda a un post de puterio, este es para ayudar.

Leave a comment:

• Polino
    replied
    contanos como haces para ponerle una epica a la pantera, si no sabes no opines
    No estarías entendiendo.
    Aún asi, esta es otra forma:

Click image for larger version

Name:	1222197114934_f.jpg
Views:	1
Size:	81.6 KB
ID:	1374149

Leave a comment:

• maurito
    replied
    Originally posted by Polino View Post
    O una épica que refleje. Simple.

Marce.
    contanos como haces para ponerle una epica a la pantera, si no sabes no opines

Leave a comment:

• Polino
    replied
    para activarte con la pantera tiene que tener algun buff que refleje daño, la sumoneas y te tiras reflec damage, fijate con alguna garra que tenga mas daño por que esas garras tienen 1 p.atak y no te refleja mucho. ojala te salga, saludos.
    O una épica que refleje. Simple.

Marce.

Leave a comment:

• maurito
    replied
    Originally posted by cachiludo View Post
    hola! tengo una consulta.... como hacen para pegarle a la pantera y subir el seed a lvl 3... gracias! yo intente pero no me deja, me pongo el subvenir de las garras de C4 y no me deja....
    para activarte con la pantera tiene que tener algun buff que refleje daño, la sumoneas y te tiras reflec damage, fijate con alguna garra que tenga mas daño por que esas garras tienen 1 p.atak y no te refleja mucho. ojala te salga, saludos.

Leave a comment:

• cachiludo
    replied
    hola! tengo una consulta.... como hacen para pegarle a la pantera y subir el seed a lvl 3... gracias! yo intente pero no me deja, me pongo el subvenir de las garras de C4 y no me deja....

Leave a comment:

• damirojo
    replied
    Originally posted by damirojo View Post
    Compas, si me pueden dar una mano con sugerencias sobre el equipo S se los voy a agradecer. Acudo a su experiencia.
    Les dejo el post para no volver a repetir la consulta: POST EQUIPO S
    Perdon mankie con el link del post. Ahora si: POST EQUIPO S

Leave a comment:

• damirojo
    replied
    Compas, si me pueden dar una mano con sugerencias sobre el equipo S se los voy a agradecer. Acudo a su experiencia.
    Les dejo el post para no volver a repetir la consulta: POST EQUIPO S

Leave a comment:

• Ovale
    replied
    Originally posted by damirojo View Post
    Alguien me puede dar una mano con lo que tengo que hacer para pasar el 3er cambio de clase? Estoy en 73+.
    No lo estoy encontrando y con tantas cronicas distintas lei varias Quest
    Gracias
    Tienes que tomar la quest de hot, y matar bichitos ahi. Luego en ketra, donde tendras que matar mas:
    Quest de 3er cambio de profesion

En Hi5 creo que pide menos items que otras cronicas. Al 76 vas a Hardin y pides la del HK. Esta es la parte mas corta

Suertes

Leave a comment:

• maurito
    replied
    si todo sigue igual a como estaba antes tenes que hacer 2 quest y despues ir por la de 3er cambio, la primera la haces en hot spring y despues la alianza varka-ketra y cuando seas 76 haces la de hell knight para ser consumido por la oscuridad del infierno.. solo los puros de corazon sobreviven a ese reto jaja

Leave a comment:

• damirojo
    replied
    Alguien me puede dar una mano con lo que tengo que hacer para pasar el 3er cambio de clase? Estoy en 73+.
    No lo estoy encontrando y con tantas cronicas distintas lei varias Quest
    Gracias

Leave a comment:

• Rhegar
    replied
    iba a decir suponiendo en lugar supondiendo

Leave a comment:

Working...
X