Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fyrio
    replied
    El arco al final termina siendo indispensable en bardos grandes o cuando te empoman con el slow eese maldito -.-.
    Gente estamos a 2 dias de Hellbound SALE SER FRUTA
    Ahhh pequeño detalle... Para la gente pobre como yo... Cualquier arma top B sera tradeable con el mammon ^^ (sale damascus? tal vez?)

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied
    Yo a la forgoten le voy a meter HP aunq muchos me dicen q le mande focus...Le mando hp ya q mi objetivo es ser tanke duro , con mucha HP , toy medio triste ya q como es sub jamaz lo podre tener full skilles pero bueno , tratare de tunearlo bien encando skilles...

Lo q no me convence es hacerme un arco...

SeeYaa...

Leave a comment:

• Spronguidol
    replied
    Waaa cuantas cosas divertidas lei por ahi, se va a poner mejor el pj !

Leave a comment:

• Neskkes
    replied
    Originally posted by Paum View Post
    Forghoten con focus RLZ mucho critical pegas que sos un animal full bufs.

El Hate en Hellbound le entra a enemigos o pjs lilas que no sean de tu ally party.
    Lo copado del Hate es llegar a 76 y encantarlo por ejemplo con una pasiva que si además de entrar le baje la P.def a tus enemigos.
    O encantar UD con movilidad, Drain con efecto de Bleed, shiel Slam con chance y muchas otras se pone muy lindo el D.A. en Hellbound.
    Hay un auto buff en hellbound que te da M.def no se bien en que lv calculo que será de 79 para arriba, me duplica la M.def por 1 minuto mas o menos muy copado.

Se me parecía que hacia banda que no te veía Black si logias para saludar wispea y te llevo de party un rato para joder =D.

Con respecto del mas Wit la verdad no se en mi caso estoy indeciso tengo +4 Wit -4 Int, me cuesta meter mucho el Hamstring en pvps o olimpiadas mi Hamstring esta +3 Chance.
    UD con movilidad?? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Leave a comment:

• Paum
    replied
    Originally posted by Neskkes View Post
    groso
    yo algun dia voy a tener forgoten, pero no se si le pondria healt o focus, para un bardo.. heal mepa q es mejor :P
    una preg. y perdon la ignorancia, en la porx cronica a la q nos vamos, el hate le kb a pjs, pero si en un bardo tiras hate, a tus aliados y a los de tu party tmb le kb? xD
    respondan eso y n se rian xD
    chau chau
    atte Gunsnr :$
    Forghoten con focus RLZ mucho critical pegas que sos un animal full bufs.

El Hate en Hellbound le entra a enemigos o pjs lilas que no sean de tu ally party.
    Lo copado del Hate es llegar a 76 y encantarlo por ejemplo con una pasiva que si además de entrar le baje la P.def a tus enemigos.
    O encantar UD con movilidad, Drain con efecto de Bleed, shiel Slam con chance y muchas otras se pone muy lindo el D.A. en Hellbound.
    Hay un auto buff en hellbound que te da M.def no se bien en que lv calculo que será de 79 para arriba, me duplica la M.def por 1 minuto mas o menos muy copado.

Se me parecía que hacia banda que no te veía Black si logias para saludar wispea y te llevo de party un rato para joder =D.

Con respecto del mas Wit la verdad no se en mi caso estoy indeciso tengo +4 Wit -4 Int, me cuesta meter mucho el Hamstring en pvps o olimpiadas mi Hamstring esta +3 Chance.

Leave a comment:

Working...
X